'Jurassic World' (2015)

B

#329

Y así llevan toooda la saga...

B

Si nos vamos a poner científicos, ni los reptiles que volaban ni los marinos eran dinosaurios :clint:

2
Tekitapas

Leído el supuesto argumento / spoilers mi hype ha decaído hasta el infierno.

Colberg

Al haberme leido el supuesto argumento...Espero que esten de coña si no lo he entendido mal y va a haber un puto entrenador de dinosaurios a lo Angel Cristo

Pucky

Pues a mí me hubiera molado que, en vez de secuela, fuera una especie de "What if", una historia donde el parque de la primera película no tuvo problemas, tuvo éxito y pudieron abrirlo al público. Así podrían haber reutilizado ciertas estructuras de esa película para saciar el factor nostalgia (los jeep, las puertas gigantes, el edificio de recepción de invitados...) y usar el resto para sacarse cosas nuevas de la manga.

Que sea secuela y hayan intentado abrir el parque por enésima vez (y encima en la misma isla que la primera) no tiene sentido, ¿qué clase de gobierno lo permitiría, qué persona sería tan estúpido de pensar "a lo mejor a la cuarta ya nos sale"? No sé cómo justificarán eso.

6 1 respuesta
sagha

#335 isla nublar es una isla que compro john hammond al gobierno de costa rica. es decir...es propiedad privada

1 respuesta
Kylar

#336 Y no reparó en gastos.

26
wNNNN_

Mi isla, mis normas !!, la reabro cuando quiero xD. Pensará Hammond.

Yo Jurassic Park lo tengo como algo mágico en mi infancia, los Jeeps, la estética de los decorados, las puertas y esas letras, cada vez que veía algo relaccionado con ello me volvia loco con apenas 6 o 7 añitos. Mi T-Rex por mi cumpleaños o comprar las botellas de Pepsi (creo recordar) que regalaban un mini dinosaurio, iré al cine a verla solo por reconfortar un poco a ese niño que guardaba una garra de Velociraptor (de los crispies) en su bolsillo y la enterraba y la desenterraba una y otra vez en su patio xD.

Tengo el VHS de las dos primeras, obviamente de la tercera no.

Kylar

Sí habrá un dinosaurio mutado pero no habrá dinosaurios domesticados.

http://www.slashfilm.com/jurassic-world-plot-details-colin-treverrow/

1 1 respuesta
Pucky

Pues oye, no es que sea mucho de fiarme de las palabras de directores (o guionistas, o productores...) cuando intentan justificar lo que a priori parece una idea horrible...pero la verdad es que mi disgusto ha disminuido bastante. Tal y como lo explica, no tiene TAN mala pinta (lo de que no haya dinosaurios domesticados ayuda bastante).

sagha

#339 mutados son todos, no?

1 respuesta
Kylar

#341 Técnicamente sí, pero casi todos los dinosaurios del parque son mutaciones que buscan ser lo más parecidas al animal que existió. Ese supuesto T. Rex mutado será una especie nueva, algo que nunca ha existido.

Por cierto desde que se hicieron las películas y pasó la dinomanía se supieron muchas cosas más de los dinosaurios. Por ejemplo ahora sabemos que no eran como aparecían en las películas sino que en su mayoría estaban cubiertos de plumas.

1 respuesta
luismito

#342 en la tercera ya empezaron a "emplumarlos" pero poco para seguir con la misma estetica de las primeras

no se si era en un dvd de extras o en un documental de las peliculas que comentaban que tenian informacion sobre los dinosaurios reales q no usaron por no modificar los modelos originales como las plumas o los dinosaurios de cuello largo que no eran de cuello de cisne si no horizontal

1
Tekitapas

Con lo que hubiese molado una historia paralela a la primera. Por ejemplo, en plena tormenta los trabajadores del centro debían coger un barco, os acordáis? Samuel pide a todos los empleados que recojan para marcharse para no perderlo y tal. Pues me pillaría al chino y a unos cuantos más y haría un argumento que se entrelazara con la primera. En plan vamos hacia el barco, no sabemos lo que pasa y los dinosaurios están suelos por ahí. Incluso podrían entrelazar imágenes de la primera visita con la nueva historia, en el mismo plano temporal, como por ejemplo uno de los cocineros que les prepararon la comida en la sala de las diapositivas (que si veis la película con detenimiento nunca probaron) o uno que se encargó de haber llevado a los niños hasta allí o un limpiador de baños o lo que sea y diese juego XD!!!

En fin, de soñar también se vive.

4 1 respuesta
Kataneta

#344 El último juego de JP era una historia paralela a la primera película. Pero el juego era una basura.

1 respuesta
Tekitapas

A si? Pues no #345 lo sabía. Me informaré por curiosidad.

1 respuesta
Kataneta

#346 Lo más divertido del juego es ver las muertes de los protagonistas cuando no haces bien los quick time events.

Marckooz

Enserio lleva abierto 10 años este hilo?

sagha

el próximo año hace la 1º comunión este hilo :)

PD: me ha entrado mono de dinosaurios y ya me e vuelto a ver las 3 pelis ^^

3
Kylar
KuS

¿Un Carnotaurus y le llaman Diabolus? XD

1 respuesta
Kylar

#351 Code name. Puede ser el nombre vulgar, igual que decimos perro en lugar de Canis familiaris.

1 respuesta
KuS

#352 Ya, pero al Tyranosaurus le llamaban Tyranosaurus. Me parece una soplapollez xD

Gassius

A los que tengáis mono de dinos/tengais hype por la nueva película/queráis nuevas historias sobre jurassic park, podéis leeros los libros de Crichton, son bastante diferentes de la película y es como leer una historia nueva, dadles una oportunidad en serio.

Yo en su día lo hice y me sorprendieron y me gustaron mucho, además se leen muy rápido y muy fácil.

2 respuestas
Kylar

#354 Que casualidad, precisamente ahora tenía pensado leer El mundo perdido. El primero lo leí hace ya tiempo y me gustó.

1 respuesta
Gassius

#355 jajaja justo te acabo de ver diciéndolo en el hilo de recomendaciones de sci-fi y me ha salido este aviso

Zegatron

Diabolus WTF????

Con la historia esa de dinos dopados y esta foto me esta empezando a entrar el acojone.

Sleipner

Los próximos son: dienteagudos, tres cuernos, cuellilargos.. xD

1
miniking

#354 Los dos libros son un must, si la primera pelicula se hubiese adaptado mejor habria sido inlcuso más legendaria. En cuanto al mundo perdido la pelicula no le llega ni a la suela al libro.

spoiler
DrDr3

Puede que ese Code Name se refiera unicamente a ese Carnotaurus, quien sabe...aun asi pienso que queda mucho para poder hacernos una idea de si sera truño (lo mas probable...) o no.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto