'Jurassic World' (2015)

flipan1

Despues de ver media hora la quito no aguanto mas XD

challenger

#1739 joder lo que me he reído con la critica y los comentarios en mayúsculas

solo una corrección en el momento TOP3

spoiler
KuS

Mala como un dolor.

wepepote

La vi hoy.

spoiler
1
Quarks

Si la hubiera visto de pequeño lo estaría flipando, pero viéndola ahora... No sé, me estaba pareciendo muy aburrida.

Ni siquiera la llegué a terminar.

1
Hardy

Me ha parecido bastante floja, con momentos que rozan lo ridículo y un humor realmente malo.

spoiler

Un 4/10 y gracias.

1
mkscropion

me ha parecido bastante mala tambien, y el toque de "humor" bastante lamentable

challenger

#1739 Justo como te lo decia LOL

4 1 respuesta
JordanS

Vista por primera vez ayer. Y si..como peli de acción se deja ver, pero no es ni mucho menos un peliculon.

1
Slopestyle

vista hace un momento en 1080p...que desproposito, que desastre, que verguenza...
tenia las espectativas bajas tras leer la mayoria de paginas de este hilo, pero no me podia imaginar un bodrio de tal magnitud ni en el peor de mis sueños...

como fan que vio Jurassic Park dos veces en el cine y decenas de veces en VHS solo puedo esperar que los responsables no vuelvan a tener un proyecto decente en lo que les queda de carrera cinematografica...de verdad que no se que cojones acabo de ver, estoy flipando bastante

2 2 respuestas
chanquete

#1750 Iban a hacer la segunda parte nem XD

Tekitapas

Simplemente es marketing #1750 nada más.

ekeix

La vi hace un par de días y pese a que no soy fan de esta saga tampoco la he visto tan mal como algunos la pintais de despropósito o desastre. La peli cumple para unas palomitas y subir bien el volumen del Home Cinema en una buena tv, supongo que en el cine también habría estado bien.

Tiene muchísimos guiños a las pelis originales y pese a que el CGI en algunas escenas no es tan bueno como en otras no chirría en absoluto. Con un guión un pelin menos bobo las siguientes entregas podrían ganar bastante más y subir un peldaño en calidad.

crismian

Bastante regular

privet

pues a mi me encanto :D

RedZero

La he visto hoy después de no ir al cine por las críticas y... menos mal que me ahorré la entrada.

O

El CGI da pena desde el primer segundo. Que despropósito. Todo el tema del supermegadinosaurio es vergonzoso. La peliroja ultrapetable. 3/10 Nada más comentable.

SkalS

#1739 Dios, casi me da algo, muy grande hahahaha.

Tekitapas

Me he #1748 descojonado con la parte de la bola jajajaja.

2 comentarios moderados
B
2
roflmao

menudo hate xD, pues yo estoy encantado con la peli, sali muy contento del cine :_)

B
2 respuestas
poisoneftis

a mi me ha molado por los bichos, pero lo demás bastante malillo, tampoco es que tuviese las expectativas muy altas

Pucky

#1764 Lo cojonudo es la manera en la que hablan en plan "oh, sí, queríamos meter UN animatrónico como homenaje a la película original" como si eso ya resolviera el usar CGI a saco para todo lo demás cuando una de las cosas que hizo grande a JP (entre otras muchas de las que en JW sudaron olímpicamente) era utilizar una gran mezcla de efectos digitales y tradicionales en el momento que lo requiriera para hacer a los dinosaurios creíbles.

B
2 meses después
Galdor

Lo único salvable de la película es como me ha puesto la pelirroja.

11 días después
kas

La he visto con mucha ilusión. Me ha parecido que no llega a lo que pretende. Y aun estoy flipando con su recaudación.

2 meses después
Nacle

Aguante viendola hasta que salio Chris Pratt por primera vez. El CGI era bastante feo la verdad para lo que esperaba.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto