'Jurassic World' (2015)

SkalS

Pensaba que iban a corregir a los Velociraptores de una vez:

Y pensar que en la III hasta le hicieron un guiño a las plumas...

1 1 respuesta
Fornax

#598 #599 La verdad es que los animatronics de la primera estaban curradísimos parecen más reales los dinosaurios de antes que los de ahora.

1
Polakoooo

#601 Por lo que sé, no hay evidencia de que ningún dinosaurio tuviera plumas, ya que estas no se pueden conservar, así que son sólo conjeturas.

EDIT: Vale estoy leyendo ahora y por lo visto me he quedado muy anticuado en estos temas. Normal, teniendo en cuenta que yo tenía un libro donde aún dibujaban los dinosaurios con la cola apoyada en el suelo porque creían que si no no se podían sostener xd.

1 respuesta
B

all

La primera peli la tengo en BD y el CGI canta bastante en algunas ocasiones, es una pena. Se nos educa el ojo y vemos el truco, como con el stop-motion. En la primera de Terminator, la secuencia de chuache en su apartamento arreglándose la cara da casi risa a éstas alturas.

Por cierto que el Utahraptor es demasiado grande para los raptores de las pelis. Y los primeros restos realmente importantes fueron encontrados después de que el libro fuera escrito.

El puto plano de la pupila no se puede hacer mejor. Aunque no sé si siendo reptiles tendrían pupilas así, pero me la suda.

#603 las plumas pueden dejar marcas, como pasa con las huellas de dinosaurios. Lo jodido es que coincidan los restos en el mismo sitio:

Pero para mí lo más lógico es que siguieran con el aspecto de los bichos de la primera peli.

4 2 respuestas
B

#604 también tiene que ver el bluray en notar esos defectos, con los vhs o incluso dvds hay cosas que no se notaban xD

1 respuesta
B

#605 no te jode, y si la veías en Canal + sin descodificar pues ya te cagas xDD Si pudiéramos ver la versión del 93 en un cine ahora lo más probable es que lo notáramos, cuando hace 20 años pues ya, no. Edit: en Star Wars mismo (ANH) no había distinguido los matte paintings nunca hasta la edición en DVD. Y en BD también cantan. La edición especial del 97 la vi en el cine y no recuerdo haberlos notado, salí flipando.

3 respuestas
Polakoooo

#606 Yo vi hace un par de semanas Blade Runner y si me dicen que la grabaron el año pasado me lo creo.

2 respuestas
B

#607 normal http://www.dvdactive.com/images/editorial/screenshot/2010/6/bladerunnerbd_original.jpg

SnowLeonhart

#606 La escena de Terminator todavía cuela porque como estamos viendo un robot nos podemos imaginar que se auto-paralizó la cara mientras se reparaba el ojo jaja

1 2 respuestas
B

#607 también la tengo en BD y sólo hay un plano que canta, un matte painting. Lo demás es impecable.

#609 pfff hombre xDD

2 respuestas
Polakoooo

#609 #610 El mejor efecto con el chuache es el de desafío total sacándose el localizador por la nariz.

9 1 respuesta
Pucky

#606 Es que esa es la cosa. Los efectos de PJ se conservan muy bien, y tiene aún más mérito que 20 años después muchas películas (aunque no tengan que ver con dinosaurios) se vean peor hechos. Pero hoy en día la mayoría de esos efectos se notan bastante no ya en bluray, sino en dvd (pese a que, repito, están muy bien hechos). Por eso no entiendo el repetir como un mantra de manera automática el "fuaa que mierda de trailer, los efectos de la primera película están mejor" cuando es obviamente mentira. Una cosa es que, comparando cada película con su época, salgan ganando los de la original: aquello fue un prodigio para el año en que estuvo hecho y a día de hoy, lo que se ve en ese trailer no sorprende de la misma manera, sobre todo porque el cgi hoy en día está hasta en la sopa y es difícil superarse. Pero cumple de sobra.

Además, esto es solo un trailer (teaser prácticamente) de una película que aún le queda la mitad de la post-producción (de hecho, el plano de la puerta según he leído está hecho para el trailer expresamente). Cuando salga la película podremos comparar, pero es que hay que diferenciar entre que notemos que son efectos especiales (cosa bastante fácil) con que esos efectos estén mal hechos.
Por poner un ejemplo reciente, los simios de la última película del planeta de los simios se nota de sobra que están hechos por ordenador y no dejan de ser un prodigio.

ObiJuano

#611 Jajaja epico. Cuando se quita la careta de mujer canta bastante tambien

1
HeXaN

Joder, menuda decepción me he llevado. Por desgracia no podré evitar estar el 12 de Junio con mi entrada y mis palomitas.

2
Kylar

Lo de las películas no son velociraptores pero tampoco Deinonychus, cogieron características de unos y de otros aumentándoles el tamaño para hacerlos más amenazadores.

Por cierto el trailer me produce la misma sensación que tenía cuando me enteré de que saldría la película: emoción y nostalgia por volver a ver dinosaurios, pero no va a superar la primera que sigue y seguirá siendo la película de mi infancia.
Pero espero que sea mejor que las secuelas.

#604 Tenían mucho de aves, por eso sus ojos serían más parecidos a lo que aparece en las películas que a los ojos de reptil actual.

hDs92

#610 Es verdad que las diferencias a nivel de efectos entre Terminator y Terminator 2 son abismales.

Terminator 2 si que revoluciono el mundillo de los efectos especiales para su epoca.

1 1 respuesta
HeXaN

#616 De hecho, si no hubiera sido por Terminator 2, el Óscar de efectos se lo hubiese llevado Total Recall, que era totalmente artesanal.

1
OneKAME

Aunque la idea de los velociraptores amaestrados nos chirría a la inmensa mayoría, recordar que JP 3 nos dejo el siguiente coctel:

Con sus co-protagonistas de serie B, sus clichés absurdos, sus dinosaurios de pastel, su T-REX muerto a manos de un pato gigante ,un Alan Grant hundiendo su imagen de héroe experto en dinos, para pasar a ser el niñero de una pareja de vendedores de muebles con propensión al borderlineanimo que se la meten doblada...etc...etc...

Conclusión: NO PUEDE SER PEOR XD

Zegatron

El velociraptor a parte de emplumado era bajito, a un hombre medio le llegaria por la cintura y era muy largo (la cola se supone que le daba estabilidad)pero hay otro fallo a parte del plumaje y el tamaño y es la posicion de los brazos,en la pelicula los tiene hacia delante con la palma hacia abajo,como Mr Burns en los simpsons.

Supongo que en JP se inspiraron en varios dinosaurios y usaron el nombre que mejor sonaba.

Damnedlove

A mi me ha gustado, ire a verla, total peor que la 3 no va a ser xD

Pucky

12 2 respuestas
Kaiserlau

el trailer me ha quitado todo el hype.

DRUG0

#621 No hemos reparado en gastos

kekoz

Pues a mi el trailer me ha gustado. La idea de ver el parque abierto por fin me encanta.

Lo de los velocirraptores domesticados, pues habrá que esperar a ver que explicación tiene, pero ya solo el trailer me ha parecido mejor que la 2 entera...

1 respuesta
sagha

#624 omg! the lost world es la mejor de todas!

choper

#621 Seguro que es porque Starlord los cuida y tal y están acostumbrados los dinos a verlo en moto y le tienen como de su manada o algo así.

No creo que tenga mucho misterio más. Puede suceder con las manadas de lobos, pues lo mismo con cosas bípedas con garras mortales.

thiffon

Y no puede ser que estén huyendo despavoridos de un dinosaurio (el híbrido ese) y no estén para cazar a un sabroso humano en moto?

No lo veo tan difícil.

2
Darkwolf

Pues después de todas las burradas que se dijeron año tras año, sobre el argumento, visto el trailer, no se han desmadrado más de la cuenta. Un estreno apuntado para 2015.

PoetaEscueto

A ver, NO están domesticados. Ya lo ha dicho el director en twitter. Tiene justificación argumental y parece ser que no será tan ridícula como algunos piensan.

darkblade60

yo no he entendido que esten domesticados xd

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto