'Jumanji: Welcome to the Jungle' con The Rock y Kevin Hart (2017)

Chewirl

La roca no defrauda.

tute07011988

Algo que no promete no puede defraudar.

Kenderr

La roca se va a convertir en el pitingo del cine

1 respuesta
Jelco

Al final va a ser kino y todo

2 respuestas
Lincoln

La original a mi me parecio mediocre, almenos con esta te reiras un rato con los cliches tipicos.

Horribeler

#184 Por si alguien no tenía claro el sentido de páginas como esa.

man6d

#152 los 4 fantasticos no es de Sony, si no de 21th fox, por lo demás te doy la razón

man6d

Tengo entradas para el prestreno gratis el domingo, así que ya os contaré. Intentaré ser objetivo, aunque el recuerdo de la original es demasiado fuerte

Sust0

#183 La roca es el nuevo chuache. Todo lo que toca lo hace entretenido.

1 respuesta
Kenderr

#189 Tiene que tomar mucha sidra de manzana para llegar a la suela del Chuache, yo aun no recuerdo ninguna peli de la roca donde su personaje haya causado un mínimo de impresión.

3 respuestas
EricDraven91

#190 En Dolor y dinero de Michael Bay, por ejemplo xD

Jetxot

#190
Bueno, es que chuache es mucho tela. Por carisma, acento, interpretación (y por la legion de guionistas poniendole chascarrillos en los guiones), es insuperable.

Aun asi a mi me gusta el tio. Y esta cogiendo mejores proyectos con los años, porque el tio lo que le pasa es que pilla la primera mierda que pasa. En 2010 hizo hasta 5 pelis. En 2013 hasta 6. En 2015, 5 tambien. Este año en 3 pelis, un documental, 3 series de television y un cortometraje...

La cantidad de mierda peliculas es demasiado grande, por mucho que te la saques en Pain & Gain, San Andreas, Fast and Furious o Jumanji...

1 respuesta
Kenderr

#192 Pero es que en ninguna de esas se la ha sacado, que haga un papel resulton no es lo mismo que un papel que se vuelva iconico.

A mi me hace gracia la roca, pero soy justo y no hay hecho nada remarcable o memorable. El chuache tiene varias películas que han marcado un antes o un después, también tiene un porron de pelis de mierda, pero coño, ambas carreras no son comparables, el chuache se mea en la roca bastamente.

1 respuesta
Jetxot

#193

A ver yo digo que se la saca pero partiendo de su filmografia y sus limitaciones. La comparación no es ni odiosa ni desproporcionada, es inexistente. Es comparar Dios con un gitano.

Ninja-Killer

Si al final va resultar que es un peliculón

tute07011988

En algo sí estamos de acuerdo, tiene la misma capacidad interpretativa que "el Chuache"

man6d

Vista hoy en el pre estreno y gratis. Entretenida, sin muchas pretensiones. Intentan dar una explicación de por qué el juego es ahora un videojuego, que, sin ser la ostia de original, al menos es interesante y abre la puerta a infinidad de posibilidades. Olvidando la película original, se pasa un buen rato y no se hace pesada. Si tienes hijos/sobrinos/niños pequeños/etc se lo pasarán en grande. Mucho humor y situaciones livianas, para no comerse mucho el tarro.

Lo dicho una película navideña para ver con los peques, no así para pagar una entrada por gusto.

Seyriuu

#190 Maui, de Vaiana.

B

pelicula que sale este tío (la roca), película que es mierda, es un buen filtro

U

#184 Guardas algo del presupuesto para invitar a los críticos a una premiere en París alojados en un hotelito de 5 estrellas, y listo.

Ya lo habéis visto con SXVIII. De las pocas críticas negativas del filme, Carlos Boyero. 93% de crítica alabándola, frente a un 50% del público.

1
10 días después
Titshel

Pues oye, no ganará premios, pero la he gozado. Que una peli se pase a gusto y rápido no pasa todos los días.

Grande La Roca

1 2 respuestas
mrbeard

Aún me entero hoy de que se hizo un remake, viendo el trailer de remake tiene entre poco o nada, me cago en los muertos del productor.

wajaromau
#201Titshel:

Que una peli se pase a gusto y rápido no pasa todos los días.

Gran defiicion de en lo que se esta convirtiendo el cine hoy en dia, usar y tirar.

2 3 respuestas
Thouy

Si la entiendes como una excusa para comer palomitas y pasar la tarde está de puta madre, todo sea dicho.

1 respuesta
Ragest

#203 Depende del cine que busques

1 respuesta
ArcSTAR

Para comer palomitas era la Jumanji de 1995, esta es para comer cianuro.

8
Belvis

#201 a mi también me gustó, cumple bastante bien, respeta a la primera y es una película de aventuras para divertirse.

1
Titshel

#203 esta peli la volveré a ver (seguramente en una sesión de las dos seguidas)
Blade Runner 2049 (o 2047 o como sea) intentaré no estar jamás cerca de una TV que se esté emitiendo por ejemplo xD (y no sé si te gustaría o no, no lo digo a malas, lo digo que hay películas mucho más pretenciosas y que tienen “que gustarte si o si” que a mi parecer son basura, por mucho que estén mejor rodadas artísticamente hablando)

No creo que el cine de “usar y tirar” sea algo malo. Hace 20 años si se hubiera estrenado hoy la gente estaría contenta con ella, a mi parece

1 respuesta
verseker

#203 Uf, no digas eso que entonces es que eres un hipster pretencioso y te gusta dártelas de listo cuando ves una película.

Aquí eso de "me gusta el cine y todo lo que puede ofrecerme a todos los niveles que sea posible" es un tema tabú.

Aprovecho para comentar que quizá la antigua Jumanji era como mínimo ilusionante y bonita, además de tener un temita ahí de subterfugio alegando a las relaciones padre hijo. ¿Esta última que tiene? al rocoso cotizado, chistes tontos y a la niña bonita de turno. Esto es como Bright, que a la peña le parece flipante porque sale tito Will con una pistola y además aparecen orcos. Y entonces la peña dice "Mi madre! como no se le había ocurrido esto a nadie antes. Es como el señor de los anillos pero con rap de fondo" Y entonces ya uno se tiene que ir a una cueva a pensar en si de verdad le gusta el cine o se quiere dar demasiados aires. Un poco de las 2 quizá. Pero vamos que eso no quita que este film sea una soberana basura, comida rápida, algo que se empieza a hacer cansino, como la cuarta vez que vas al telepizza. Asco, es la palabra.

1 respuesta
wajaromau

#204 Puedes hacer lo mismo con algo de calidad.

#205 Cine.

#208 Hace 20 años se estrenaba George de la jungla (por poner una pelicula similar) y dudo que alguien con criterio saliera del cine diciendo de querer verla otra vez en el cine.

El primer parrafo ya demuestra el nivel.

#209 El cine minimizado todo lo posible, no vaya a ser que exploten cerebros xD. Si hace 100 años tuvieran esta tecnologia las maravillas que tendriamos y ahora para lo que ha quedado XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales