'Jurassic World' (2015)

ClauDramaQ

http://www.slashfilm.com/sam-neill-claims-jurassic-park-4-is-a-reboot/

Parece que Sam Neill (Alan Grant en las anteriores pelis) no estará en la IV y dice que la peli será un reboot. Ah, y se retrasa: ya no sale en el verano de 2014. El guión que tenían era un "montón de mierda" :P

De ser cierto me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :qq: Espero que hagan la peli más parecida al libro. Jurassic park es uno de mis libros favoritos de Crichton :P

1 respuesta
miniking

#241 La primera fue buenisima por estar Spielberg al mando y le pasa algo muy similar como lo que le pasa a El resplandor. Ambas al ser adaptadas pierden bastante si te lees los libros.

La parte final del libro de JP1 cuando

spoiler
1 respuesta
ClauDramaQ

#242 Cambia bastante, sí :P A mí me gusta mucho más el ritmo de los acontecimientos en el libro. Espero que esto sea cierto!!!

Pucky

#238 El fallo de la primera que comentas no es tal, o al menos no del todo. A lo largo del primer tercio de la película comentan un par de veces que no sólo hay vallas electrificadas, también hay fosos para contener los dinosaurios. De hecho, ¿no te has dado cuenta de que las vallas únicamente son para separar la zona "humana" (carreteras, edificios...) de la de los dinosaurios? Los fosos están ahí para que los dinosaurios estén separados en zonas y, por ejemplo, un T-Rex no se meta donde los brachiosaurios a merendar.

En esa famosa escena del T-Rex, no es que aparezca un foso donde antes no lo había, es que el T-Rex empuja el coche un poco más adelante y lo tira por la zona del foso.

El fallo, en resumidas cuentas, no es que apareciera un acantilado de la nada, es que no nos mostraran claramente que estaba ahí desde el principio y cómo el T-Rex lleva el coche ahí.

27 días después
sk_sk4t3r

Primeros detalles de la historia: Todo transcurre en la actualidad en la isla Nublar donde por fin existe el parque temático que John Hammond quería, pero está claro que algo saldrá mal.

http://www.joblo.com/movie-news/exclusive-spoilers-awesome-details-on-the-story-and-concept-for-jurassic-park-iv

plug

que cojones, ¿otra vez un parque con accidente? me gusta 0 la idea, para eso que hagan un reboot (innecesario tambien pero bueno)

edit: con velocirraptores y un tiranosaurio domesticado y que pelearan contra el nuevo dinosaurio, joder peli para niños de 6 años insaiz, como si lo viera

1
PalesTina

Dinosaurios amaestrados?

Por dios que alguien detenga esa aberracion antes de que se cargue la saga

1
Tekitapas

Si eso es verdad apaga y vámonos. Pero apaga de verdad, no se vaya a encender sin querer.

Me cago en Dios. AMAESTRADOS!!! Pero en qué cojones están pensando?!! Yo alucino.

Pues nada. Saga a la mierda. Además, a ver cómo explican cuando al final de la tercera ...

spoiler

Sinceramente, otro parque, otro desastre... COLEGA QUE CONTRATEN GENTE COMPETENTE!!!

Mi pobre hype por los suelos.

Culebrazo

la culpa es vuesta por crearos hype con algo que claramente tiene pinta de truño a kilometros

1
Am7roK

Ese es el argumento? Es como si hiciesen una serie de un superdotado que escapa de prisión y cuando lo consigue lo vuelven a meter en otra prisión de la que también se escapa.

Ya veremos que sale...

1 1 respuesta
choper

#250 Cómo se llamaba esa serie... el prota era el hermano mayor de los de prison break.

Pues la serie molaba oye..

1 2 respuestas
KuS

#251 John Doe. Una de las mayores injusticias en cuanto a cancelaciones de la época.

2
GaTTsU-89

Y como van a avalar el parque ehh

5 1 respuesta
B

#253 No se reparara en gastos.

2 1 respuesta
GaTTsU-89

#254 Mientras pongan otra vez lubina chilena, por mi encantado.

9 2 respuestas
nomaxx

#255 Tengo la maldita lubina chilena grabada a fuego en mi mente desde el primer visionado.

1 respuesta
Am7roK

#251 molaba, como Jurassic Park, hasta que llegó la 3era temporada y copiaron la primera... o lo intentaron xD

Tekitapas

Perdona #255 pero #256 me he perdido algo? Lubina chilena?

1 1 respuesta
Pucky

Pues sin que sirva de precedente (es MUY pronto para dar impresiones, tanto buenas como malas), me gusta mucho la idea. Como ya he dicho un par de veces, la esencia de la primera película son la isla (que le da un toque de "mundo antiguo congelado, encerrado y aislado del nuestro) y el parque, que es el gran atractivo. Pero, a la vez, es una idea tan manida que repetirla iba a ser cansino...pues ole sus cojones, no se me había ocurrido que lo mejor que podían hacer es algo que teníamos frente a nuestras narices y no considerábamos: que abrieran de verdad el parque!

Todas las películas se llaman Parque Jurásico y aún así, parque no hay ninguno, salvo el intento de la primera. Para mi, abrir por fin el parque y materializar el sueño de John Hammond puede ser algo cojonudo. ¿Que luego se volverá otra vez a lo mismo de siempre, que algo sale mal y se lía la de Dios con Dinos comiendo turistas? Pues sí, pero solo por ver el parque abierto, las atracciones funcionando...sólo con imaginármelo ya me da las mismas sensaciones que la primera película (salvando las distancias).

1
1 mes después
Aidanciyo

Alguien sabe donde ver Parque Jurásico 1 en le cine? Creo que ya está estrenada.

Ivlas

#258 wtf no te acuerdas de eso? XDDDDDDDDD

Yo tb la tengo grabada a fuego en la mente xDDD

MRTNT

A mi me da la impresión de que lo que están haciendo es... patentarlo, envolverlo, meterlo en una caja y ahora lo están vendiendo, quieren venderlo?? pues bien!

7
GaTTsU-89

Toquen madera

djtonight

¡Lávese las manos antes de comer!

Jraistlin
13 días después
darkavm

Título: Jurassic World.

Estreno el 12 de junio de 2015.

Netzach

Todos los blockbusters van a salir en 2015, puede ser el final de una era.

1
SrThompson

vía blogdecine:

dice que podría ser una versión del supuesto videojuego que se canceló, o más bien una previsualización para la película.

1 respuesta
Scerin

#268 suprimido, no se si era este el que decias

Si es eso, PUFO incoming.

1 respuesta
Am7roK

#269 Era ese, pero dicen que no es algo que saldrá en la película. Que era una prueba o no se qué leches leí por ahí.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto