'Jurassic World' (2015)

CodeK

Solo por ver una pelicula en la que al fin sacan al puto Liopleurodon voy de cabeza a verla , y ademas aqui sale enormemente enorme xD

2 respuestas
Sleipner

#631 Es un Mosasaurus.

1 2 respuestas
CodeK

#632

Y este es el mossasaurio.

El Lio es mas bestia , y menos "alargado" y una mandibula enorme. Tal y como sale en la imagen es igualita a la de la serie de television de "mounstruos marinos " y al que se asemeja en esa imagen en mi opinion es al Lio.

2 respuestas
lxn_

Será lo que diga Spielberg, si quiere que sea un aletaraptor será un aletaraptor.

11 1 respuesta
CodeK

#634 Imposible que sea un aletaraptor, todo el mundo sabe que estaba extinto por culpa del pajarocomealetasvolador.

litoss

Jurassic World could have been worse. The original idea was to have human-dinosaur hybrids. Here are some concept images leaked a few years ago

1 respuesta
Pucky

Una idea que me resulta muy estimulante para la película y que está casi confirmado:


Como se ve en esta imagen, hay una gran parte de la isla que está restringida. Posibilidad: es la parte donde se intentó construir el parque de la primera película. Cabe la alta posibilidad de que, por los motivos que sean, recurran a visitar las ruinas del antiguo parque. ¿Probabilidad de que esto ocurra? Altísima dada la siguiente imagen:

3 3 respuestas
DRUG0

#637 Pues allí habrá montada una buena fiesta

I

#637 me encanta por el tema nostalgia, pero habiendo vivido el fiasco del primer parque, porque no cambiaron el segundo de isla?

1 1 respuesta
Pucky

#639 Hombre, el fiasco no se montó por el emplazamiento o las características de la isla sino por fallos humanos, así que elegir esa u otra es irrelevante para el éxito de un nuevo parque. Supongo que, teniendo ya comprada esa isla, qué menos que usarla en vez de pasar de ella y comprarse otra. XDD

#641 Vale, ya te pillo. XD Pero vamos, esto ya es sacar demasiada punta al asunto. XD

2 respuestas
I

#640 Esta claro, pero digo que acercar el publico a las pruebas de un fracaso tan grande... No se si me explico lo que quiero decir xD

Aricia

Podrían haberlo montado en cualquiera de las otras islas

aunque creo que sólo las usaban como criaderos para llevarlos más a delante a la isla Nublar.

De todas formas la isla esa de la imagen no se parece a la isla de siempre

2 respuestas
Scerin

http://www.masraniglobal.com/main.html

Pucky

#642 Hombre, depende de qué mapa uses como referencia. Poniendo en google imágenes "Isla Nublar Map" salen muchas versiones, y algunas sí se parecen al que sale en la nueva.
De hecho, el mapa de la nueva película:

es parecidísimo al mapa 3D que se veía en las pantallas de la primera película en los jeeps.

1 respuesta
Parpol

#642 Que yo sepa en el mundo perdido solo hablan de que tienen la isla de Sorna como criadero, no todo el archipiélago

1 respuesta
tsukumogami

DEP

4
rusillo_

Uhm, ¿se sabe algo sobre esta cuenta atras?.

http://es.jurassicworldintl.com/

Kylar

#640 En realidad el clima tuvo algo que ver. El hecho de estar en una zona de frecuentes tormentas tropicales favorece que tuvieran fallos de electricidad y perder la electricidad en ese parque, aunque sólo sean un minutos, tiene unas consecuencias erótico-festivas xD

Aricia

#644 Pues sí, en esas imágenes esa isla es clavada.

#645 Hombre se presupone que al llamarse las 5 muertes será porque también hay dinosaurios en ella, lo que no se es si sería voluntaria o involuntariamente que críen allí, puede que algunos dinosaurios migraran a las otras islas.

1 respuesta
Parpol

#649 Pero las 5 muertes es el nombre del archipiélago, que supongo que se lo pondrían cuando se descubrió el archipiélago y no cuando los de ingen comenzaron a criar dinosaurios

2 respuestas
Aricia

#650 Mmmmm yo recuerdo que el pescador es el que les dice que a las islas las llaman las 5 muertes, aunque en la imagen que puse, es la de uno de los vehículos de ingen, con lo cual puede ser que sea el nombre del archipiélago.
Aun así no parece un poco sarcástico que usen como criadero una de las islas de un archipiélago que se llame así? :D

1 respuesta
Dek0

En la imagen de #631 no aparece el Velocirraptor.

Demasiado peligrosos para el nuevo parque?

Zentakki

Espero que para este parque hayan contratado a mas de un técnico informático y que le paguen lo que se merecen.

Aun recuerdo al pobre Samuel leyendo el codigo linea a linea xDDD

1 respuesta
B

#653

11
Colberg

#651 #650 Segun los libros y solo basandome en los libros y en lo que saco de lo que dice el pescador en el Mundo Perdido, al conjunto de las 5 islas se las llama asi porque los propios lugareños las han puesto ese nombre debido a muertes extrañas que ocurrian en las mismas, todas a causa de los dinos claro esta. Ingen poseia Nublar para el parque(enclave A) y Sorna como una especie de criadero/reserva/laboratorio(enclave B).

1 respuesta
choper

#633 Yo también creo que es un Mosa, aunque dije que era un Lio. Que también eran enormes. Y la cabeza es más de Mosa.

Que total me la churrimpinfla porque seguramente lo llamen como no es como pasa con los putos Deinonychus.

Scerin

#655 correcto, es más en la 2 se comenta que gracias a dios existia Sorna como plan B ya que habia habido un terrible temporal que habia hecho grandes destrozos en Nublar. Tambien se dice que cuando maduraban los dinos se trasladaban de Sorna a Nublar

KuS

#632 #633

http://img-9gag-ftw.9cache.com/photo/aYpM4X2_460sv.mp4

Mosasaurus.

4
O

#636 No a los transgénicos xd

T

Yo estoy con Kus. El Lio no era demasiado grande, no llegaba a los 10m según wikipedia, en paginas random pone 20m pero no me fío. El mas grande de los acuaticos era el Mosasaurus (siempre según wikipedia), pero tampoco tenia el tamaño que se ve en el trailer.

Me pase media infancia pensando que eran mas grandes de lo que realmente eran :no:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto