'Jurassic World' (2015)

PoetaEscueto

8
Salcort

Requiem desca in pace.

28 días después
B
2
21 días después
sk_sk4t3r

7
9 días después
Pucky

He leído rumores de que a lo mejor hoy salía el trailer, espero que sea verdad o me pondré triste =(

1 respuesta
R0bb

#395 Espero que sea verdad. Porque que todavía no haya ningún trailer... Es injusto e insufrible jajaja

24 días después
PoetaEscueto

Masrani











2 3 respuestas
Scerin

#397 ostia que puntazo si vuelve a salir

Yukkon

#397 ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh HYPE :D

Investigando me he comido un spoiler, resulta que se han filtrado los legos de la película y salen los dinosaurios...

1 respuesta
PoetaEscueto

#399 Sí, sale el dino nuevo ese

spoiler
1 respuesta
Colberg

#400

spoiler
sk_sk4t3r

Tráiler en 7 días.

1
A

Diooh miuuuu hype

hDs92

#397 han rescatado al chino de la primera no ? xD

1 respuesta
B

#404 sí, parece el mismo. Muchísimas ganas de ver en trailer, me encantan las dos películas de la saga

1 respuesta
Aidanciyo

Las fotos tienen mala pinta.

2 respuestas
hDs92

#406 lol. por?

I

OMG yo no me había enterado de esto, vaya OBSESIÓN tenía de niño con la primera película!

Hypetrain.jpg

darkavm

#406 Son fotos para publicidad viral, no imágenes de la película.

Meleagant

#405 Son tres xD

2 respuestas
hDs92

#410 Hará como muchos fans de la saga, no contar la tercera. Igual que con Terminator.
Yo no le culpo.

Karahnn

Vaya hype. La primera es posiblemente la película que más veces haya visto en mi vida, de chico la veía praticamente todos los días.

Aún recuerdo cuando un colega vino a casa y se la puse. Menuda bronca con la madre después por haberle puesto una película de "miedo" a su hijo.

B

.

DRUG0

Starlord es el prota

D4rKNiGhT

Bazofia spotted. Como la de los cazafantasmas.

Que putas malas manias de revivir exitos de antaño. Dejad las glorias donde estaban y cread cosas nuevas malditos.

1 respuesta
hDs92

#415 Déjame dudar que estando Spielberg de nuevo en puesto de producción , vaya a tirar a la basura una de sus franquicias mas famosas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#416 Spielberg, Scott y demás, a día de hoy, ya no hacen películas como las de antaño. Son directores si, pero jamás con las ideas brillantes de antes.

1 respuesta
hDs92

#417 Algo como Parque Jurásico no creo que haga falta reinventar nada.

Si una idea es una idea de genio que funciona tremendamente bien, para que cambiar la receta ?
Y creo, por las pocas imágenes que han salido a la luz hasta ahora, que por allí van los tiros.
Hacer una película nueva de Parque Jurásico, usando todos los ingredientes que hicieron de la primera una película épica.

Logicamente como la primera ninguna, pero si logran hacer una nueva aventura que nos recuerde a todo lo bueno de la original, será un exito rotundo, y mi dinero (y el de muchos) lo tendrán sin que me lo piense ni 2 segundos.

Colberg

Los que decís que Spielberg invento Jurassic Park estais equivocados. El cogió la el guión/idea/historia de un libro y la adaptó libremente. Cuando era un enano me encantaba Jurassic Park y sobretodo El mundo perdido pero, en opinión personal, Spielberg desperdicio y se cargó una pedazo de historia al adaptar la historia de Jurassic Park a un público infantil. Dicho esto, recomiendo mil veces más los libros que las películas.

1 respuesta
hDs92

#419 Nadie (o al menos yo no) hadicho que Spielberg lo haya inventado. Ahora en mi opinión , por mucho que haya adaptado al idea original a su salsa, ha hecho una grandisima película. Distinta a los libros , pero una grandisima película bajo todo punto.

Fotografía, banda sonora, unos efectos especiales que en su día eran simplemente escandalosos....

Y personalmente le doy las gracias por haberla hecho apta para todos los públicos. De no ser asi me habría perdido uno de los mayores símbolos de mi infancia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto