'Jurassic World' (2015)

Pucky

#929 Pues como tiene que ser, no existe animatrónico en el mundo capaz de transmitir la rapidez y fluidez de movimiento que requiere una escena así.

PoetaEscueto

Hombre, que sea CGI pues ok, pero que apeste de esa forma.... ya no es tan ok xD

1 respuesta
CuB4n1t0

Parece que la gente quiere que hagan la pelicula con dinosaurios de verdad .

6 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#933 la cuestion es quejarse de todo xD

PoetaEscueto

#934 Pero si yo no he dicho nada de cgi vs animatronicos... :o_o:

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
PoetaEscueto

#937 mis dudas, más que por el diseño de los dinos, viene más bien porque en esa captura en concreto lo veo muy... superpuesto, un poco como una pegatina. De todas formas ya se sabe que los efectos es lo que más se retoca de cara a la versión final.

1 respuesta
Pucky

#938 Hombre, claro que no son unos CGI de la hostia, por ejemplo el ojo del Velocirraptor en esa captura me parece que le falta mucha "profundidad" por decirlo de alguna manera, parece muy simple, con pocas capas y que no se integra bien en la cabeza del dinosaurio.

El problema viene cuando se compara con la JP original, endiosando a aquellos dinosaurios cuando, si la ves ahora con la mente despejada de nostalgia, aquellos dinosaurios tenían los mismos problemas y más acusados. Se nota a la legua cuándo cambian de animatrónico a CGI, se nota el efecto plasticoso y hasta emborronado de los surcos de la piel, la nula interacción piel-músculo al moverse el animal...es que hasta cambia de tonalidad la piel de los velocirraptores en la escena de la cocina según las escenas.

Lo máximo que se le puede echar en cara a los dinosaurios vistos en los trailer de JW es lo que comentas, que se nota un poco supuerpuesto, con ese cierto efecto pegatina, pero en el resto de ámbitos como la iluminación (que veremos si es chafada o no con un exceso de saturación del color), la fluidez, los componentes piel-músculo-esqueleto o la interacción con el entorno estos de ahora se comen con patatas a los de la original. Claro, que como estos no van a suponer la revolución en la industria que supusieron los originales, pues claro, ahora resulta que por eso son malos efectos. Tiene tela.

CuB4n1t0

http://www.jurassicworld.com/park-cam/t-rex-paddock/
se ve el T-rex :O

djtonight
Tekitapas

Podréis decir lo que queráis pero yo veo Parque Jurásico y después el trailer de World y no me explico que una esté hecha hace 20 años y la otra no se haya estrenado aun. Llamarme loco pero en el trailer de World los dinosaurios parecen muchas veces dibujos animados superpuestos. En la primera me lo creía. No sé.

7 3 respuestas
Slopestyle

#942 mas razon que un santo

Pelunarez

#942 eso es porque en la primera tu tambien tenias 20 años menos.

21
khaxal

.

6 2 respuestas
Pucky

#945 No gastes tu tiempo, lo de "tío, los dinos de la 1 siguen siendo perfectos y los de ahora son una chusta" es ya un mantra irrompible de internet y no hay manera de que la gente se baje del burro. Si llegara el día futuro en que consiguiéramos clonar dinosaurios de verdad se seguirá diciendo "meeeh, los de aquella película del 93 siguen siendo más realistas."

Sekenn

#945 como mola de poner las imagenes mas imparciales posibles para que te den mas la razon eh

y de regalo la escena entera

Si cuando va el t-rex corriendo detras del tio con la bengala no te parece realista apaga y vamonos

a dia de hoy siguen luciendo muy bien los efectos especiales de esta pelicula, no se que sentido tiene negarlo

8 5 respuestas
O

#947 Muy bien es quedarse corto, son geniales.

Mira que el CGI es una pasada como ya se ha visto en muchas películas recientes pero a veces da lástima el resultado.

3 1 respuesta
Kylar

#947 Creo que no se está negando eso. La primera película tiene unos efectos buenísimos para la época. Pero también tiene algún momento en el que se nota el CGI. A esa se le perdona, en esta ya está la gente con la bilis solo viendo el trailer xD

Ojo, que estoy seguro que de que esta película no va a superar ni de coña a Jurassic Park pero tampoco os pongáis en plan fanático con el tema CGI.

5
Pucky

#947 Hombre, pues claro que pone imágenes imparciales. Aquí nadie niega que JP tenía efectazos para la época y que hoy en día aguantan bien, la cosa está en que no son perfectos y precisamente aquellas imágenes muestran que, según la escena, o eran una maravilla o eran cantosos de cojones.

No creo que khaxal intente plantear que el 100% de los efectos de JP eran cutres porque no es así, sólo demuestra que había tanto efectos cojonudos como efectos cutres, y que algunos parece que usan la nostalgia para bloquear aquellos elementos y seguir diciendo que bah, que los de ahora apestan (cuando no es así, y la imagen de los raptores me parece un buen ejemplo, y eso que solo es de un trailer).

DarkHawX
CodeK

A mi lo de que las pisadas de los T rex suenen tantisimo me parece una machada xD. Un elefante llega a pesar 6 toneladas de peso, y si tiene almohadillas en las patas, pero el T rex estimaban que pesaba 8 toneladas...
Si ... utilizan el sonido de las pisadas como elemento para asustar etc etc... pero esque es una tremenda exageracion el sonido de las pisadas y el tipo de sonido ...

lxn_

Hay que estar ciego para negar que estos desastres de CGI están a años luz de los dinosaurios de JP.

3 1 respuesta
choper

El otro día vi el trailer en el cine y me pusieron media película..

Os puedo decir que excepto el final, que es lo único que no pusieron, es entretenida.

Slopestyle

#947 es que no me jodas, no hay color...

1
fundidor

Velociraptors entrenados como perros --> GG WP
Prefiero cualquier dinosaurio de JP antes que el CGI mal hecho.
Dicho esto, es película de torrent en HDrip

khaxal

.

2 2 respuestas
djtonight

#957 Hostia pues no sabía que el coche vs Trex era CGI... punto para JP

3
1 comentario moderado
A

El segundo 0:03 me ha causado un ligero humedecimiento de mis ojos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto