'Jurassic World' (2015)

BTKOviedo

#840 Hammond dice que se les queda grabada la primera persona que ven al nacer. Igual van por ahí los tiros.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

ooootra vez con el tema este? xD
que no están domesticados coñeee

Pucky

#841 Es que esa es la idea. Los raptores no están amaestrados, el personaje de Pratt los ha criado desde pequeños, creando esa relación que se puede crear con otros depredadores en el mundo real. Si se les cruza un cable o el mismo Pratt hace algo que no debe, adios a la relación. ¿Habéis visto el capítulo de los Simpson donde Homer se hace el líder de una manada de cuervos pero luego los amenaza y le pican los ojos? Pues eso.

Se trata de un concepto que puede dar juego y que está basado en una de las premisas que se plantean en la Jurassic Park original que nunca se llegó a desarrollar, ¿cómo va a ser eso cargarse el espíritu de la saga?

Lo mismo con lo de dinosaurios mestizos. En la primera Jurassic Park se comenta que nada de lo que hay por el parque son dinosaurios de verdad, partiendo de la base de que tuvieron que mezclar su ADN con el de aves y anfibios para poder clonarlos. En el libro se explora este concepto más a fondo (para variar), pero ya en la película le dicen a Hammond que no ha criado dinosaurios, sino monstruos de circo.

Y aún así, después de taaantos meses sabiendo por dónde iba a tirar, todavía sigue habiendo gente quejándose absurdamente de "buaah, esto no es Jurassic Park, se la están cargando". Ojo, pueden no gustar los enfoques, pero decir que es joder la base de Jurassic Park, no jodamos.

Y luego están los que de una película palomitera de ficción se ponen a analizar la masa corporal de animales extintos para ver si es correcto o no que levanten seres humanos...yo no sé qué pasa a las generaciones actuales que son incapaces de sentarse a disfrutar de un blockbuster sin más. Si a las míticas películas de aventuras o acción de los 80 o 90 se les hubiera sacado la misma punta que se les saca a las de ahora, no quedaría ni una en pie.

18 1 respuesta
CuB4n1t0

https://www.facebook.com/JurassicPark/videos/909355895775961/

Me a molado muchísimo

DarkHawX
5
CuB4n1t0

Al final se ve a un velociraptor comiéndose a alguien creo que eso aclara mucha dudas

shisko90

yo veo bastante claro que al final al indominus ese lo va a poner en su sitio el t-rex, y el protagonista conseguira que todos convivan en el parque estableciendo con el una relacion basada en el respeto

y si no es con el trex sera con los raptores

bah al final la vere de estreno, pinta a película de estas q mola ver en el cine

6
B

no se como sera la pelicula pero a mi el trailer me la ha puesto dura.

10
BTKOviedo

Me ha molado mucho el trailer!!

Y al final el Mosasaurus (creo que se llama así el acuático no?) en vez de comerse a un tiburón, se come a un pterodáctilo? Vaya cambio... xDD

PhilDunphy

Jamás entenderé cómo una película de hace décadas tiene mejores efectos especiales que una del 2015, algunas escenas del trailer cantan una barbaridad.

Por otro lado mucha importancia le están dando al bicho de agua ese ¿no? no se cómo pero me apuesto lo que sea a que será él el que se cargue al Dino Rocoso Malote.

#851 Jaja, me ha costado un par de trailers más que tu verlo tan claro :psyduck:

1 1 respuesta
Polakoooo

#850 > #549

RoninPiros

Sorry por preguntar pero se sabe fecha de estreno? #1 esta un poco desactualizado, como 11 años de echo

2 respuestas
joseph-

#852 12 Junio

1 respuesta
B

#852 ya he editado #1. Es cierto que estaba completamente desactualizado.

1 respuesta
RoninPiros

#853 #854 Gracias a los 2.

Kylar

El trailer tiene buena pinta.

JL-3

Voy a disfrutarla como un ñaco

3
PoetaEscueto

Viendo al nuevo dinosaurio entero, la verdad es que no me disgusta. Por otra parte, los raptores los veo MUY mal hechos, el cgi en ellos canta muchísimo. Ridículo lo de la cápsula de cristal entre mastodontes y que luego llegue uno y clave la uña sin más cargándose el cristal.

Por lo demás bastante bien, voy a ir a verla el primer día de todas formas, así qué... xD

2
PeandPe

Me encanta.

Y totalmente de acuerdo con las críticas a los críticos. Son los mismos que se ponen a sacarle punta a series como Arrow o Flash.

Disfrutad lo que estáis viendo, coño, en vez de estar pendientes de la más mínima incoherencia.

sagem9

Joder esto días con los trailers (SW, BatmanvsSuperman, ahora este...). Tiene buena pinta aunque en lugar de meter a un dinosaurio mutado hubieran echo el mismo papel con un T-Rex y el efecto hubiera sido mejor... aun así está bien eso de la inteligencia y demás

Ux1o

#843 Me sangran las manos de aplaudirte.

El trailer a mí me parece cojonudo. Me las estoy gozando muchísimo con esta película.

I

esa peliroja :qq:

1
Scavenger19

No me dice nada el Trailer xD No se, despues del de Star Wars...

Damnedlove

Como se llama la actriz del pelo corto?

Me ha molado el trailer, yo me planteo el verla en el cine, que cojones, son dinosaurios, la vere xD

1 respuesta
dranreb

#864 Bryce Dallas Howard

1
perche

empieza cansarme estos trailers que te cuentan toda la pelicula, como la de terminator 5 o esta.

Tekitapas

Chris Pratt es sin lugar a dudas el Harrison Ford de ésta generación. Tiempo al tiempo.

Por cierto, he buscado información sobre Jurassic World y me he quedado loco al ver a Michael Crichton como guionista. Sorry? Pero si murió en el 2008!!! Acaso dejó alguna idea al respecto?

1 3 respuestas
B

#867 Crichton escribió los dos libros, estará acreditado como historia original. Como si hacen una peli de Dracula ahora, de alguna manera tienen que acreditar a Bram Stoker.

1 respuesta
Tekitapas

Ok #868 algo así me imaginaba. No obstante he preguntado por si acaso. Gracias.

Hynan

Lo de siempre , mucho CGI pero una trama mediocre, lo único que espero es alguna escena donde enseñen el potencial grafico con la BSO de fondo

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto