'Jurassic World' (2015)

Danico

#1529

spoiler
1
bLaKnI

Magnífica. No es la primera, pero compararla tampoco es necesario. Mente en blanco, objeciones a un lado y se difruta como un mamón.

Hay un puto momento

spoiler
joseph-

Hay una cosa que no entiendo y me mosquea:

spoiler
2 respuestas
djtonight

#1533

spoiler
1
Tencru

Como es posible que un dinosaurio

spoiler

#1533

spoiler
2 1 respuesta
Pucky

#1535 Eso que comentas es bastante raro, porque

spoiler

Y hablando de algún otro fallo que me ha venido a la mente recientemente, tiene que ver con el Indominus y

spoiler
1 1 respuesta
sagha

malditos spoiler!!! me tentais a abrirlos y aun no he visto la peli!!!!!!!

mañana la veo sin falta ;)

hDs92

#1536

spoiler

A mi al final tambien me gustó

spoiler
2 respuestas
Zegatron

Joder, al final hay mucha gente que ha salido del cine muy contenta, me sorprende bastante porque la peli no es mala, pero dista bastante de ser magnifica como algunos dicen.

A mi como entretenimiento me parece que cumple, pero no va sobrada como otros blockbuster, no tiene la calidad de Mad Max o Guardianes de la galaxia.

1
DrDr3

#1538

spoiler
Weisho

#1538 si no me equivoco la 3º es en otra isla por lo que es otro rex.

1 respuesta
hDs92

#1541 Cierto.

Valyria

Yo he ido a verla hoy y tiene muchos sinsentidos (¿qué película de las que estrenan hoy en día no los tiene? ), pero es entretenida.

Muchos estáis valorándola en base a compararla con la primera, que fue una peli que marcó la infancia de muchos de nosotros, En una época en la que al final teníamos dinosaurios hasta en la sopa.

Hoy ha venido con nosotros la hermana pequeña de mi novio, que no había visto Jurassic Park, por lo que iba sin ideas preconcebidas y le ha gustado bastante, al igual que los niños de 8 o 9 años han tan disfrutado con ella al igual que nosotros lo hicimos a su edad con la otra.

VinciEASE

Sinsentidos tienen todas las peliculas actuales, aunque la verdad es que esta bastante bien, es una buena pelicula, sobre todo algunas actuaciones, situaciones y dialogos, tiene cosas interesantes.

Nivel respecto de la 1, incomparable, son dos conceptos totalmente distintos, uno era un parque antes de abrir y el otro ya es el producto empaquetado y vendido, quieren venderlo plas, pues vale. (Ian malcolm mode on)

Solo hecho de menos 1 cosa, un cameo de Ian, Alan y Ellie, en plan dando su opinion del parque y tal, eso le hubiera dado un nivel sin medida, pero bueno visto lo que hay no esta mal.

geronimo1

Por mí que sigan sacando sin sentidos como este todos los años que pagaré gustosamente la entrada del cine.

Una pena que solo me guste ver las películas una vez... :(

1 respuesta
Horribeler

#1545 Cada frase que escribes es oro puro.

5
Brb

He leido algunos comentarios por aquí que seguramente tengan mayor elaboración y muchas mas horas de trabajo que las que han echado todo el equipo de guionistas juntos. Es un blockbuster para el verano, no os comáis la cabeza :qq:

1 comentario moderado
B

Yo la vi muy mediocre

Aeron

Bastante mala, escenas sinsentido, fallos, meh

miguelaco

Si no os gustó mucho esta, ni se os ocurra ir a ver Terminator: Genisys.
Avisados estáis.

Si Jurassic World es un 6/10 T:Genisys se queda en un 4/10 en mi opinión. Los defectos que pueda tener JW se multiplican por diez en T:G

Kabraxis

Que bonito era el cine cuando le gente se dedicaba a disfrutar de la película sin tanta gilipollez proge de criticar todo lo que se mueve.

Yo fui a ver una película de un dinosaurio modificados genéticamente con guiños a un clásico y la disfrute mucho, la primera tiene errores de pegarle un tiro al director y nadie se queja.

Disfrutarla sin mas y si no pues a otra película. Para todo lo demás siempre nos quedara Mad Max.

2 1 respuesta
thiffon

El personaje más inteligente de la película:

13 1 respuesta
miguelaco

#1552
Fdo. Uwe Boll

1 1 respuesta
Kabraxis

#1554 ¿Por que tiene que firmar otro tío por mi?

1 respuesta
miguelaco

#1555
No finjas, Uwe. Sabemos que eres tu.

3 1 respuesta
Kabraxis

#1556 En fin, se nota que son vacaciones y esto se llena de toxicos.

ojosdpollo

Pues yo personalmente he disfrutado como un niño 8,5/10

SnowLeonhart

Ojú, criticar pelis ahora es de progres, y tiene razón... porque vaya truños viejos (que no clásicos) ponen en 13tv.

HeXaN

JP vs JW.

¿Cuál os parece mejor modelo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto