'Jurassic World' (2015)

Prostyler

Despues de verla muy satisfecho, los que la criticáis tan bastamente, habéis visto las otras? tiene los mismos elementos de la primera con "más desarollo" de lo que podría haber sido.

Quejaros de que haya chiquillos, del humor, los que os quejáis del guión, que carajo esperabais una pelicula super profunda rollo stalker? Haceros un favor y volved a ver la primera y encontraréis los mismos elementos que criticáis.

spoiler
2 2 respuestas
LadyMcFadyen

#1440 lo de los chiquillos me lo imaginé, pero sinceramente como introdujeron y como eran Lex y Jimmy de la primera película, hasta la hija de Malcolm en la segunda, le daban mil patadas a estos chavales, ya sea en la introducción como en el resto de la película, su papel y conversaciones incluidas (que creo que han tenido planos de más, vamos).
Que viendo la 1ª película con 6 años (si, la ví a esa edad xD) ya me parecía "familiar" de sobras.

LoMarraco

Estoy flipando con la gente que dice que es peor que la segunda, donde cogen el personaje más carismático de la primera y lo convierten en un monigote sosainas, cutre y con una hija negra gimnasta mata raptores.

2 respuestas
Pucky

#1441 Pues hombre, los mismos elementos... Igual sí hay muchos iguales, pero como para no haberlos, si han decidido calcar el 80% de la primera película. Hay una línea bastante fina entre el homenaje y la parodia, y aquí lo sobrepasan a saco.

La cosa es que no se trata tanto de los elementos que haya, sino de cómo se usen. Sí, tanto en la primera como en esta hay una escena donde el gran carnívoro aterrador ataca a los niños en un vehículo y estos se libran gracias al cristal, pero es que comparas la maestría de la escena del T-Rex en la 1 con la cutrez de la bola hamster de esta...En todo. En preparación, en ambiente, en tensión, en realismo...

Y es que no se trata de que esta tenga lo mismo o no, pero evidentemente no tiene ningún mérito si lo que hace es copiar otra cosa. La Parque Jurásico es un clásico moderno del cine de aventuras: una banda sonora memorable, unos efectos especiales que hicieron historia, unos personajes sencillos pero carismáticos, diálogos míticos a patadas...Una película de cuando Spielberg aún estaba en lo más alto, y eso se nota.

1
cata28

Pues para pasar el rato, está bien! No es LA VIDA ES BELLA, pero para una noche con amigos, pasa.

miguelaco

#1441 los que os quejáis del guión, que carajo esperabais una pelicula super profunda rollo stalker?

No, esperábamos un guión decente. No uno de Asylum.

2
sacker

#1366 madre mia, que desfase tu crítica xDDDD me he reído tanto que me la voy a guardar en mi perfil jajaja

spoiler
3
larala93

La ví anoche y bleh, estoy entre el 5 y el 6.

spoiler
Horribeler

#1443 Al menos no hay dinosaurios buenos que se hacen amigos de los protagonistas y entre sí. Aunque lo de la cría del Rex...

Cosas más ridículas dios.

geronimo1

Bueno por fin la he visto y me ha ENCANTADO

Bien es cierto que la primera nos(me) pilló pequeño y me dejó marcado pero yo creo que si nos ponen esta peli en lugar de la primera con la edad esa salimos flipando más aun... sobretodo si la veis como la vi en ultrahd y perfectamente posicionado en la sala... corrida

Aunque la verdad es que tiene algunas cosas que te sacan un poco de la película y le faltan momentos inolvidables como tuvo la primera y segunda y tal pero joder:

spoiler

Lo dicho no ha sido épica en plan que me vaya a marcar de por vida pero ha sido la ostia y bastante digna de ser parte de la saga

8/10

5 1 respuesta
SnowLeonhart

Y vuelta la burra al trigo, nos quejamos del guión porque es una puta mierda como guión de película de entretenimiento, no porque queramos que hagan GATTACA con dinosaurios.

2
Hynan

DIOS #1366 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que puta risa

La peli es un puto desproposito xD me he reido mas que con muchas comedias joder

Horribeler

#1450 Mas espectacularidad, modernidad y efectos no quieren decir nada en favor de esta película.

La primera es como 10 veces mejor.

1 respuesta
geronimo1

#1453 Espera que un niño de 10 años va a flipar con el guión

yeeeeeeeeeeeep xDDD la primera será mejor en guión en actuaciones en diálogos etc pero esta se la folla en cuanto a espectacularidad

Ahora me dirás que con 10 años flipabas con el padrino anda ya AJJAJAJA esta nos habría molado mil veces más

De todas maneras ya sea por el nombre o por lo que sea ahí están las cifras, habrá más Jurassic y los haters no la veais y ya está... por mi que se pasen el guión por los cojones si me meten estas escenas tan guapas que me hacen pasarlo tan bien en el cine

|| Jjijiji lo dice el que ha pagado también una entrada por ver esta "basura" JAJAJAJA un saludo
\/

3 respuestas
1 comentario moderado
R

#1443 es que la 2 y la tres son muy horribles, sobretodo la 3... la dos solo mola cuando van en plan safari pillando dinosaurios, pero el tema del matemático con su hija y la otra que parece que se la suda todo...

jose-fragord

Aún no entiendo los que queríais una trama profunda en una película así, esta película tiene lo que tiene que tener, dinosaurios impresionantes, espectacularidad, y ya está. Soy bastante exigente en el cine, pero esta película me dio lo que tenía que darme, me puso un poco tenso en las escenas de acción y me gustó todo el efecto cinematográfico, gg, 8/10

Pucky

#1454 Fliparán más con esta, pero cuando crezcan solo les va a quedar la imagen de la nostalgia.
Yo prefiero mil veces una película que me haga flipar de niño (como la primera JP) y que cuando pasen 20 años y la vea de adulto siga pareciéndome cojonuda. Los niños que este año han flipado con Jurassic World, cuando pasen 20 años y la vuelvan a ver van a hacer como hemos hecho nosotros con muchas películas: no volver a verla y pensar "mejor me quedo con el recuerdo que estropearme la imagen que tengo de la película."

1
B

La acabo de ver, la verdad no me ha parecido nada espectacular pero bueno, es normal, eso si, ha tenido muchas incongruencias o cosas que han dejado "ahí" sin después darle un sentido, creo es mas importante el sentido que te den o hagan ver, que la realidad de la acción, me explico, puedes poner un coche cruzando el oceano pacifico volando pero al menos dale un sentido o un razonamiento (aunque sean una fumada, pero al menos dáselo)

Respecto a una continuación a esta película solo se me viene a la mente una película donde al fin InGen haya conseguido sus planes y usen los dinosaurios con fines militares (no me imagino otro parque fallando) ademas las palabras que muestran la intención de cambio son claras «Lo más importante que puedo decir es que comienza una nueva trilogía que irá en una dirección diferente. Una dirección que será muy emocionante y completamente distinta a todo lo que hemos visto. Comienza con la historia de la primera trilogía, pero que gira en una dirección completamente diferente. Steven Spielberg

Al menos para mi esta película ha sido una mera transición "entretenida" que viene a mostrarnos como van a encaminar a partir de ahora la historia, van a dejarse de tantas expediciones de rescate y parques fallidos para lo que creo serán dinosaurios empleados en entornos de combate (Muchas dudas me genera como van a encaminar esto, no me imagino una película del estilo "Salvar al soldado Ryan" con T-rex tanques y "velociraptores" comandos de asalto rápido y pterodactyl apoyo aereo, pero bueno, ellos son los genios en el mundillo)

Psik0tr0pic0

Qué pesados sois con la trama profunda, parece que es el único argumento que tenéis para rebatir las críticas. No se está criticando la trama, que aunque sea mala, se acepta en el momento en el que se compra la entrada. La película es ridícula porque es un cúmulo de despropósitos constante, no es una película seria, y no ver ésto evidencia la capacidad crítica de más de uno.

La verdad es que es un negocio redondo, haces una película de mierda, le pones el nombre de una saga mítica, la cargas de publicidad hasta límites de vergüenza ajena, añades un par de explosionessupercurradas para tener contentos a los 20 iluminados de turno -que luego irán diciendo que es una película de notable alto-, y a generar dinero.

Luego nos quejamos de que cada vez salgan menos películas que merezcan la pena, lógico cuando se ensalza hasta la mierda más grande.

11 2 respuestas
LoMarraco

#1460 Stop liking what I don't!

Hynan

#1460 --> #1454

Basicamente

B

Mas de 1 y de 2 tiene que volver a verse Jurassic Park, al ser posible sin las gafas de la nostalgia puestas. Pelicula mas sobrevalorada la ostia.

2 respuestas
SnowLeonhart

Jurassic War estaría guapa si fuera para mayores de 18 o rollo Aliens.

LoMarraco

5
joseph-

Anoche fui a verla y estaba acojonado tras leer algunos comentarios.

Que sí, que el guión es una mierda, ocurren muchos sin sentidos y las interpretaciones no son estelares pero joder, a mí me ha entretenido.

Le doy un 8. Muchos feels con los guiños y la BSO original.

Lo que no me ha gustado:

spoiler
Horribeler

#1463 Ahora Steven Spielberg está sobrevalorado.

1 respuesta
SnowLeonhart

#1467 No distorsiones lo que ha dicho...

SnowLeonhart
spoiler
Capi_Salami

Muy muy floja,ahora mismo os diría que incluso la peor de las 4....que decepción

3/10

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto