'Jumanji: Welcome to the Jungle' con The Rock y Kevin Hart (2017)

elsabio

Pues si, sony pictures ha anunciado hoy que habra remake de la gran peli que es jumanji lo tienen programado estrenar en navidades de 2016 así que ya veremos que nos depara.

opinion: OOOtro remake mas, ya veremos de que forman la cagan XD

fuente: Feibu de sony pictures

5
Turamb0

Me sé de un "remake" llamado Zathura y no me gustó mucho. Para este no tengo nada de ganas, ni fe, la verdad.

D

De una peli familiar de aventuras de los 90 pasarán a hacerla seria con una paleta de colores apagada y con un personaje cachitas genérico

ah y obviamente el trailer tendrá la musica del trailer de origen

lo veo

3 2 respuestas
B

Apuesto por The Rock como Alan Parrish

1 respuesta
Jelco

#3 Y Chris Pratt interpretará a todos los personajes.

25 1 respuesta
Kylar

#5 Me has matado xDDDDDDD

La verdad es que esta es una de esas películas que no habría que tocar, están muy bien como están. Pero quién sabe, puede que salga algo curioso.

1
Slade_Wilson

Por favor, que dejen de destrozar mi infancia!

hDs92

Solo les falta hacer un remake de los goonies y ya se acaba de morir mi infancia.

1 respuesta
JuGuLaToR

Jumanji sin Robin Williams no será lo mismo.

2 1 respuesta
hDs92

#9 Igual su muerte fue un viral para este remake y sale encerrado en Jumanji como en la primera.

#believe :qq:

7
RocKst3aDy

No se si alegrarme o llorar. Es que ya me imagino la cagada de proporciones de jurassic world.

B

http://www.cuantarazon.com/971851/jumanji-tendra-una-nueva-pelicula-en-la-navidad-de-2016-asi-han-cambiado-sus-actores

me acabo de enterar de que el actor del cazador era también el padre xDDDDD

4 respuestas
Akiramaster

No es necesario.

RocKst3aDy

#12 yo tambien cuando vi esa imagen ayer xd

Slade_Wilson

#12 En su momento leí que la idea era hacer más duro el enfrentamiento con el cazador, ya que Alan Parrish vería su padre, con el que discutió la última vez que le vio con vida.
No supieron plasmarlo, ya que casi nadie se dio cuenta en el primer visionado de la película

koplousky

Resumen de la peli.

7
SnowLeonhart

#8 Leí algo sobre Gremlins 3 y The Goonies 2.

3 respuestas
hDs92

#17 shhhh que te oyen y lo hacen.

1 respuesta
Horribeler

#17 #18 regreso al futuro, indiana jones y el imperio contraataca

zaiteN-

¿En serio? No hace falta para nada un remake de Jumanji.

1 respuesta
B

Imagino que la pelicula viene acompañada con un cacharro de los d MIB para borraros la memoria, ya que parece que al salir esta pelicula la antigua desaparece por completo, llevandose asi vuestro recuerdo de infancia y cambiandolo por el de esta.

2 1 respuesta
Culebrazo

#12 :slowpoke: jajajaja esta bien caracterizado pero aun asi habia rasgos que se notaban que era el :P

Slade_Wilson

#17 De los Gremlins se lleva muchos años hablando.
También se habló del Remake de Cortocircuito.

1 respuesta
B

La original nunca me gustó demasiado, siempre me ha parecido muy sosa.

Pucky

Tampoco es una tragedia. A la original le tengo mucho cariño por nostalgia, pero no la considero una peliculaza del quince, ni hizo historia ni nada. Que fijo que la van a hacer peor porque van a sustituir el encanto y la originalidad de Jumanji por el afán recaudatorio y los ticks típicos de los blockbusters de hoy en día pero no sé, me da un poco igual. Siempre tendré el DVD de Jumanji.

1 respuesta
8 meses después
T

28 de julio de 2017

http://www.imdb.com/title/tt2283362/

Horribeler

#21 Hombre, el producto original sera bastante tapado por este.

No entiendo que molesten las criticas a los remake con la excusa del captain obvious de "la original no desaparecerá". Coño si el 95% de los remakes no fueran basura infecta nadie se quejaría.

tute07011988

#12 qué le ha pasado al niño? Ha envejecido x4 :(

1
ovarious

Oh Dios!! Nostalgia pura :qq:

Nadie superará al bueno de Robin pero esta peli es un must

Io-

Qué perra tiene la industria con los refritos.

Usuarios habituales