'Liga de la Justicia' (2017)

Donato

#390 en 2 semanas tenemos racion shur!!

1 respuesta
lafundo

#391 Tengo bicarbonato, sacarina y si fuese necesario "aguarras" para digerirlo todo.

1 respuesta
Donato

#392 Pero no te atragantes con la bilis que es de DC!! jeje es bromi

1 respuesta
alfa036

#389 linterna verde para mi desgracia no creo que salga esta peli.

sobre supie

spoiler

imaginate que saque las alitas/rayos de las orejas al correr a X velocidad, a mi me molaría XD

sobre lo que dices de cyborg... Cyborg es miembro original en new 52 junto a Batman, Superman, WW, Barry Allen, Aquaman y Hal Jordan, si no recuerdo mal.

Antes cyborg era un Teen Titan/Titan/Young justice league, pero le hicieron una subida de rango y ahora es bastante más importante que Martian ManHunter o Red Tornado, blue beetle, incluso Shazam.

Ahora en rebirth le van a dejar una ciudad para el solo y tendrá saga de comic propia, creo que estan apostando por el personaje porque es afroamericano (obviamente) pero bueno al menos no es un cambio de raza o algo cutre así, tan solamente es un personaje que no había brillado tanto, ahora con muchos focos encima.

PD: a mi siempre me ha gustado

1 respuesta
lafundo

#393 Quiero decir que pueden poner 5 al mes cada mes y las vere casi todas, aunque quede empachado como si comiese 5 kilos de carne diarios. Estamos de suerte de estar en la epoca que estamos y del nivel de FX que hay para este tipo de pelis.

1 respuesta
Donato

#394

spoiler

#395 Si si, lo entendi, solo eso, que esperemos que guste a todos!!

1 respuesta
benjajim

Os resumo lo de Cyborg: Es el personaje favorito de Geoff Johns.

No hay mas razones.

1 respuesta
B

Saldra Shazam?, espero que hayan aprendido y no enseñen nada gordo en futuros trailers.

3 respuestas
Donato

#398 No creo, saldran los fundadores... Que son 7

spoiler
1 respuesta
alfa036

#396

spoiler

#398 puede que salga algún superheroe sorpresa, pero no creo que para unirse a la JL quieren hacer fundadores a los que han enseñado

#397 el favorito de Johns es Flash, lo ha dicho en multiples entrevistas

#399 te aviso que no te hagas ilusiones con Green lantern, es muy delicado volver a traer a la gran pantalla despues del fracaso T_T pero 2020 es la meta

2 respuestas
lafundo

#400

te aviso que no te hagas ilusiones con Green lantern, es muy delicado volver a traer a la gran pantalla despues del fracaso T_T pero 2020 es la meta

Es bastante mas sencillo, una escenita post-creditos, y ya esta dentro.

B

Pensaba que Aquaman iba a ser patetiquísimo. Estaba equivocado.

2 respuestas
Petterrr

#402 Eso es lo que mas me ha dado hype, han dejado a un lado al rubio mariquita con mallas y han puesto a un puto lobo de mar alpha as fuck


1 2 respuestas
E

Lo que es patetico es el flash que han puesto, vaya basura infecta xD

HeXaN

#402 La escena de la marea rompiendo ha quedado badass.

KIIM

Madre mía, solo verlos juntos es motivo de corrida instantánea.

N

Me encanto xD Igual tengo 3 quejas o cosas que vi raras....

1 respuesta
alfa036

#407

spoiler

podrian tirar por esas ideas o directamente ser un flashback

Pjroll

Dios el puto Aquaman. Ha sido ver el principio del trailer y ya me he corrido. Dios qué puto Aquaman. Entre él y Batman yo me voy ya.

B

#403 el Aquaman de Peter David es así

1 respuesta
incorrecto

#403 Es el khal.

Frozze

alfa036

yo no sé de donde salio lo de Aquaman es inutil, cuando se fuma a la mitad de la JL con una mano atada a la espalda y le puede plantar cara a Superman :psyduck:

1 respuesta
Kikokage

Pinta mucho mejor que Batman VS Superman, y eso que no soy muy fan de la Liga de la Justicia.

E

#413 Plantarle cara a Superman? Explica eso porque vaya chalaura xD

2 respuestas
alfa036

#415 los dos tienen fortaleza superior, superfuerza, y rapidez sobrehumana? que quieres que te explique?

ahora en Rebirth (la saga actual de DC comics) hicieron un avance de que habrá una batalla entre superman y Aquaman

1 respuesta
E

#416 La verdad es que no estoy al tanto de los poderes de Aquaman, pensaba que solo podia llenar acuarios y todo eso

2
Petterrr

Es que la imagen tipica que se ha tenido de aquaman era esta:

NekoGatun

¿Aquí también se van a comer escenas importantes para ponerlas en el BR? ¿O Batman ya los puso en vereda y se hará la película como el diga?

Yo por lo visto en trailer creo que esta si va plantar guerra en taquilla a las grupales de Marvel.

darkavm

#398 Shazam la está adaptando New Line, no Warner en sí. No esta claro del todo que forme parte del Universo Cinematográfico DC junto al resto de personajes. The Rock está confirmado por ahora como el villano.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm