'Jurassic World' (2015)

GR33N

Menuda castaña por favor.

1
SupermaN_CK

#1560 JP

PeandPe

Ésto es lo de siempre...

Me esperaba una película palomitera, con muchos dinosaurios, ciencia ficción mezclada con tecnología, y guiños a la original.

Es lo que he encontrado, y me ha molado. 9/10, sabiendo lo que tenía que esperar.

Algunos vais a ver ésta película esperando encontrar una obra maestra. Supongo que sois los mismos que después veis Arrow/Flash y buscáis las incoherencias.

Yegdrasiel

#1553

6
1 comentario moderado
verseker

acabo de tener los santos huevos de verla

diré que los primeros 40 minutos me han mantenido interesado.

Yegdrasiel

A mi me gusta en el final cuando

spoiler
Emelianenko

Para mi ha sido un desperdicio total. Y me jode porque los primeros 30 min estaba con todo el hype, pero luego ya ha empezado la flipada.

Me parece increíble que no hayan sido capaces de pensar en un argumento mejor.

Pero bueno, aun así le doy un 6/10.

1
golpedemero

Para mi gusto, cualquiera de las 3 primeras es mejor que esto.

Pensé que no podría haber escena más patética que esta:

Pero sí, las hay, y muchas :(

1 respuesta
B

Soy el unico que siente que no ha visto nada nuevo? . quiero decir han echo como un popurri de las 3 anteriores pero ahora con

, si me querian sorprender

spoiler
Lucy1990

#1569 JAJAJAJAJA no me acordaba de esa escena para nada!

1 respuesta
Kylar

Qué cojones más gordos tenéis para decir que la 3º es mejor que esta, en serio xD

1
ZombieSlam

Es una película muy entretenida y amena de ver, para nada es mala, pero el hype hace mucho daño.

1
B

Vista, la pelicula es mala hasta decir basta.

Lo mas importante de una pelicula de dinosaurios.. son... ¡los dinosaurios!. Pero he visto documentales de la BBC con mejores CGI que esta pelicula, no se que tiene en contra este director de los dinosaurios hervivoros pero joder los ves en la pantalla y te dan la risa de la cutrez..

spoiler

.

La pelicula no da miedo ni lo intenta en absoluto es una completa diarrea mental del director que incluye la invencion de un dinosaurio y un conjunto de escenas que sabes perfectamente que van a ir ocurriendo por cada frame que vas visualizando de esta bazofia.

Para culminar este desproposito de pelicula mal hecha, nos encontramos con la escena final,

que incluso la peli de King Kong de Peter Jackson que es otro bodrio infumable me parece hasta mejor.

En fin, una pelicula que realiza a la perfeccion su cometido, violarte el recuerdo de la infancia.

3
sagha

muchos de los que decis que es mala no se que esperabais ver. Y seguro que NADIE se salio a mitad de pelicula.

1 1 respuesta
B

#1575 Pagando 7€ como para salirse...

Fui porque un muy fan de JP me dijo de que fuera a verla de que no me pareceria tan mala. Luego el hijo puta se desconojo por whatapp nada mas le dije que estaba saliendo del cine.

Me esperaba NADA, porque no TENIAN que hacer esta pelicula, PORQUE SOBRA TOTALMENTE, llevan sobrando la 3º y espero por dios que se descalabre en la taquilla y cierren ya la saga y la hagan morir en paz.

Si quieren que saquen peliculas de dinosaurios pegandose ostias pero que no tenga el logo de JP por favor ni intenten recrear parques ni mierdas de este estilo.

Lucy1990

me estáis quitando la ilusión de vivir :( yo estaba super emocionada por ir a verla jajajaja

1 respuesta
RocKst3aDy

coño, nadie ha salido de la sala a mitad de la peli, BEST FUCKING MOVIE EVER!

N

En serio despues de un mes en cartelera, leyendo cientos de criticas que dicen que es un mojon, aun hay gente que va a tirar el dinero en estos subproductos :palm:

1 respuesta
pJ_KoKo

Perfectamente válida para pasar una tarde de Domingo.

Aidanciyo

Sobre el final

spoiler
1 2 respuestas
Weisho

#1581

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#1582

spoiler
1 respuesta
Weisho

#1583

spoiler
PalesTina

Sera que no tengo tan endiosada la pelicula original, pero es cuanto menos gracioso ver a gente ofendida por esta pelicula mientras echan flores sobre Jurassic Park xD

RocKst3aDy

#1581 es el súmmun de tal cantidad de defectos que tiene la peli...

ah no que luego viene el casi

:psyduck:

allday

Me ha dado casi tanta vergüenza ajena como la despedida de Casillas

1
Ninja-Killer

#1571 Ve a verla si quieres. Verse se deja ver y al menos entretiene... otra cosa es que tenga más fallos que una central nuclear rusa

1 respuesta
Denian

Entretiene... pero es sin duda la que mas gilipolleces por minuto tiene de la saga, hay que desconectar totalmente el cerebro para no volverte loco con tal cantidad de sinsentidos.

Tekitapas

Si te dejas el cerebro fuera te lo pasas pipa, eso sí, subnormalidades hasta fuera de la carta.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto