'Jurassic Park 3D' (2013)

sk_sk4t3r

Poco hay que decir sobre este reestreno. A la espera de que se pongan en marcha con la cuarta parte nos dan un pequeño aperitivo con este reestreno. De las películas que querríamos ver de nuevo en el cine pero en 3D, Jurassic Park era una de ellas sin duda y por fin, 20 años después, la tendremos.

Estreno el 19 de Julio del 2013.

Jorgew

Esta escena merece volver a pagar para verla en 3D

18
SupermaN_CK

Qué ganas.

1
RubenLionel

Waiting for this

5
killerbruf

Mi pelicula favorita , nose cuantas veces la habre visto , best pelicula ever.

1
B

muy buena, igual voy a verla, toda la vida imitando a los velociraptores

7 1 respuesta
Ilore

Iré a verla. Aunque ya la haya visto millones de veces, esta peli se lo merece.

#6 Desde chiquitico eran unos de mis dinosaurios favoritos (en realidad los de la peli son Deinonychus, los "hermanos mayores" de los velocirraptores) junto con el T-Rex, pero no los puedo volver a mirar igual desde que se descubrió que tenian "mucha pluma" T_T....

Un saludo

1 respuesta
Drakeer

De mis películas favoritas!

Salcort

Tras 20 años escuchando esa banda sonora por doquier, sera un gustazo volverla a escuchar en la gran pantalla y dando sonido a su pelicula como Dios manda.

KuS

La vi hace poco en la sesión de Phenomena en Madrid en pantalla grande y, obviamente, volveré a verla de nuevo... aunque tenga que ser en 3D.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mi película favorita de siempre xD

keeper

Pues con esta si que voy a picar. Fue la primera peli que ví en el cine y volverla a disfrutar en pantalla grande no me lo pienso perder.

1
darkavm

¡Qué ganas tengo de poder disfrutar de las grandes escenas de esta película con unas gafas que me oscurezcan y emborronen las imágenes!

18 1 respuesta
DrDr3

#13 si...pero es Jurassic Park :c

SkalS

La película con la que más sueños tuve de pequeño xD.

2 respuestas
1 mes después
mDity

ni puta idea tenia te esto omg :__________ best movie ever.

hDs92

Que nostalgia..con 7 años y tras ver esta película le decia a todo el mundo que de mayor sería un paleontólogo.

Seguro que mas de uno que hoy en día no ha sido tan vago como yo lo es gracias a esta película. xD

1
B

Sera Jurassic Park y todo lo que querais, pero no voy a dejar que blasfemen una de mis peliculas favoritas D: NO SEÑOR

Darkwolf

Y cuando pensé que Spielberg no podía volver a sorprenderme, me equivoco.

Recuerdo de ir al estreno de esta película en 1993, y estaré como un clavo en este reestreno, aunque no soy muy amigo del 3D.

1 1 respuesta
F

Tenia que ponerlo

1
JL-3

La ví cientos de veces con 3-4-5-6-7-8-9 años, y es hora de volver al lio

michi

Que reestrenen peliculas miticas me parece muy bien, el otro dia mismamente me vi un ciclo de Hitchcock en el cine en VO y HD, pero me parece un timo que lo cobren a precio de estreno (o mas, siendo 3D) cuando en reconvertir de 2D a 3D se han gastado una miseria y la calidad de los resultados son mas que discutibles.

A mas de 5 euros con mi hacha que no cuenten.

3 1 respuesta
F

#22 Totalmente de acuerdo.

Es mas, ¿Por que en España no hay cines para poner pelis antiguas?

A mi por ejemplo Matrix o Salvar al Soldado Ryan me encantaria poder verla de nuevo en pantalla grande.

No seria un mal negocio, eso si a precios no abusivos.

1
22 días después
Pucky

#10 Yo también la vi (junto con Terminator 2, como para no correrse) y vamos, qué orgasmo continuo... Juntas una sesión de Phenomena (nunca había estado y me lo pasé como nunca en el cine) con una de las mejores películas de aventuras de los últimos años (y una de mis favoritas) y el resultado es....puff.

Por mi parte, si la reestrenan iré a verla las veces que haga falta, sea en 3D, en 4D o en 25D.

Scerin

Si la reestrenasen sin el 3d iria a verla gustosamente.

1 1 respuesta
Catz

#25

Same. Me da que aqui el 3D va a molestar más que otra cosa. De entre las peliculas publicitadas como tales solo el 5% ( como mucho) tiene un 3D que no es un timo, porque están creadas para ello desde el principio. Y ésta tiene 20 años ya!

#7

Pues preparate porque los dinosaurios de Jurassic Park IV si que van a tener pluma de verdad, según todos los rumores.

¡Y que mania con considerar ridiculo y "gay" el concepto de plumas en dinosaurios! en parte creo que debe al sensacionalismo de los medios de divulgación no-cientificos, pero quien diga que un dinosaurio con plumas no da miedo o respeto es que nunca ha visto de cerca un águila real o cualquier ave rapaz cayendo sobre su presa.

gloin666

#15 La mia fue Tatiana 3. Pero esta tampoco esta mal.

1
5 meses después
sk_sk4t3r

1
w4lk3r

xD

2
juanma369

Debe ser de las pelis que he visto mas veces y me sigue encantando...pagaré con gusto.

Usuarios habituales