'Jurassic World' (2015)

B

#1110 no conozco a esos de gizmodo, pero para llegar a esa última conclusión no hace falta haber visto la película. No hace falta ni saber que se iba a hacer. Ni siquiera hacía falta saber que existe.

1
Aziwar

A mi me gustó, es lo que es, un Jurassic Park con tecnología actual.

Que epic es volver a escuchar la BSO en el cine.

2
-Zack-

joder pues a mi me ha molado mucho, sabía a lo que iba, pelicula de acción palomitera con muchos dinos y ha cumplido

gran acierto de cast con la pareja de protas, los mejores, el resto mejorable en muchos casos y mal a secas en otros

1 1 respuesta
CuB4n1t0

#1113 han salido 4 dinosaurios en toda la película no se que peli vistes

1 respuesta
W

Vengo de ver la película y me ha gustado todo.

Buenos efectos, muchas referencias, momentos tensos y algunas ocurrencias muy divertidas. No se hace pesada e incluso a ratos me parecía que faltaban escenas. Deja un poco con la intriga sobre cómo continuarán la historia en la secuela.

Los niños que había en la sala encantados por supuesto.

Fliyin

#1098

spoiler

La peli no esta mal, ahora mismo hay mejores para ver en el cine pero bueno, para echar la tarde no esta nada mal

rencore_

Los pelos de punta con las primeras imágenes del parque. Los pelos de punta al escuchar el tema original de JP.

He disfrutado como un puto crío. Y la volvería a ver otra vez y alguna más.

bLaKnI

Tengo ganas de ir joder...

1
Arcky

Después de ver esta pelicula puedo decir que con todos los elementos de las otras pelis y las referencias han sido buenisimas.
Por lo demás es cierto que muchos esperabamos algunos dinosaurios más pero creo que en general las referencias a Jurassic park y el acierto con los actores protagonistas esta muy bien. No hace falta dar mención a la magnifica BSO.

Por mi parte muy buena pelicula y muy recomendable.

mDity

me ha gustado, pero en el fondo siento que me he dejado comprar facilmente por la banda sonora y lo que significa el mundo jurasicpark.

un par de cosillas...

spoiler
B

Un poco floja, pero si os gusta la saga id.

B

Señores pocos dinosaurios, en la uno se veían 4 o 5 clases y de esas 5, 3 eran durante la carrera de cacería, pero principalmente el trex del coche, los velociraptores del comedor y poco más que tuviera una "representación" importante en pantalla, es normal, están en un parque, no pueden haber los mismos dinos que en una isla y aún así las islas están vacías para como debería ser...xD

Chichelo

A mi me ha gustado mucho, se pasan las casi dos horas volando y se disfruta de la película.

Yo me he vuelto a reeler el hilo y me quedo con:

SPOILER
8 1 respuesta
B

Predecible en todos los sentidos, pero bueno, creo que vale la pena, ya sólo por ver a la cachonda.

PD: Escena preferida cuando el tío de los velociraptors se pone entre ellos a seguir al dinosaurio modificado genéticamente, so lovely.

B

Me ha gustado bastante la verdad. Me esperaba algo muy regular y me ha dejado callado. 7,5/10. Ahora eso sí le sobran par de escenitas que desentonaban en general pero bueno, se deja pasar

Hernani

Mucho dinoboy por aqui , por lo que puedo ver por criticas de dinoboys y demas, seguro que roza limites absurdos a lo dragon ball evolution , me estan dando ganas de ir a verla solo por las risas que me podria llegar a pegar.

Shka

Solo sobran los tacones de la pelirroja, por lo demás la doy la doy buena nota teniendo en cuenta la peli que es
Se nota que han querido meter bastante nota de humor dentro de muchas situaciones y a mi al menos me consiguió divertir

1
Asecas

Le doy un 5,5 sobre 10

spoiler
1
Aidanciyo

Ya no tengo fe en la sociedad. Os gusta cualquier mierda borrosa en pantalla durante 2h protagonizada por la mujer de la lejía que venía del futuro.

Weisho

La vi a noche y me gusto,que podria ser mejor? Si claramente, pero para mi cumple con lo que tenia pensado ver. Seguramente la vea alguna vez mas como las otras de jurassic (en casa ofc) y espero que saquen un operación genesis 2 xD con diseños del parque de esta peli.

1
Turamb0

No la he visto aún, pero estoy pensando que después de la acción de Mad Max nos va a saber a poco casi todo lo demás.
¿Los que no os está gustando es por esto o por algo parecido?

geronimo1

Los de las buenas notas sois fans de jurassic park ?

estais siendo objetivos?

el miercoles voy, esta peli hay que pagar por verla TENGA LA NOTA QUE TENGA

Styles

Está bien, mucho mejor que la tercera (no la comparo con las dos primeras porque las tengo un poco olvidadas). Cumple su función a la perfección, que es entretener y ser un espectáculo.
Se hace muy corta aunque si hubieran quitado algún momento cómico, mejor. Yo la recomiendo.

Chris Pratt se come la pantalla y apunta maneras. Ya me gustó en Moneyball y en Her, luego lo bordó en Guardianes de la Galaxia, y ahora en Jurassic World.

spoiler
zErOx

Peli entretenida. Hay cosas sinsentido pero por lo general cumple.
Yo sali contento del cine.
Y hay momentos muy emotivos y guiños a los que siguen la saga desde la primera.
Recomendable.

2
B

Guión fácil, sin sentido a menudo, tirando de ganchos fáciles, muy descafeinada en comparación con las anteriores, y para nada impresionante fuera de los primeros minutos.

Hay algunas cosas del guión respecto a los dinosaurios, la genética y demás, son de un absurdo de un calibre descomunal que dan vergüenza ajena.

Mala con avaricia. Un refrito mal hecho sin ganas ni disimulo para aprovechar del tirón de una saga que nos marcó la infancia a los críos, sin precisamente todos los elementos que hicieron de la saga el clásico que es.

2
Yukkon

A mí me ha gustado mucho. Sobra alguna escena de humor metida con calzador y que rebaja un poco la tensión (no se por qué les ha dado por hacerlo ahora en un montón de películas...), pero si eres fan de JP, casi seguro te acaba gustando. Eso si, a mí me deja con ganas de más 7,5/10

HardeN_95

Una gran película, la recomiendo.

La vi en digital y no defraudó, eso sí, seguro que en 3D tiene que ser mejor aún.

Zentakki

No se pq me da que estamos ante el mismo caso que Godzilla, vas a verla por morriña y te comes una mierda grande grande. En fin habrá que verla para opinar con propiedad, tendré que pasar por caja sin reparar en los gastos ;)

FraNz-

Sabia a lo que iba y me encontré lo que esperaba. 7,5/10

Damnedlove

A mi me gustó, muchos detalles recordatorios de la primera y se me paso rapido la pelicula (tenia ganas de mas)

spoiler

Para mi cumple, y mefo a la bryce dallas.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto