'El destino de Jupiter' (Jupiter Ascending) de los hermanos Wachowski (2015)

Verslayer

#55 En la segunda foto casi rompen el photoshopmetro de mi pc :palm:

Respecto al nuevo trailer, sigo viendo mas de lo mismo, visualmente va a ser la ostia pero por lo demas parece tipica pelicula palomtiera.

Seguramente la vaya a ver cuando salga, espero no salir decepcionado y que al menos entretenga xD

Saludos

darkblade60

huele a truño bros , ojala que no.

Kylar

Me encanta lo que veo, parece que va a tener una estética genial. Una película de aventuras con ciencia ficción fantástica, voy al cine a verla seguro :D

B

Yo me huelo que le quieren dar un toque gracioso y PG-13. Espero equivocarme, además estos directores no necesitan algo así, pueden ser lo duros y oscuros que quieran :S.

1
Shock

No me inspira confianza ninguna

KuS

Pues a mi me han vendido la entrada de cabeza.

k4rstico

Visualmente parece espectacular, solo falta que sea entretenida

HeXaN

Sale Sean Bean. Pobre, sabemos su destino :(

3
Kylar

A lo mejor que puede optar Sean Bean es que su muerte sea heroica xD

1
Nokhi

#48 A-a m-mi me gustó s-speed racer

Fr0z33n

Joder, esta película me tiene en un sin vivir. Te ves el trailer, y parece una Space Opera de puta madre, pero es que luego ves que los protagonistas son Mila Kunis y Channing Tatum y te entran escalofríos...

4
7 días después
sk_sk4t3r

1 1 respuesta
Kylar

#72 No se ven.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#73 Son estos.

2
Kylar

Qué estética más increíble, no me canso de mirar los trailers y las imágenes. Ver esta película en el cine va a ser una pasada.

2
B

Espero que no se quede sólo en eso y tenga algo de chicha.

12 días después
FreemAN-

La banda sonora tiene pintaza también.

Yo voy.

golpedemero

Espero que no sea otra John Carter o Llanero solitario

1 respuesta
Horribeler

#78 Las cuales no están nada mal. Para el presupuesto que tuvieron pues se quedan cortas, pero ni de coña son malas, sólo mediocres en algunos aspectos.

De esta peli sólo he visto los pósters y no gustan absolutamente nada, me han parecido muy cutres. Pero siendo los wackoscky y teniendo como predecesora a Cloud Atlas les doy un voto de confianza.

1
1 mes después
B
1 respuesta
Tukansson

Me da a mí que después del ostión de la maravillosa Cloud Atlas, se van a marcar un blockbuster palomitero que me va a espantar.

Ojalá me equivoque, porque los diseños son moar!

Kylar

#80 No es nuevo, es igual que el anterior, ¿no?

1 respuesta
B

#82 igual que cuál? Porque mira que revisé, pero no sería la primera vez que me pasa

1 respuesta
Kylar

#83 Igual que el de la página anterior, bueno creo que el anterior tiene alguna escena más así que este parece un recorte del otro.

DaVNiz

Espero que no muera Boromir : (

XeoH

no es por nada, pero tiene una pinta de truño importante

Horribeler

Después de Cloud Atlas(que es la mejor que ha hecho junto a Matrix) es normal que necesiten recaudar dinero.

Aún así estos tío no son tan malos como los directores clónicos de las pelis de marvel, espero que hagan algo decente. Y sobre todo espero que funcione bien de cara al presupuesto de la nueva película de Matrix, que es la que me interesa.

mTh

Por lo que parece es una película de acción/aventuras espacial con una historia de amor completamente típica de por medio.. no tiene nada que ver con Cloud Atlas ni lo intenta xD.

Esperad efectos especiales, historia épica genérica v3.1 completamente spoileada en el trailer y poco más.

Que no quita que la peli no este entretenida, que es lo que importa en una así, solo que no vayais esperando cosas que no os va a dar.

Bastante es que es una idea original y no esta basada en libros/comics/loquesea que siempre se agradece.

Lo que si que podemos es empezar una porra a ver cuantos minutos pasan antes de que muera Sean Bean.

1 1 respuesta
DarkHawX

Pues a mí la película me llama bastante, pero aún así guardo las distancias. Supongo que estaré atento a las críticas antes de dar el último paso.

#88 Yo apuesto que no muere. Vivo al límite.

PD: No me lo creo ni yo, pero por decir algo que nadie se espera...

Tukansson
El argumento que aparece en wikipedia da escalofríos
1 respuesta

Usuarios habituales