'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

DiegoMG

#420 No recuerdo ninguna escena en la que pensase: "en 3D debe ser la leche".

De la peli anterior si molaría haber visto en 3D la escena del mosasaurio comiéndose al tiburón xD

2
laZAr0

La peor escena de la película es esa en la que

spoiler
1
Trancos91

Recuerdo cuando se estrenó Jurassic Park 2, que recibió críticas no muy buenas. Gracias a Jurassic Park 3, Jurassic World y esta, la 2 es casi una obra de arte.

Una pena lo de esta saga, desde que Steven Spielberg dejó la dirección no levanta cabeza.

2 1 respuesta
maguila

La vi ayer, me gusto por que soy fan de esta saga desde pequeño. Pero una cosa me han jodido pero bien la película viendo todos los trailers sabia lo que iba a pasar en cada momento. Es la primera vez que me ha pasado esto. Decepción.

NgNvNn

.

1 respuesta
Trancos91

#425 El refranero español es muy sabio xD

Eckooo

Me cago en dios vaya mierdon de peli

4
Jildeghar

La primera mitad muy muy entretenida, casi al mismo nivel que la 1º. La segunda mitad.... Extraña, muy extraña. Han querido experimentar con un tono diferente y les ha salido como el ojete.

Por no hablar de que la premisa inicial de la pelicula tiene un plot-hole gigantesto:

spoiler

Esta peli va a ser la Jurassic III de esta nueva trilogia. Esperemos que en la siguiente mejore la cosa, aunque no soy optimista.

1 respuesta
B

#428

Esperemos que en la siguiente mejore la cosa, aunque no soy optimista.

Tal vez si les metieramos algo de presión y no las vieramos todas, hagan la mierda que hagan..

2
JazzRap

Otro por aquí que le ha parecido un poco floja y salida del tono. Me había generado mucho hype...

I

y dodne estanas las fotos dbryc gowar?

Jetxot

#418

La peli es muy oscuta. 3d ni con un palo.

2
Aidanciyo

Truño de los gordos

Nnone

Decepcionante.

jesed

Mira que no suelo ser muy crítico, y me como de todo... pero vaya castañon de película.. sinceramente creo que todo viene por culpa del “argumento” que se han sacado de la manga para conectarla con la tercera película..

Tenían que buscar alguna excusa..

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#435 Está muy bien lo que dices pero resulta ser todo lo contrario

spoiler
denimH

La peli entretiene. No merece el precio que cuesta una entrada de cine pero para verla en tu casa una tarde que estas aburrido no esta mal. Eso si, predecible hasta decir basta. Los efectos especiales están chulos. A los dinosaurios les sobra humanidad y a los malos de la peli les faltan un par de primaveras. El malo malísimo tampoco destaca especialmente. No es una película para el recuerdo.

Prostyler

a mi me ha encantado y se nota a la legua que esta película es la preparación a algo mucho más gordo de la trama que será la siguiente peli del 2021, me ha dejado con muchisimas ganas de más.. el CGI mejoradísimo, la trama ajustada a lo que pasaría en nuestro mundo actual, para mi gusto le faltó media horita o 20 minutos más de profundidad en personajes y demás pero bueno en la siguiente espero que compensen todo. A parte varios guiños a la primera muy chulos.

spoiler
1
S

Me han entrado ganas de llorar en el cine.

No hay por donde cogerla.

spoiler
Aidanciyo

Creo que el único dinosaurio que he disfrutado viendo es el carnotaurus
pero es que ni se nombran la mayoria de los nobmres

E

A mi me ha flipado de mas, sali del cine queriiendo volver a verla. Bayona = Genio.

2
A

Entretenida, pero un poco floja a mi parecer. Me ha parecido una tipica pelicula que pasa sin pena ni gloria. Oh y por cierto se supone que hay mas islas con dinosaurios aparte de Isla Nublar. Aqui se olvidan de la Isla de Sorna o que? Asi que la trama de la pelicula no tiene sentido.

keeper

Jurassic Park es una de mis pelis favoritas por lo que siempre voy con las expectativas bastante bajas en cada secuela.

Creo que se han cargado la saga, no está la esencia de la original por ningún lado.

spoiler
1
Styles

He salido disgustado, aunque he estado un poco condicionado por la gente maleducada que va al cine a molestar.

La palabra que define mejor a esta película es parodia. El guión, los diálogos y el humor son espantosos, y los personajes cliché a más no poder.

Lo único que me ha gustado es la aparición de Jeff Goldblum, cuyo personaje es el único con sentido común.

El resto de personajes son estúpidos, irritantes o abominables (los dos protas tienen un pase).

spoiler

Luego hay cosas de facepalm como

spoiler

Y otra BSO de Giacchino que no me dice nada.

Jcvf

Los tyranosaurios y los raptores antes daban miedo , ahora son superheroes , yo creo que van a trabajar en la proxima de avengers y rexy se come a thanos ya veran , por eso andan ya en plena ciudad salvando a la gente de los delincuentes

1
pkjn

Supongo que esto ya se acabo ¿no? o tienen pensado mas.

1 respuesta
Jcvf

Que paso con isla sorna?

1
I

Como me gustaria un buen juego survival de Jurassic Park.

1
B

A mí me ha parecido insultantemente mala.

3
Trancos91

Qué pena de película, con un guión a la altura de la dirección hubiera sido quizá la mejor de la saga.

Voy a empezar por lo bueno: La dirección es magistral, casi cada plano es fantástico, y de vez en cuando te cuela un plano secuencia, no muy largo eso sí, pero bien ejecutado. La fotografía igual, imperdible. Los efectos especiales muy buenos, aunque me sigue convenciendo más la mezcla que se hizo en Jurassic Park, con animatronics y efectos digitales. El personaje de Isabella Sermon es innecesario, pero la actuación de la chica es muy buena.

Vayamos con lo malo: La banda sonora, excepto el tema del Indominus, es olvidable. Creo que solo se utiliza una vez el tema principal, imperdonable.

spoiler

Ah y lo mejor,

spoiler

Lo dicho, una pena, porque el absurdo guión destroza el recuerdo de una gran dirección.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o