'Liga de la Justicia' (2017)

kraqen

#398 Ojala, era lo mejor que había el New 52 y de lo poco que me gusta de la Justice League.

#410 El Aquaman del garfio del Animated Universe es el mejor.

1 respuesta
darkblade60

Tenia mas hype con BvS, este trailer no esta mal pero parece mas random.

1 respuesta
alfa036

por cierto si sacan a Green Lantern, dudad muy mucho que sea Hal Jordan, o es John Stewart (el negro) o es Alan Scott (el gay) por como esta la industria del cine ahora mismo, falta un superheroe gay xD

1
Donato

#452 Han sacado algo para q los fans vean como va el rumbo.. No me lo tomaria muy en serio. De todas formas, se ve que hay formas y buen hacer ahi.

B

#451 pues supongo que para ese Aquaman del DCAU se basarían en el de Peter David, porque también tiene un garfio

1 2 respuestas
alfa036

#455 si, es el mismo creo

De todas formas yo prefiero el de new52 el cuál es el actual de Rebirth

1 respuesta
kraqen

#455 #456 Es el aquaman que había en el momento, básicamente es el mismo.

sh31k

Lo de añadirle color y humor bien no?

Parece ser que se han bajado del carro, por fin y se han dado cuenta de que el cine de superheroes tiene que tener un tono menos cargante y menos dramático.

Y a ver quien es el primero que viene a decir que DC hace peliculas para adultos. Son SUPERHEROES DE COMIC.

alfa036

ayyy la falacia de los comics de capas solo son para niños y jovenes

2 1 respuesta
sh31k

#459 Pues nada, que contraten a Miller y que se encargue de llevar el universo DC.

Lo que es evidente es el cambio de estrategia por parte de DC para que sus películas triunfen. Lo de hacer dramas con tios en pijama y calzoncillos rojos es para un público evidentemente maduro :psyduck:

2 respuestas
Jastro

Tenia entendido que Warner Bross habia creado un departamento nuevo para llevar las pelis de DC. ¿Saben si esta peli en cuestion es ese departamento? o de warner a secas?

1 respuesta
KIIM

No me imagino a Batman haciendo bromas. Lo gracioso de Batman es que al ser tan serio puede generar situaciones graciosas por contraste con los demás superhéroes, pero no espero que no muestren un Batman demasiado bufón.

alfa036

#460 si tanto complejo tienes por la vestimenta de algo o alguien, igual el problema es lo que entiendes por maduro.

#461 la peli la dirige Zack Snyder, Affleck es productor ejecutivo y del guion han quitado al paquete que hizo green lantern (marc guggenheim) y Geoff Johns tambien puede hacer de productor ejecutivo y guionista, tiene bastante control sobre todos estos proyectos

#462 depende del batman que cojas, por ejemplo el de All Star Batman & Robin, the Boy Wonder (el de miller) tiene un humor acido y se suele "reir" de sus compañeros:

que es algo parecido a lo que ha hecho con aquaman cuando dice

spoiler
3 respuestas
Donato

#463 ese batman de miller atropella personas por placer XD.

Lo que dice el shur de arriba, yo no se si os creeis adivinos o que, pero vamos, cualquier fan de dc sabia que en justice league con la entrada de flash, ww y aquaman solo podia significar dos cosas, color y algun que otro chascarrillo (sobre todo por flash). Ademas, segun hemos visto en el trailer es justo lo que dice alfa, usan la seriedad extrema de Batman y la interpretacion de los demas.

Tambien digo, como metan bromas mientras pelean entre ellos, rollo jiji te he metido un superpuñetazo, ah si? cuida ese lenguaje jiji me bajo del carro. (que vamos, no creo que hagan eso, al fin y al cabo, no es disney).

Edito para decir que para mi BvS las escenas donde sale WW ya hay bastante color, que sea de noche y demas es otra cosa, pero vamos, y las escenas en solitario de Superman tambien tienen bastante color. Pero en fin, seran cosas mias xd queremos un batman morado con luces de neon en el escudo

1 respuesta
alfa036

#464 si a mi lo que me jode es que superman no sea lo que tiene que ser, es lo que más odio de lo que ha hecho snyder, el color debería haber estado siempre, porque esto empezó con superman, no quería bromas, queria un simbolo y no a jesucristo con capa

1 respuesta
KIIM

#463 Eso sí, humor ácido, pero que no lo transformen en un bufon tipo iron man, etc.

1 respuesta
alfa036

#466 tambien decir que si marvel hubiese tenido desde el principio a spiderman, dudo que todos sus personajes soltasen bromitas

sh31k

#463 Gran argumentación, mejor fanboy.

Donato

#465 A mi me gusta este superman mas humano, tengo la esperanza tambien de que una vez ha hecho este sacrificio y todo el mundo se ha prostado ante el cambie de actitud y se convierta en lo que conocemos por superman.

#468 Este no es tu lugar, sin acritud

PD: Si empezais con que si tiramos al cuello, en serio, estamos aqui para aportar y hablar no para peleas de niños de 3 años con el tu mas.

1 respuesta
sh31k

#469 Repasa la conversación, porque el que ha saltado al cuello por una evidencia que he dicho ha sido el.

Tampoco se os caen los anillos por reconocer que DC ha reculado y ha decidido seguir el camino Marvel

Donato

#470 Yo repaso la conversacion y solo leo que dices que los superheroes son para crios y por eso hay q meterle humor y color?

Ya te hemos explicado que el color viene sobre todo por flash y ww, y el humor por Flash y situaciones derivadas de el con otros personajes.

#460sh31k:

Lo de hacer dramas con tios en pijama y calzoncillos rojos es para un público evidentemente maduro

Esto es pura ignorancia.

pd: si meten humor acido y bien llevado sin forzar, como lo de Talk fish o el more or less, no lo veo mal, pero si lo meten en peleas y situaciones forzadas ya te digo q sere el primero en quejarme.

2 1 respuesta
sh31k

#471 Entonces el único que puede aportar a este hilo eres tu porque tienes la verdad absoluta? Respeto tus opiniones y respeto tu spam en otros threads con tu hate, porque mi opinión es ignorante y la tuya no?

A mi no tienes que explicarme nada, si a ti te vale la versión de que se le ha metido color por flash y ww y no porque se han metido un hostión pues me parece de lujo, pero es evidente que si han decidido echar al señor filtroscuro es porque han redirigido la situación.

Aplicate al cuento, y me reafirmo en lo que digo, no puedes cargar de drama una película con un superheroe con ese trasfondo y pretender arrasar en taquilla y a los resultados me remito.

DC ha reculado, y ha optado por la vía blockbuster, y en mi opinión han acertado.

1 respuesta
benjajim

1 1 respuesta
B

#472 Ah, asi que tu ves futbol, jojojojo el futbol es para inmaduros jojojo

1 respuesta
Donato

Recaudar 900 millones en una secuela con un Batman nuevo q todos criticaban y una campaña de desprestigio por parte de la prensa es un ostion. Quiero un ostion así

Y que hate voy escribiendo? Si dices lo de thor de hace varios meses pasa página d e verdad, era mi opinión y punto.

Y si, tu no aportas, mira tus mensajes "jeje dc se ha subido al carro, jeje color ahora que decís". Ese es tu aporte, incitar a que te contestemos

1 respuesta
sh31k

#475 aporto mi opinión, si te interesa me lees y sino pues omite mi comentario, como hago yo contigo en otros hilos.

Es fácil.

1 respuesta
B

#476 En #473 ya te han contestado que no han reculado tras los resultados de BvS porque ya se dijo que sería menos oscura que ésta antes de su estreno, así que uno de tus argumentos se hunde.

Con respecto a que las películas de superhéroes solo pueden ser de humor ya que, al igual que los cómics, son para niños, creo que demuestra tu poco conocimiento al respecto y lo poco que has leído en cómic de esta temática (tanto de DC como de Marvel).
Puede ser tu opinión, pero parece un bait para buscar pelea, porque no es un aporte con una argumentación con base suficiente para tomarte en serio y debatir, es lo único que creo que te ha dicho Donato #471
De todas formas, esto no es "pongo lo que me salga de los huevos y no lo leas si no te gusta", porque el fin de esto es aportar opiniones y "discutirlas", ¿no? y si no te gusta nuestra opinión con respecto a la tuya, no entres a un foro a debatir ;)

sh31k

#477 No, si ahora no podré expresarme libremente porque a ti y al otro no les guste lo que estoy diciendo, claro que si hombre, lo que tu digas.

Te repito igual que al de arriba, si vosotros os queréis creer que se ha cambiado el aspecto y se ha tirado de los proyectos a filtroscuro porque todo formaba parte de un plan en el cual todo el estilo que le estaban dando a sus películas cambiaba drasticamente con la aparición de la LoJ, pues para ti la perra gorda, pero yo no me lo creo.

PD: Lo que has puesto en #474 es muy maduro y argumentativo, ¿no?. Aplicate al cuento, va.

1 respuesta
B

#478 No he dicho que no puedas expresarte en ningún momento, solo he dicho que al hacerlo en un foro a lo que te atienes es a esto, a que se te conteste compartiendo o no tu opinión, porque esto va en dos sentidos.

Pero vamos, veo que tu comprensión lectora esta al nivel de tu asimilación de hechos demostrables, así que no veo productivo seguir intentando conversar contigo.

Buena suerte con tus baits la próxima vez.
Por cierto, es JL (Justice League) no LoJ...

1 respuesta
sh31k

#479 Precisamente de eso os estáis quejando, alma de cántaro.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm