'Jurassic World' (2015)

Belvis

Toma ya!! Grande esa incorporación!!

B

que alegria¡¡¡¡ ahora falta Grant y con un poco de suerte los antiguos protagonistas dejaran a un lado al patan de Star Lord y a la tacones.

7 meses después
RocKst3aDy

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&persist_app=1&noapp=1&v=CofZ7xjGyI8

1
Fascaso

Con esto de la nueva película me he animado a verla, la primera media hora me ha gustado bastante, joder incluso me ha creado la misma sensación que la primera de desear poder ver algo así. Ahora bien, es un despropósito en tantos sentidos que me supera, es absurdo tras absurdo y encima narrado bastante mal.

De todas formas no es aburrida, se hace odiosa, pero no peñazo.

pd:

spoiler
Trancos91

Espero que la secuela sea más que un disparate entretenido...

2 años después
sincahonda

Acabo de ponersela al renacuajo y tengo que decir que me ha gustado mas que cuando la vi en el cine y quiero apuntar un par de cosillas.

Los niños cuando arreglan el coche cuando la vi en el cine me parece inverosimil pero ahora me he fijado y basicamente lo que hacen es sacarle la bateria a un coche destrozado por el indominux rex contra la UCA y ponerselo al coche antiguo. otra cosa son esos neumaticos hinchados pero no me quejo, al menos no me parece algo imposible como recordaba.

Lo que me parece realmente absurdo de la pelicula y que no compro es al propio indominux. Puedo comprar el resto pero no lo del bicho, es que viendo la peli reciente el bicho recibe un mazazo de un ankilosaurus en la cabeza, cosa que ya deberia dejarle medio KO, luego se pega con 5 apatosaurus off panel pero alguna hostia se llevaria, la UCA o contencion le pega calambrazos a tope y algun disparo con municion no letal. Luego mas adelante recibe balazos de una M50, luego de ametralladoras e incluso un lanzacohetes le da en un costado. Pues cuando se pega con el REX parece intacto y yo creo que ya deberia estar muerto.

Por lo demas pelicula entretenida y que me ha dejado mejor sabor de boca que cuando la vi en el cine. Y la pelea final si apagas el cerebro es cojonuda.

1 respuesta
Pelunarez
#1836sincahonda:

Lo que me parece realmente absurdo de la pelicula y que no compro es al propio indominux.

Espero que no hayas visto JW2:Fallen Kingdom porque te ibas a reir.

1 respuesta
sincahonda

#1837 la vi, me parece menos absurdo pues al final muere de un golpe el bicho ese.

Para mi en esta es mucho peor, además de que en esta se olvidan de los dardos tranquilizantes que ya dicen que tienen al dormir un paquicefalosaurus.

Agregar otra cosa además.

Crean al bicho porque lo quieren más grande y dicen que mide 16 metros, tanto el mosasaurus que muestra que es más grande como el spinosaurio era más grande llegando a los 18.

En general es el bicho lo que me saca de la peli.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto