'El destino de Jupiter' (Jupiter Ascending) de los hermanos Wachowski (2015)

MaTrIx

No tube confianza en ellos con el atlas de las nubes y me arrepiento, fue un peliculon.

1
camaro15

Espero que esta tenga argumento.

Netzach

Hostia que buena pinta tiene.

1
sk_sk4t3r

Con Cloud Atlas demostraron que pueden hacer obras maestras, tiene mi confianza absoluta.

11
hDs92

Sabeis la tontería que me ha pasado por la cabeza ? Me imagino verla en el cine en versión española y escuchar al prota llamar a Mila Kunis en español......Jupiter!!

Hagan lo mismo y a ver si no os parece que sonará totalmente ridículo.

Dejado aparte ese punto sin interes, la peli pinta muy espectacular.

2 respuestas
Netzach

#35 No me suena ridículo, no más que en inglés teniendo en cuenta que es un nombre masculino.

Kylar

Me encanta la estética que se ve, sólo por ese estilo futurista-místico ya tienen mi entrada.

DonDemencia

Pintaza, a favoritos y a esperar

Postmortem

Estoy deseando de verla aunque solo sea por esperar la muerte de Sean Bean

1
lafundo

De limpiar retretes a Reinona del Universo... me convence el argumento, pero para verla en casa.

¿Cuando cruzan a esta con la fase 7 de los Vengadores? :D

EDIT: he visto ahora los trailers.. quizas le de una oportunidad en el cine. :si:

Creo que esta solo tiene dos opciones: Truño o peliculon.

Por cierto buscando un muñeco de Legolas para el hilo de la Lego Pelicula, entre en un pagina donde se rumoreaba sobre el rumor de una nueva trilogia de Matrix.

Zaer

Lo único que espero es que sean capaces de corregir el caos que mostraron en El atlas de las nubes. Si es así pinta que puede llegar a ser una buena película a nivel de estilo. Porque lo que es en actuaciones tiene un reparto bastante pobre.

1 respuesta
B

Como cualquier trabajo suyo, lo espero con el falo erecto.

Headhunt

#41 Pues a mi el Atlas de las nubes me maravilla por todo lo contrario, porque pese a su complejidad consiguieron hacer una pelicula muy bien estructurada y nada caótica.
Creo que hay muy poca gente capaz de hacer una pelicula tan tan compleja y que resulte atractiva al espectador durante cada minuto del metraje.

3 1 respuesta
F

Veo que a muchos se os olvida las 2 "peliculas" posteriores a Matrix, de estos señores/as.

1 respuesta
Culebrazo

#35

yo hasta hace poco tenia un compañero de trabajo que se llama jupiter

a mi lo que me va a sonar raro es que jupiter sea una tia y no un tio xd xd

Dieter

#44 yo con la de meteoro disfrute un cojon y medio.

1 1 respuesta
F

#46 No me referia a esas.

Netzach

Supongo que te refieres a las secuelas que a pesar de ser inferior a la original tampoco son tan malas.

V de Vendetta, y el Atlas de las Nubes son buenas y la más floja es Speed Razer, más floja incluso que las secuelas de Matrix.

1 respuesta
Zaer

#43 Si por complejidad entendiendes saltos en el tiempo con los mismos actores disfrazados de personajes diferentes... No puedo más que felicitarme de que solo ellos sean capaces de hacer una adaptación tan fallida de un libro.

1 respuesta
Headhunt

#49 Pues el libro todavía no me lo he leído, no puedo comparar lo siento. Pero me parece que es exagerar hablar de adaptación fallida. ¿En que han fallado? (te lo pregunto porque no se cuales son los objetivos ni mensaje del libro).

Y por complejidad entiendo contar multitud de historias diferentes, bastante alejadas una de la otra, sin que pierdas el hilo, ni te aburras y además entendiendolo todo. Y algo que me maravilla es que en cada cambio de escena, siempre hay algo que lo conecta y que suaviza la transición.

1 respuesta
Zaer

#50 Yo la única complejidad que le encontré a la película era enterarme de que estaba viendo. Necesitas casi la primera hora para entender de que va tanto salto temporal y porque se repiten los actores. No hay nada que te ponga en aviso de la estructura que tiene. De ahí la confusión que genera y que pierdas esa hora pensando que está ocurriendo. Por eso digo que es fallida. Porque lo que en un libro puede ser una experiencia bonita en esta película en mi opinión no lo es. No ya solo por la confusión narrativa si no por que quiere abarcar demasiados temas y a mí me da la sensación de batiburrillo. Y tampoco quiero decir con todo esto que sea una película horrible, no. Solo quiero hacer ver que no me parece para nada la maravilla que a otros les parece.

1 respuesta
DonDemencia

#51 A lo mejor quieres diferentes actores para cada minihistoria. Si es así, paga tu a los nuevos actores, que los que están son malos. Y de paso crea un índice interactivo para que el espectador pueda ir a cada escena.

Ah, no, mejor léete el libro.

#53 Releete los comentarios, que no lo has pillado

2 respuestas
B

que ridículo esta el chanintatun con las orejitas y el maquillaje ese de gaylord

#52 ¿ahora es necesario leerse un libro para poder disfrutar de una película? ¿O se deben adaptar las películas a los libros correctamente? No la he visto aún.

Zaer

#52 Yo no quiero nada. Yo veo la película y emito mi opinión según mi criterio, nada más.

23 días después
sk_sk4t3r

1 respuesta
B

Tiene un tufillo a cutre que me echa para atrás, la verdad.

lafundo

Quizas esta sea la clave para ver si dan el salto a por la nueva trilogia de Matrix.

sk_sk4t3r
2 1 respuesta
lafundo

#58 Desde luego el trailer es majestuso.

Boromir morira seguro. :D

Uno de los que parecen malotes, ¿es el malote de la peli de Stargate?

1
B

Veo pocos motivos para ir al cine, por ahora sólo la parte visual. Hay una nave que se parece a la de Zeratul del SC y algunas unidades parecidas, supongo que son originarias de War Hammer. Veo que tengo un problema con Mila Kunis porque me da cosa verla en pantalla. No sé si es su cara o como que creo que es tontísima pero me chirrían todas sus escenas en el trailer.

Por ahora me parece un Superman pero sin tirón ya que parece la típica americanada sin la aura de los Wachowski. Seguiré esperando críticas.

Usuarios habituales