'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

Chewirl

#150 son las nuevas de jurassic, usaran un teletransportador cósmico de partículas.

1 1 respuesta
Voorhees

#151 O usando a los pterodactilos, bien organizados te hacen la mudanza en dos tardes.

5 2 respuestas
sagha

#152 el ptera es para explorar y viajar rapido. para mudanzas es mejor el quetzal con la plataforma

2 1 respuesta
Denian

Molaria que los dinos invadieran ciudades y los Transformers ayudasen a los humanos en la batalla, seria la obra maestra del cine blockbuster monguer.

3 1 respuesta
Voorhees

#153 Pero esto es InGen aquí hacen los pteras con 85ks de peso xD

one_treasure

#152 Los pterodactilos no son putos taxis xD

Shugathz

#154 Te faltan Los Vengadores apoyando la ofensiva transformer.

1 respuesta
wooper

Hablais de J.A Bayona como si fuera un dios del cine , a mi el Orfanato y Lo Imposible me parecen peliculas muy pero que muy mediocres.

1 1 respuesta
Denian

#157 No jodamos, el nivel de monguerismo de Jurassic World o Transformers hace que Los Vengadores parezca Ciudadano Kane xD

1
Lizardus

#158
Un director mediocre endiosado por Mediaset. Al final repiten tantas veces que sus películas son buenas que la gente incluso se lo cree. De primero de propaganda de Goebbels .
Por suerte , quizás ahora, sustituyendo los actores Españoles que hablan en susurros intelegibles por dinosaurios la gente se da cuenta de la puta mierda de peliculas que firma. O quizas es lo mejor que ha ocurrido desde el renacimiento. No lo tengo muy claro.

4 2 respuestas
Jelco
wooper

#160 Menos mal que no estoy solo-

1 respuesta
Jetxot

Pues a mi Bayona me parece un buen director, en general. No es peor que muchos que rondan por hollywood.

Otra cosa es que algunas de sus historias me parecen una mierda.

Y para acabar el endiosamiento con caracter comercial por parte de mediaset. Porque Un monstruo viene a verme la firma Guillermo del Toro y no la ve ni el peter. Y es aburrida y pretenciosa hasta decir basta.

Y vaya, peor que Colin Trevorrow no sera, y menos gilipollas tambien.

1 respuesta
Kairoon

Que esté endiosado y sobrevalorado no significa que sea un mal director. No hay que irse a los extremos xD

1
vulcano_pvp

Voy cogiendo sitio

1 respuesta
RocKst3aDy

#165 es el audio original del t-rex de la 1?

N

Y todavia alguien esperara algo despues de la horrenda primera parte

sacker

#150 visto lo visto en la última no descartemos que los velociraptors escapen pilotando motos de agua y el Rex a lomos del bicho del acuario porque al final se hacen colegas

2 respuestas
B

#168 En la peli va a salir esto y lo sabemos.

10 1 respuesta
Kyllian

#169 Pues yo firmaba, el rollo Asylum me mola cantidad

1
Salcort

#168 Si hacen eso les estampo mi dinero en la cara. Y conmigo la mayoria de los que vamos al cine a disfrutar de una pelicula palomitera y no para hacer un analisis de metacritic.

1 1 respuesta
Chewirl

#171 para contentar al publico palomitero y viendo que las de fast to furious estan un poco manidas ya, van a hacer como carreras de dinos y logicamente saldra toreto a lomos del t-rex

1 1 respuesta
sagha

#172 si no tunea al t-rex no sera lo mismo

Denian

Velociraptores con oxido nitroso :D

Menudo peliculon entamos creando.

ovarious

Me subo al carro. Con Bayona al mando no puede ser peor que la anterior verdad??

makre89

A mí la primera me empezó encantando, la idea del parque como lo montaron me parecía la hostia (hasta montaron una web que parecía un parque de verdad)... luego ya quise llorar y el final a lo Disney más aún.

De esta ya no espero nada, sólo buenos efectos especiales.

Salcort

Yo nunca ire a ver una peli de dinosaurios esperando que cambie mi forma de ver la vida. Mientras se vean dinosaurios comiendo gente, a los raptores cada vez mas inteligentes y un par de dinosaurios grandotes, yo feliz con pagar mi entrada.
Algunos parece que espereis ir a ver una peli de transformers y encontraros una trama calibre Lista de Shindler.

1 respuesta
ovarious

#177 Es que la Jurassic Park de Spielberg es un peliculón que hace casi todo bien, que emociona, mantiene el ritmo, convence visualmente y de la que te acuerdas toda tu vida. Es sin dudas mi película favorita y la que más veces he visto.

Las sucesivas películas que se han hecho son cada cual peor, perdiendo la razón de ser del cine fantástico, sin capacidad de comunicar ni de llegar al espectador.

Basta ya con la MEMEZ de que como salen dinosaurios es admisible que sea rotundamente mala. Si realmente pensáis eso es bochornoso. La historia del cine nos ha regalado clásicos absolutos del cine comercial hechos con muy buen gusto, varias hechas por el mismo Spielberg. Mis espectativas con el cine fantástico y de aventuras son mayores que ver bichos grandes y explosiones.

2 1 respuesta
Salcort

#178 A mi la primera de J.P. mas que emocionarme, me acojono y gracias a la musica de J.Williams, me impresiono.
Dicho sea de paso, cualquier pelicula hecha en aquellos años con un poco de gusto supera argumentalmente a lo mejor que pueda salir en la actualidad, pero no por eso hay que hechar mierda gratuita a lo que vemos ahora, que aqui muchos vais de expertos criticos de cine con cierta tendencia a criticar lo puramente comercial como si vuestra arteria antisistema os obligara a ello.

Tambien decir que es mucho mas facil iniciar una saga y que te salga un peliculon, ya que añades de serie muchos elementos nuevos al guisao, que tener que continuarla, donde sorprender con "algo nuevo" cada vez es mas dificil y al final puedes caer en elementos que a muchos les parecen ridiculos(como la conexion de los raptores con el prota de Jurasic World)

sk_sk4t3r

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o