'Jurassic World' (2015)

CuB4n1t0

Venía a poner la foto de #810
Es indominus?

Headhunt

Desde mi punto de vista, los velociraptors siempre daran mucho más miedo que un bicho de 30 metros de altura. Son más astutos, escurridizos, sigilosos y "felinos" que cualquier bicho gordo.

arkoni

Pues yo la verdad que creo que se cargan la esencia de jurasic park inventando mutantes de dinosaurios, no me llama muxo la peli

CuB4n1t0

Alguien sabe que tama;o tendra el indominus ?

2 respuestas
sk_sk4t3r

9 1 respuesta
DarkHawX

Admito que al principio me daba miedo que la película fuera un desastre. Pero ha medida que se acerca siento que mis miedos eran un poco exagerados; va pintando bien.

dagored

A mí lo que me mata son los pteranodones (o pterosáuridos random) cogiendo gente y llevándosela volando cuando ellos mismos no pesaban más de 20-30 kg.

Respecto a los que hablan de ciclos sanos y que esos brazos son mejores para el Indominus, pensad que si los grandes terópodos perdieron masa en los brazos fueron para añadirla a la cabeza (su arma principal).

#814 12 metros. Sigue sin ser lo más grande, aun así parece mucho más inteligente y resistente que el resto.

1 respuesta
Scerin

#814 Segun la pagina web, 12 metros, vamos igual que un T-Rex

PoetaEscueto

#815 Le han puesto... ojos de persona al tiburón? Tiene cara de enfadado?? WTF

JuGuLaToR

#817 Sin un águila puede con una cabra, un bicho de esos tiene que poder con una persona xD

2
Tekitapas

Ganas de verla? Muchas. Comienza el trailer, me emociono. Sale el prota, me mola. Un dinosaurio nuevo geneticamente transformado, cojonudo. El ambiente aparente de la película, correcto sin llegar a ser mítico. Aparecen los velociraptors amaestrados, mi esperanza de que sea buena disminuye.

choper

Siguen maleducando generaciones.

Que sigan llamando Velociraptores a los Deynonichus es como si llaman Allosaurio al T-rex.

Yo con que sea palomitera me vale. Porque la trama creo que sea ni medio interesante. A lo mejor el final y por ver cómo la cierran.

Yo apuesto por dispersión de las especies por el planeta (escape total del parque), y dejando claro que se reproducirán y tal en plan Parque Jurásico en una tierra infestada de dinosaurios para otra peli.

dagored

#817 esa cabra no pesa el triple que el águila, por otro lado, las águilas son mucho más robustas que los pteranodones, que principalmente pescaban. Además que levantar el vuelo no es tan fácil eh? :D

1 respuesta
E

#823Please http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-10/t10xp26-especial-400/aves-Terror_2_1951980073.html

1 respuesta
sk_sk4t3r

Mañana nuevo tráiler.

3 1 respuesta
shisko90

#825 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kylar

En realidad si se piensa no es tan descabellado: si se pueden amaestrar leones y toda clase de depredadores, ¿por qué un dinosaurio debería ser diferente?

6 1 respuesta
DarkHawX

Reíros, pero no me disgusta del todo el Póster.

Puto Chris Pratt, qué crack XD.

shisko90

podían haber hecho CUALQUIER tipo de poster menos eso, por dios

joder que parecen los motoraptors de marte

2 1 respuesta
na10ta

#827 Los reptiles no suelen ser domesticados pero los pajaros puede mmmm como los pajaros descienden de los dinosaurios puede ser posible ademas que un dinosaurio sea o no domesticado nunca se podra saber :( pero no me disgusta.

1 respuesta
dagored

#824 creo que no te lo has visto, porque en el min 9 dice que podían llevarse bebés, pero que los adultos eran demasiado. Además, como digo más arriba, un águila es muchísimo más robusta que un pteranodon, cuyos huesos eran absurdamente frágiles (se estima que uno de 7-9 m de envergadura rondaba los 25 kg). Amén de que la membrana de un pteranodon era enormemente más frágil que el ala de un águila.

Los pteranodones eran planeadores que aprovechaban las corrientes para cazar peces principalmente, no animales de presa como un águila, que sí están hechas para chocar y matar a una presa mayor e incluso llevársela consigo.

Que no lo digo como hipster hater, sino como un apunte, me gusta el mundillo y verlo en una película para mí es genial.

sagem9

pero a ver si ya se dijo que esa imagen no tenía porque ser los velociraptores junto con el protagonista... posiblemente esten huyendo de algo y pasen de atacar al tio

1 respuesta
Scerin

Segun tenia entendido yo, es que estan acostumbrados a Pratt, ergo no le atacan, otra cosa es que le hagan caso.

Weisho

#829 http://statics.vayagif.com/gifs/2015/02/GIF_210371_desvelado_el_giro_argumental_final_de_jurassic_world.webm

#832 http://statics.vayagif.com/gifs/2014/11/GIF_205680_no_hay_nada_como_tener_unos_buenos_colegas_velociraptores.webm

son amigos, hasta chocan los puños o al menos los raptors lo intentan.

A ver que tal sale la película, con muchas ganas @_@

1
B

Crean un bicho que les inspira de nombre Indominus (algo así como sin dueño o incontrolable, supongo) ¿y les sigue pareciendo una buena idea? :psyduck:

Kylar

#830

La amistad trasciende los reinos animales xD

1
Zegatron

Todo eso debe de ser una broma, los dos pilares de Jurassic World son los raptores de circo y un dinosaurio mestizo que se camufla???

Putos guionistas de hollywood, no saben por donde salir ya, la próxima será Jurassic Park meets To fast to furious, raptores conduciendo coches truñeados.No me jodas.

TaMeRR1

Lo de los velicoraptores amaestrados así sacado de contexto suena un poco cutre, pero y si tiene una justificación más o menos creible? como que los haya criado él desde pequeños y lo tomen como a un padre o algo así xD
Todo va a depender del contexto y como justifiquen las cosas, si se lo toman un poco en serio puede molar, ahora, como empiecen a sacar un montón de invenciones sin justificar ni nada va a ser el peor ñordo de la historia

luismito

yo creo q son velocirraptores q los crió el y por eso no le atacan a el, pero espero que se coman a algun otro

1
dranreb

No decían en la primera peli que la primera persona a la que veían la consideraban su madre? Y por eso el dueño del parque los quería ver a todos nacer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto