'Jurassic World' (2015)

Akiramaster

#1176
"Típica película que podrían echar en La 2. Si, esa cadena que emite películas que nadie ve"

Con una afirmación así, esta película debería haberos gustado.

2
SnowLeonhart

#1227 El 3D es caca y si te pasa como en mi cine te jode la fotografía por baja iluminación.

SnowLeonhart

#1219 Porque es una mezcla genética diseñada para ser el badass del parque.

OneKAME

La vi anoche y me alegro enormemente de no ser Mod, porque los palos que estáis soltando por aquí más de uno bajo mi yugo serían 800 millones de chocopuntos.

Es simple y llanamente perfecta, rellena muchos vacíos que nos dejo la primera película, con la tecnología y las ideas que quedaron a medio camino, todo ello después de más de 20 años, y teniendo en cuenta que no hay una novela de michael crichton que adaptar.

Y sobre todo....

spoiler
6 1 respuesta
J

de verdad esta pelicula es infumable y encima es un toston

2
weeheee

Yo me acuerdo aun del

spoiler

y aun teniendo esas cosas, sigue siendo muy muy buena.

Pues lo mismo se podria decir de esta. Esta claro que no llega al nivel de la primera por las razones que han dado aqui. Pero no por ello se dice que es mala.

Ivlas

Vale, vengo de verla, lo primero:

El cine hoy en dia esta a precio de politico.
25€ dos personas con palomitas y refresco... luego que si hay pirateria ... en fin.

Lo segundo, la pelicula:
Yo sabia que si me esperaba ver un parque jurasico como la primera, iba a decepcionarme, asi que me esperaba menos, lo que me ha hecho pasar un peazo rato en el cine.
La peli mola? Si, definitivamente.
Podria ser mejor? Tambien.
Comparandola con la primera que tal queda? Por los suelos, pero infinitamente mejor que la 2da y la 3ra, por lo que es un peliculon.

1 respuesta
rusillo_

#1237 ¿Cuanto te ha costado lo que es tan solo la entrada? xD.

1 respuesta
HeXaN

¿Soy al único que JP 2 le parece una digna sucesora y no la mierda de la que muchos la tachan?

17 1 respuesta
Ivlas

#1238 7'5€ por persona, sin carnes de universidad/joven.
Siendo domingo, en el cine principal de cadiz (solo hay 2, y el otro es una autentica mierda que no piso no aunq sea gratis, NI GRATIS xD)

1 1 respuesta
mecmec

#1227 si aun estás a tiempo 3d ni de coña.

djtonight

#1240 8,4€ En Valencia CON carnet Jove y versión 2D :/

1 respuesta
Kataneta

#1242 Qué barbaridad. Yo iré mañana gratis a Kinépolis por ser mi cumpleaños.

G

7,20 euros la entrada de Jurassic en Nueva Condomina + horda de niños maleducados con padres pasotas = a no disfrutar mucho del cine.

En serio, echo de menos a los acomodadores y eso que era pequeño cuando estaban, la peña no tiene educación ninguna. He tenido que gritarles a los padres si no les daba vergüenza y un enano me responde que ahora van a hacer mas ruido, España.

1
geronimo1

Solución: Ir al cine entre semana a las 00:00 en el más alejado donde no se pueda ir en transporte público

profit

HeXaN

Lo bueno de ver las cosas en V.O. es que, sea la hora que sea, no te molestan los críos.

B

He ido a películas, como Avengers o Mad Max, donde lo cancerígeno son los adultos. Llegando tarde, hablando, mirando el móvil a tope de brillo al lado tuyo y tocando los cojones en general, de todas las maneras que se les puedan ocurrir.

5
thunderaS

#1234

Espera, espera... jajajaja.

4 1 respuesta
REDXIII_

Pues a mi me ha gustado bastante la pelicula, la he disfrutado de principio a fin, solo hay que ir con el pensamiento de tragarte lo que te echen ^^

3D no merece la pena.

1
OneKAME

#1248

1
Scerin

#1239 exceptuando un poco la parte de San Diego, para mi es una muy buena pelicula. Si hubiesen alargado un poco mas cuando van al Centro abandonado de InGen hubiese molado 1000 mas.

Pucky

A mí es que El Mundo Perdido me parece que es demasiada larga, se embarulla demasiado y tiene muchísimas cagadas. Cambia totalmente el carácter de Ian Malcolm, el 90% de los problemas de la película los causan los "buenos" que, además, se contradicen constantemente (Sarah Harding dice que sólo va a observar, sin interactuar con nada, y a los 5 minutos está metiendo mano a una cría; comenta los temas del olfato en el Rex y se tira toda la película llevando una sudadera manchada de sangre de cría de Rex...). Tiene un montón de escenas vergonzosas (hola, niña gimnasta; hola, tripulación de barco masacrada por un dinosaurio invisible). Y la escena de San Diego, pese a que entiendo el homenaje a King Kong, me parece que se alarga demasiado y se sale de madre con respecto a la "esencia" de un Parque Jurásico.

El propio Spielberg ha comentado que la hizo sin muchas ganas y, de hecho, su hijo enfermó durante el rodaje y se fue con él, realizando la película a distancia por Skype (o el equivalente de la época), y esas cosas se acaban notando.

Ux1o

Jurassic World ya está en números de record en taquillas.
+500 millones de dólares en todo el mundo, y aún no ha acabado el finde.

Es hora de empezar a pensar en la quinta parte :clint: :clint: :clint:

1
wiLly1

Vista en el cine esta tarde y me ha parecido especialmente mala. La historia un bodrio del quince, no la recomiendo para nada y en el final se les ha ido la bastante la cabeza.

3
rusillo_

Por cierto, ¿es cosa mia o en la propia pelicula se procura omitir a las dos anteriores?, de la primera aparecen muchisimas cosas y se habla del incidente, pero no creo recordar que alguien comente algo de lo sucedido en las posteriores.

B

He ido esta tarde. He ido con demasiado hype. Excepto por los utlimos 15 minutos finales lo demás kk

Letkorias

Creo que la película cumple perfectamente con lo que se espera de ella. No es una película hecha explícitamente para los fans de la saga, a estos ya saben que no los van a encandilar porque tienen ideas preconcebidas y una imagen mental de Jurasic Park creada. Esta película va dirigida a los críos de 8-9 años hasta 14-15 que son los que he visto que llenaban las salas, muchos de ellos con sus padres que sí vieron las películas originales en el cine hace tantos años, para los primeros es su primer encuentro con este mundo de dinosaurios en la gran pantalla (porque dudo que hayan visto las películas originales o que un crío acostumbrado a cantidades industriales de CGI se vaya a dejar impresionar por estas) y a los segundos, entre los que se encuentran muchos de los posteadores del foro les han dado guiños suficientes para que recuerden con nostalgia y disfruten, si alguno no lo ha hecho o esperaba más lo siento.

La película es criticable (como casi todas) en muchos aspectos, incoherencias del guión inclusive por supuesto y hay un puñado empezando por los raptores de 2 metros que se inventaron ya en la primera película y acabando por buena parte de la trama y su desarrollo, pero a nivel técnico y visual cumple lo que se espera. A día de hoy es imposible sorprender con efectos especiales cuando salen 3 de estas películas híper-caras al año y no paran de añadir pijadas y efectos que superan con mucho a lo real en cuanto a espectacularidad. El único objetivo es que los dinosaurios (reales o inventados) se vean bien y hagan que los críos flipen. Hacer lo que se hizo hace dos décadas de nuevo era impensable y lo sabíamos todos. Y no se vosotros pero a mi me ha parecido que se lo han pasado teta y la recaudación respalda esto. El 3D en el cine es un engañabobos casi asegurado así que verla así tampoco aporta nada extra, sobra con la versión 2D.

Tampoco hay que caer en "como lleva dinosaurios todo vale", hay muchas cosas mejorables que son las que hacen que no llegue al nivel de la primera, ni se le acerca, pero tampoco podemos buscar y comparar con la primera en muchos aspectos porque lo que ya has visto no te sorprende, la primera inventó mucho, innovó en su momento, mezclo cosas de un sitio y otro y elaboró una mezcla inolvidable y marcó a muchos, a una generación entera, a esos como he dicho antes por muy buena que sea esta les iba a parecer menos, incluso menos de lo que realmente es y así a sido y es completamente normal, Jurasic Park es un PELICULÓN y es mejor película que Jurasic World, eso es tan evidente que no hace falta ni recordarlo. Ahora bien no me jodáis porque el T-Rex entre los coches en los 90 era la hostia pero ahora es un muñeco que esta chulo pero que se mueve sin total fluidez, sigue dando el pego y eso es mucho decir, pero la comparación técnica no la aguanta, otra cosa es con que ojos se mire y creo que ahí son más objetivos los de los que vieron ambas películas teniendo los mismos años sobre la espalda. Lo cual no compensa como he dicho las diferencias de calidad en guión y trama.

spoiler

Las fantasmadas las hemos visto todos y a todos nos han chocado, no son exclusivas de esta película pero no se, a mi por lo menos me ha hecho pasar dos horas muy entretenidas y disfrutando de una gran película palomitera que encima va sobre algo que me encantaba de niño (otro punto a su favor). Le doy un 7,5/10.

Pero insisto en que lo que a los productores les interesa es la opinión de esos críos que les han llenado las salas y que van a ir a ver la siguiente y quizás dentro de 20 años cuando les dé por volver a la misma fórmula sean esos críos los que lleven a sus hijos a ver "Jurasic yoquesé". Esos críos que no estaban aquí para ver las primeras y a los que se ha dado la oportunidad de vivir lo mismo o algo similar a lo que vivieron sus padres. Eso es lo que busca la película y eso estaréis de acuerdo conmigo en que lo cumple.

caspertrier

La peli se deja ver.

Los que decís que es perfecta... El guión es lamentable jaja.

7/10. El CGI mola.

FuTuRee

Hacía años que al terminar una película no oía aplausos, y la verdad, después de la tormenta de sentimientos que me iban lanzando (sonidos, fotografía, secuencias,...) a la cara he estado apunto de hacerlo también.

Es justo la película que me hubiera gustado ver por primera vez a los 7 u 8 años. Quién me iba a decir por aquella época que en el 2015 y a mis 29 años iba a encandilarme otra vez con dinosaurios. Quiero un maldito Jurassic Park de verdad!

Chris Partt, este tío cada vez me gusta más.

1
Damnedlove

Lo de los tacones lo habeis comentado muchos, a mi tambien me resulto extraño pero no le di mayor importancia.

spoiler

Que pasaria por la cabeza de los guionistas para que la mujer los llevara todo el filme xD

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto