'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

R0bb

https://twitter.com/JurassicWorld/status/966388308812034048

:scream:

PD: no se insertar twitter XD

1 respuesta
SupermaN_CK

La tercera parte en 2021, está bien xD.

sraam

#271 Te lo inserto:

2 1 respuesta
R0bb

#273 merci, he intentado varias y no consigo jaja :P

1 mes después
Fr4ktaL

Ya ha salido el trailer final

2 respuestas
Slopestyle

#275 Cada vez pinta peor, que desastre...

8
Alberteban

Al final esto va a parecer Resident Evil

2
sagem9

cada vez se parece menos a jussarick park

Jambi

#275

6
k4rstico

Que pinta más horrible, igual hay suerte y al menos es entretenida aunque lo dudo siendo de Bayona

maguila

Con todos los trailers que no han puesto ya hemos visto toda la películas xD. Que ganas tengo desde pequeño es mi saga favorita de películas.

B

Para la tercera que no os extrañe ver algo así:

21 1 respuesta
sagha

mientras que sea palomitera me vale, y tiene toda la pinta.

pkjn

Se les fue totalmente...

Jelco

Oye buenos salvapantallas me voy a sacar cuando salga en 1080.




2
dranreb

La peli estará entretenida si desconectas el cerebro, pero de Jurassic Park tiene poco

darkavm

#282 Busca Jurassic Park + John Sayles.

Ux1o

Es day1 por los feels pero está a años luz de la esencia de la saga.

D

Viendo el trailer he tenido la sensación de ver toda la película, pero es que además no se aguanta por ningún lado, creo que se les acaban las ideas.
De mientras voy a buscar el ambientador...

shisko90

Pues pinta bien la película de Dino Crisis

2
13malkavians

La verdad es que el trailer destripa bastante,

spoiler

no recomendable si quieres sorpresas en la sala

Además que una cosa que me interesaba que era la vuelta del señor de la teoría del caos, parece que no va a pasar más de 5 minutos en pantalla... Algo parecido a lo de Thor Ragnarok me imagino

Jetxot

Va a ser la quinta entrega y la gente sigue diciendo que no tiene el espitiru de la saga, cuando la unica que les gusta es la primera.

No entiendo nada.

1 respuesta
O

carne de torrent

Dek0

A este paso después de la de 2021 empiezan una nueva saga que se llame "El Planeta de los Raptors", con estatuas de la Libertad caídas y todo.

1 1 respuesta
overzeta

#294 pues ya molaria un mundo mundo post apocalíptico con los dinos siendo los dueños (estilo "i am legend")

nose lo de los dinosaurios escapandose del parque ya lo hemos visto 5 veces... y lo de chetar un dino ya lo hemos visto también el anterior se camuflaba esta vez que le han puesto al nuevo? va echar fuego por la boca u que

1 respuesta
Aidanciyo

"Esto son 2 humanos y un trex que se meten en un camión de 5x4 y uno hace un chiste" - StarLord

sagha

#292 pues mi favorita de todas es el mundo perdido seguida de jurasic world y en 3º lugar jurasic park

#295 lo ideal seria que un meteorito destruyera a casi todos los humanos y toda la tecnologia y quedaran los dinosaurios expandiendose y los humanos sobreviviendo de ellos en un planeta que regresa al jurasico. mmmmmm voy a vender la historia a hollywood que a lo mejor triunfa y todo xD

Dientecillos

¿Dino crisis?

Yuih

Pues a mi me ha molado el tráiler

Titshel

Con lo bien que me pintaba tras los dos primeros.... y meten again adn mutado y mierdas raras xD aún así Day One

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o