'Jurassic World' (2015)

Colberg

#420 No lo decía por ti. Yo también pensaba como tu hasta que me leí los libros. Si no te los has leido te los recomiendo, no te van a defraudar para nada.

1 respuesta
S

A dia de hoy sigo tarareando la canción en momentos random que me viene a la cabeza.

Eso y lo de "menudo monton de mierda", feeels.jpg

Pucky

Yo, pese a ser un gran fan de los libros (especialmente del primero), dudo muchísimo que se hubieran podido adaptar "fielmente" a una película con ritmo y bien distribuida. Sí, podría haber tenido un tono más adulto, pero una de los pilares que sustentan esa novela es el lenguaje científico, la teoría del caos, los diálogos (y, a veces, monólogos) de Ian Malcolm sobre matemáticas "filosóficas" y la predicción de que el parque se iba a ir a pique por racionamiento científico, etc. Todo eso lo puedes poner en un libro, en una película o te queda una plasta larguísima llena de diálogos o metes la tijera malamente y queda en un quiero y no puedo.

susto93

El hype en mi caso está por las nubes, de pequeño marcó mi infancia e hizo que hasta los 6-7 años mi única pasión fueran los dinosaurios.

raganock

Esta en desarrollo el juego Lego Jurassic Park Trilogy, aparte de los juguetes correspondientes, y se les ha colado unos más que posibles diseños de la cuarta parte:

Y sí, parece que está el blancucho.

Zegatron

Supongo que como muchos otros JP me dejó tocado de niño,todo era dinosaurios,hasta queria ser paleontologo xDD.

Por muy buena que sea la peli(que tengo mis dudas)jamas va a poder superar a la primera,al final es una cuestion casi de nostalgia,de saber que nada va a igualar a cuando pasan por las enormes puertas del parque.

Aun asi hay muchas ganas de ver el trailer.

4
djtonight

Teaser

1 respuesta
zErOx

Vaya teaser...

HeXaN

Prefiero este teaser, la verdad:

NSFW
6
choper

#427 Es oficial ? Porque me parece una gilipollez de las gordas.

1
luismito

pueeeesssss lo prefiero a los teaser y trailer que recopilan en tres minutos las mejores y mas spoleantes escenas de la pelicula

golpedemero

es un teaser de Jurassic Park?

ootekila

#421 como se llaman esos libros?

1 respuesta
Scerin

#433 Jurassic Park xdd, de Michael Crichton

Turamb0

Hombre, por fin alguien hace un anuncio de vasos de agua.

1
luismito

https://www.facebook.com/video.php?v=827078330670385&fref=nf

3 3 respuestas
zErOx

#436 eso ya es otra cosa.

hype x229101000000.

1
pkjn

#436 feels

1
sk_sk4t3r

En youtube.

3
Pucky

Uff, el hype puede conmigo.

1
B

Es un viral de Volkswagen

Turamb0

Exageraos xD. No sé puede hablar de hype con un vídeo de 16 segundos en el que suena un piano tocando algo de aire nostálgico.
Con el tráiler ya veremos, pero creo que molará.

1
Kylar

Me imagino en la película cuando todo empiece a salir mal, los dinosaurios escapen y empiecen a comerse a la gente y los personajes digan "¿Cómo es posible que ocurra esto?"

La humanidad no aprende xD

1 respuesta
Jotauvece

#436 joder, tenía puesta esta canción cuando lo he abierto y me he partido la polla xddd

darkblade60

0 hype, huele a truño que espanta.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#445 hater, ver dinosaurios en pantalla es motivo más que suficiente para verla

Pucky

Yo es que aún no he llegado a ese punto de la vida en que adquieres superpoderes como el de poder sentenciar una película de 2 horas en base a un teaser de 10 segundos.

1 respuesta
Kataneta

#443 No aprenden y siguen poniendo manibelas en lugar de pomos en las puertas.

3
Dek0

Por lo que llevo visto me imagino básicamente:

Una copia del guión de la primera, aderezada con ligeras alusiones nostálgicas a la historia anterior (quizá mentando la figura de Hammond y Grant, estando el chino becario anterior como jefe técnico, quizá mostrando alguna de las ruinas del proyecto de parque anterior...) pero con un parque renovado a la estética y tecnología del siglo XXI (bolas de cristal irrompibles en vez de Jeeps eléctricos para dar más libertad a los visitantes y ver todo "de cerca", dinosaurios sin vallas pero monitorizados y controlados por gps o radio, etc), un nuevo filántropo esta vez hindú o árabe (siglo XXI traditions) multimillonario, y un nuevo prota paleontólogo aventurero (el de Guardians of the Galaxy) que se pillará por la encargada del parque o mano derecha del multimillonario.

Y evidentemente todo acabará yendo mal por algún fallo en la cadena biológica, humana o tecnológica, o todo a la vez. Ah, y con indios nativos que comprenderán la naturaleza y/o los dinosaurios (spoiler powered by Lego y la web viral del milloneti).

6 1 respuesta
KuS

Por el mapa que se atisba ¿vuelve a ser Isla Nublar? No sé si es un dato que se había dado vaya xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto