'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

Nepth

#240 Exacto, es lo que se echa en falta, esa música...ya le da un plus

PalesTina

Lo bueno del trailer es que la pelicula parece tan mala que solo puede mejorar

Chewirl

#206 Bueno ya vi la pelicula, está bien, con trailers asi pa qué ir al cine xdddddd

2 respuestas
Kairoon

#243 El trailer no me gusta, prefiero el que está hecho por un fan. Pero han dicho que solo enseña cosas de la primera hora de película.

1 respuesta
Chewirl

#244 da igual tu imaginacion puede hacer el resto, ponle un final feliz con besos al final, el raptor blue seguro que salva al tio en alguna ocasion porque claro lo crio desde xeketeto y algo así 10/10

Ux1o

#243 La segunda hora es:

  1. los dinosaurios consiguen escapar por culpa de una estupidez.
  2. se comen al negro.
  3. los protas están a punto de morir devorados.
  4. por equis motivo random se salvan.
  5. panorámica general de los dinos viviendo libremente allá donde estén, fundido a negro y fin.
1 1 respuesta
Chewirl

#246 shhh, shhh, hollywood 2.0 el negro está blindado puede quedarse 1v1 sin camisa versus el trex que vivirá, no es politicamente correcto que muera.

1
PalesTina

El T-Rex no morira porque por enesima vez ha salvado a los protagonistas apareciendo magicamente para atacar al depredador de turno que iba a comerselos

A estas alturas ya es el heroe de la saga

9 1 respuesta
_kiNG_

Al final de la peli salta el de la piscina y tapona el volcán salvando a todos otra vez.

8
-

CGI a radaules, me bajo.

B

Joder, bonito destrozo xD

pkjn

#248 T-Rex vs Thanos s00n

Calzoncillo

Va a ser una mierda como un Indominus Rex de grande, pero todos la veremos. Pillo popitas

1 mes después
Ux1o

Ni fu, ni fa.

1
R0bb

Pues tengo ganas de verla ya la verdad. Al menos cambia la historia de siempre un poco. Me parece bien :)

A

A mi la anterior no me gusto mucho, así que esta no espero demasiado pero la veré por muh dinosaurs

1 respuesta
B

#256 Idem y esta la veré por los dinosaurios más que nada, pero vamos, todo el rollito este de los velociraptores amaestrados y los dinosaurios inventados para hacerlos más terroríficos me tira mucho para atrás.

Jcvf

https://www.facebook.com/JurassicWorld/videos/10157913387411515/

1
Migv

JurAlien Park

2 1 respuesta
Valdemar84

A mí me ha gustado mucho este nuevo panorama más allá del volcán que nos acerca cada vez más al rumor descartado aquel que las naciones humanas utilizarían a los dinosaurios como ejército en las guerras.

Y luego tendrá lo de siempre.
Pero ya estoy vacunado en películas de bichos que comen militares expertos y no a los protas aunque hagan estupideces. Así que...

B

#259 Me ha dado la misma sensación

JuGuLaToR

Uf, que mala pinta tiene la película tras ver el trailer... Esta no pago por verla en el cine ni loco.

Jcvf

Dicen que Blue sera vengador en la 4 entrega ?

1 respuesta
B

El Mundo Perdido 2 parece la película.

1
Trancos91

La primera me parece una de las mejores películas de los años noventa, y supuso un cambio en el cine y el retorno de los dinosaurios, cambió mi infancia.La segunda me parece muy entretenida.

Pero la tercera y Jurassic World me parecen infumables, Jurassic World bien podría titularse "Parque Jurásico y la mujer que corre con tacones más rápido que el T-Rex".

Bayona me parece un buen director, espero que no sea un Independence Day 2.

sagem9

lo del chico afro-gafa pasta y sus grititos me saca totalmente de la película... va a ser un constante de escenas con este tio dando grititos para intentar hacer la gracia? 0 hype solo con eso

1 respuesta
Kairoon

#266 Seguramente, tiene pinta de recurso cómico

SeYc

#263 Tiene la piedra del infinito que falta. Se espera película propia antes de Infinity War 2.
Va a ser el esperado encuentro de Starlord con su hermano gemelo.

Styles

Bayona es un buen director, pero me preocupa que trate de ser Spielberg. Ese momento con

spoiler
11 días después
Big_Boss7

Viendo el trailer, y si sigue el estilo de la del 2015, no espero una gran película. Pero de todas formas iré al cine a verla, ya me intuyo como será: muy disfrutable apagando el cerebro.

A pesar de las críticas de Jurassic Park 2, está muy por encima de Jurassic World. Y hasta me da penita comparar los trailers que han salido de JW 2.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o