'Jurassic World' (2015)

KoRTuR

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: 12 de junio de 2015.

Viejo #1
1
DaRk_L3g0l4S

...como le gusta a la gente exprimir las cosas pa seguir sacando dinero eeeeh...
la unica que me gusto MUCHO fue la primera porque se notaba que era Spielberg, la segunda es entretenida y la tercera ni la he visto...
dudo mucho que el argumento sea digno de algo...efectos especiales y ya esta
ala

1
P

JURASSIC PARK (1993)

Marcó un antes y un después en la historia del cine y de los efectos especiales por ordenador. Fue la culpable de la dinomanía que duró desde 1993 hasta 1994 (camisetas, pins, gorras, series, galletas, juguetes, peliculas, etc....) Es sin duda una buena película y la mejor de toda la saga.

JURASSIC PARK 2: EL MUNDO PERDIDO (1997)

Aprovechando el tirón de la que fue la película mas taquillera de la historia, JP2 fue un intento de resucitar los buenos tiempos de vacas gordas para la Light Magic y compañía, y demostrarnos cual mejora habían sufrido sus nuevos PC's y su manera de diseñar los conceptos virtuales. En efectos superior a su antecesora, en exito y en calidad, INFERIOR.

JURASSIC PARK 3 (200X ?)

Bodrio sin publicididad ni interés alguno. Pasó desapercibida, nadie la oyó venir... ni largarse, apenas un mes y medio en cines españoles y sin repercursión alguna en los medios de consumo. Un auténtico fracaso que les debería de haber dado puerta final para terminar de una vez por todas de dar secuelas de tan mala calidad a una Jurassic Park que no merece dos continuaciones tan absurdas, infames y sin calidad. Jurassic Park 3 ( a parte que no dura más que 1h 15m) es sólo una burla al televidente, al cual se le trata como consumidor compulsivo: traga, traga dinosaurios y persecuciones y no pienses, que es malo.

JURASSIC PARK 4 (2005??)

Sólo pido una cosa: que sea la mitad de buena que la primera y diez veces mejor que la segunda. Sea como sea, ya es por hecho sabido que superará a la 3ª, tildada por la Universidad de Boston como una de "las peores películas de la historia" (más razón que un santo)

k4i

puf parecen ke se rayan un poco, a mi la primera pelicula me encanto la 2 ya era mala la tercera ni la vi no kiero imaginarme la 4, aunke con los efectos especiales ke van a meter seguro estara entretenida

KoRTuR

La 3ª era un petate horroroso... dios, era trístisimo. La vi en el cine y salí llorando...
A ver si con la 4ª hacen bien las cosas y no manchan mas el nombre de la saga...

UnLiMiTeD

#3 buen analisis,xD

P

#6 gracias :)

Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ver Jurassic Park 3, ha quedado claro? xDDD

Dios, yo no la vi en el cine, me la alkile y la pase a dvd-r diossss, por que no veo las pelis antes de grabarlas? que mala costumbreeee, un dvd empleado en esa mierdaaaaa

PD lo juro, dura 1h 15min la pelicula neta, 1h20m con créditos (lo mejor de la peli xD)

Gallagher_JC

Es ke la primera fue muy buena , sorprendio a todo el mundo.

TeKKeN

kortur d donde son tus fuentes ? plz

un saludo :P

H

Si tu farcias del calordias no remueldas las leporcias

Cryoned

Lo mejor de la saga Jurassic Park, es ver como en el LIBRO, Ian Malcom (en la peli Jeff Goldblum) MUERE.

Pero misteriosamente en la pelicula vive y acto seguido en el LIBRO DE EL MISMO AUTOR "El mundo perdido" Ian HA RESUCITADO DE NUEVO!! OLE OLE ESE INGEN!!! ;D

Putos bodrios de peliculas la 2 y la 3. La uno se salva por tener los efectos que tuvo en su tiempo pero como argumento destrozo el libro que era fantastico.

KoRTuR

TeKKeN, puedes mirar por aquí ---> http://www.comingsoon.net/movies/j/jp4.php

PajarracO

La primera era de lo mejorcito.

Las 2 siguientes no se merecen ni llevar el mismo nombre que la primera.

Fenix15

Juassic Park me gustó y me impactó mucho, mas bien demasiado

La segunda incluso me emocionó, fue menos agobiante pero para mi gusto se igualó con la primera

La 3º es la pena pero es para entretener a la gente..

KoRTuR

Weno, yo vi el "como se hizo" de Jurassic Park 3, y era partirte el culo escuchando a una productora, diciendo q para ella esta iba a ser la mejor de las 3, puesto q en 8 años el publico se vuelve mas exigente y ellos lo habían calculado todo muy bien...etc Q triste

Creo q Jurassic Park toco techo en la 2ª parte, cuando el Tyranosaurio se va suelto por la ciudad...
Y ahora con el Spynosaurus ese xD

Carcass

Joer... en IMDB tiene más nota la 3 que la 2... Estos americanos están locos XD

7.3 la 1, 5.4 la 2 y 5.7 la 3...

SpawnSp

No estoy de acuerdo con que la segunda sea peor que la primera. La segunda también es de Spielberg y eso se nota. Aunque la primera fue la más innovadora, y eso es indiscutible, para mi la segunda parte es mejor, del mismo modo que la Momia 2 supera a la 1 en todos los aspectos, aunque la primera fuera más original.

Eso sí, la tercera entrega es muy mala, aunque para pasar el rato no está mal, siempre que no seamos demasiado exigentes, jejejejeje.

Saludos :)

_PaKmAn_

A mí la primera me impactó tmb con los dinosaurios, y yo ahí un mozalbete xDDDD la segunda tampoco era mucho mayor y me moló pero viendola de nuevo...el dinosaurio por las calles y la forma de regresar....

La tercera no la quiero ver, no quiero desilusionarme y tener un buen recuerdo de la primera XDD

gele

zelgadis

La tercera es tan mala como wild wild west (o mas) solo digo eso...

pd: la 2ª me encanto... "papa, un tiranosaurio se ha comido a tobby ..."

KuS

#19 grandisima esa.. "hay un dinosaurio en el jardin" y el trex ahi bebiendo de la piscina xDDDDDDD

Dj_Sergio

Jurassic Park 3 ---> 2001

-Fenix-

Sí, la segunda era inolvidable con esa niña negra de 13 años dándole patadas y dejando inconscientes a velocirraptores con sus truquitos de gimnasia (y encima no la cogieron para el equipo. Habría que ver a las otras).

1
Am7roK

Si la 2 fue algo como un engaño, la 3... muy bonito ver como un niño sobrevive en una isla repleta de dinosaurios y ver como sus padres van a salvarle sufriendo un par de rasguños. Lo mejorcito fue ver como sabían comunicarse con los velocirraptors. En fin... para mi gusto(y el de muchos) una mierda pinchada en un palo.
Si la 4 es peor, creo que no dejarán hacer ni el estreno.

nyn0x

yo me mee en el cine viendo jurassic park :D

en las otras 2 simplemente me quede dormio.

cl0ud

pues ami me encanto wild wild west (xdd)

Barram

GRAAAAAAAAAAAAAAAAR soy un tiranosaurio JAJAJAJAJAJAJA

ToKoR

/\
| |
| |
| |
lol ajajajaj

KoRTuR

joder q sí. la 3ª con el niño y sus bombas de humo, con el vestido de camuflaje, el meao del t-rex, etc...
Pssssh es pa coger a los guionistas y hincharlos a hostias, porque Michael Crichton dudo q escribiera semejante mierda. Y si lo hizo, mas vale q lo contraten pa Los Serrano.

v0rTeX

La tercera se nota que no es de Spielberg

P

#28 lol

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto