'Liga de la Justicia' (2017)

benjajim

Primer Teaser de "Justice League"

15 1 respuesta
darkavm

WOW, no he dicho nada. No creí que se atreviesen a sacarlo tan pronto.

Pinta impresionante, mejor que BvS.

1 respuesta
pike_97

DC Universe saved

benjajim

#362 A mi me gusto mas el teaser de BvS de la SDCC 2014 pero se ve que han hecho caso a los detractores y van a meter mas humor.

Pinta bien desde luego.

Fr0z33n

Cristo bendito, qué burrada.

El contraste entre personajes, amazing, brutal.

Netzach

La tengo durísima.

spoiler

Cada vez que sale Ronon Dex durísima, no homo, bueno, un poquito de homo.

1
B

Buaaaaah, se ve poca "acción" pero joder! Pinta genial! La espera va a ser dura xD

DarkHawX

Flash no queda tan mal, era el único que tenía dudas al respecto. El look de Aquaman 10/10, sabía que lo iba a clavar :3.

Resumiendo: Me ha encantado.

PD: Ben Affleck no puedo gustarme más como Batman, y mira que tenía mis dudas al respecto en BvS cuando lo anunciaron, pero me ha convencido.

xXxHarlockxX

Joder :qq: :qq: :qq:

Donato

#361 duis nmuo la escnea de flash me he ido dios

NECESITO ALITAS EN EL CASCO DE FLASH, POR ELR ESTO 10&10

1 respuesta
alph

Sacada de polla por parte de DC este año. Menuza pintaza esta y la de Wonder Woman.

B

Me ha molado bastante, pero he visto el cyborg muy falsete no?

1 respuesta
pike_97

Fíjate que lo que se había visto de Aquaman no me convencía, pero ahora lo compro 100%

B

#370 te está dando un infarto de la emoción y no te salen ni las palabras! Jajaja
Respira respira, que hay que llegar vivo a 2017 :wink:

1 respuesta
Donato

#374 Jajajaj, no me esperaba un trailer la verdad, y no se, me ha encantado, el que mas miedo tenia era ver a Flash y esque ha sido perfecto

benjajim

#372 A estas alturas ese no va a ser el CGI final ni de casualidad.

Enccel

Que buena pinta. Como se nota que no ha salido Superman.

5
Donato

Espero que los trailers no spoileen mas, que saquen esto, presentacion de personajes para que los fans nos hagamos pajas y poco mas. No quiero ver nada mas.

sk_sk4t3r

Que salgan los que lloraban por que no habían puesto al Flash de la serie en este universo, que salgan.

Tiene muy muy buena pinta.

ekeix

Yo me alegro que DC se ponga las pilas y tengamos buena mierda año tras año en pelis.
No entiendo a los haters de DC vs Marvel de que le vaya bien a una y mal a la otra, ni a los que no paran de desear de que se acabe la moda de estas pelis porque no le gustan... :palm:

2 respuestas
alfa036

Bueno, que decir, no me esperaba algo tan largo ni de coña, me ha encantado todo el traje de flash es la ostia, como dije anteriormente en este hilo flash lo van a tratar como el punto flexible y comico de la pelicula ademas harán que Best Batman tenga ese humor que tiene en los comics, que el no lo dice con humor, pero al lector/televidente/cinefilo le hace gracia.

#Hype

#380 es un caso muy curioso, no entienden que la competencia crea calidad y el unico que gana es el usuario, pasa algo parecido en los videojuegos cuando la gente se queja de xbone con ps4 o cosas así

1 respuesta
kingsora

No me ha gustado nada el efecto que le han puesto a Flash. Y Cyborg........ me ha parecido lo mas cutre que he visto en mucho tiempo.

Se salva Gal Gadot <3

1 respuesta
eondev

#382 Al tiempo, que ese cgi no es el definitivo ni de coña XD

1 respuesta
kingsora

#383 Hombre eso espero xD

ArcSTAR

Me ha gustado bastante, es largo pero no spoilea. Bien ahí. Y el traje de Flash es la polla.

pd: Que guapo Namor... digo, Aquaman.

Donato

#381 A mi me han faltado las alitas del casco, lo veo desnudo sin ellas.

Es mi unica "pega", lo que tambien me he fijado es que los rayos son azules... Lo mismo es cosa mia pero espero que enseñen los amarillos.

1 respuesta
Krosita

El amarillo no pega mucho en una peli de DC.

alfa036

#386 mmm dales tiempo, primer traje, lo mejoraran en flash y aunque es muy rapido no creo que este unido a la speedforce aún ;) (lo cual es probable que cambie el color de sus rayos)

1 respuesta
Donato

#388 Acabo de hacer un pause super exacto en la parte donde sale en accion y si que las tiene, pero muy pegadas.

PD: No me gusta que Cyborg este en la liga por delante de Manhunter :( me encanta ese personaje. Oficialmente hicieron el remplazo no? Nunca me llegue a enterar del todo. Esperemos que Superman no salga en ningun trailer y a ver que tal hacen a Linterna Verde.

1 respuesta
lafundo

#380 A mi me preocupan mas los que dicen que estamos saturados de pelis de superheroes.

Coge la cartelera de mañana y ya ves que esta lleno de pelis de superheroes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm