'Liga de la Justicia' (2017)

Pjroll

25 de Julio. Hilo de JL. Se sigue hablando de BvS. Mediavida.

1 respuesta
benjajim

#481 Y lo que queda ...

Ríos de bilis aun.

tenshishin

No me gusta nada el traje de batman, lo veo como de plastilina xD

el traje de las de nolan me mola mucho mas, mas rollo armadura

1 respuesta
KIIM

A mi este traje me encanta. Da sensación de ser algun tipo de tela hiperdura y, resulta más fiel a los comics.

1 respuesta
Ilore

#484 A mi tampoco me gusta el traje, sobre todo los picos en las orejas. Creo que sencillamente haciendole unos picos de las orejas más grandes el traje ganaría +1000 en molonidad.

Otra cosa que no me gusta es que un tio que se supone que no tiene superpoderes y que lleva un traje de "tela hiperdura" sea capaz de lanzar a otro contra una pared y destruirla con el impacto, o lo mismo pero lanzandolo contra el suelo. Eso es algo que me chirría bastante y que en BvS sale un par de veces (vale que no es que fueran las paredes más duras del mundo, pero como digo, me chirría)

Volviendo a la película en sí, a mi lo que más me llama la atención es la ausencia, por ahora, de Superman (es que no lo aguanto!!) y sobre todo Aquaman, que parece que va a ser el personaje con más carisma de toda la película.

#486 Si.

3 respuestas
Donato

#485 Tu has visto BvS?xd

alfa036

#485 pero que Batman no es un humano normal esta un escalón por debajo de Capitan america, es la perfección del cuerpo humano en cuanto a capacidad física sin la superdroga (cap america tiene stamina infinita y más fuerza)

BvS

A esto añadir que Batman tiene enemigos que físicamente es imposible que les gane y aún así les gana (bane, Killer croc, Solomon Grundy, clayface...)

1 respuesta
eondev

#487 Pero eso será por habilidades de combate y no por capacidades físicas fuera de lo normal. Tampoco lo veo tanto como para estar un escalón por debajo del Cap América.

1 respuesta
alfa036

#488

el escritor aclaro que Cap America tiene cardio infinito por el supersoldier serum y que batman a la larga terminaría perdiendo en 1v1 cara a cara

1
Fr0z33n

#483 Este Batman está directamente sacado del cómic Dark Knight Returns y es el más fiel que se ha visto, pero como todo, es cuestión de gustos.

#485 Tiene picos en las orejas, pero no son tan evidentes.

1 respuesta
tenshishin

#490 Ya, si el diseño del traje me gusta, pero es el material que han usado que lo miro y me parece plastilina XD

1 1 respuesta
eondev

#491 A mí me gustaría que fuese cambiando, Batman es conocido por ir variando sus trajes... o cambiarle algún detalle :wtf:

19 días después
SupermaN_CK

Henry Cavill apunta a un traje negro para Superman en Justice League.

http://m.blogdesuperheroes.es/cine-henry-cavill-apunta-traje-negro-superman-justice-league

alfa036

golpedemero

Uff espero que no metan a los otros "supermanes" y encuentren una explicación menos larga.

Kylar

Me gusta. Prefiero el Superman sombrío de estas películas que el Gary Stu clásico.

KIIM

Dirán lo que quieran de las películas, que son buenas, que son malas, que tienen mal montaje, etc. Pero el hype que me generan las películas de DC no me lo ha generado ninguna de marvel.

Y no es por abrir una guerra, es que es mi oponión y es la realidad. Hay muchísima más expectación generalizada por ver qué hace DC que por ver que hace Marvel. A la espera del nuevo batman faker.

1 2 respuestas
sh31k

#497 Esa es tu opinión y la respeto pero dista mucho de la mía, por ejemplo.

No hay nada que me produzca más hype ahora mismo que ver al señor benedicto encarnando a uno de mis superhéroes favoritos, lo siento mucho xD

Con respecto al superman negro, hay algún sitio para leer acerca de el?

3 respuestas
eondev

#498 Que es africano

KIIM

#498 si mal no recuerdo

spoiler
2 respuestas
eondev

#500 A mí lo que me molaría que me explicasen es si Superman está realmente muerto y si lo está como vuelve a la vida y tal. Y lo del resto de supermanes si lo veo en el cine va a parecer la fumada padre. XD

1 respuesta
Fr0z33n

#498 #500 #501 La parte que va sin Spoiler: Tras "morir" contra Doomsday, al resucitar vuelve más débil y el traje negro absorbe mejor la luz solar y le dota de más energía.

La "Resurrección" del cómic, no creo que la utilicen en el cine porque es bastante compleja xD

2 1 respuesta
eondev

#502 Thx, pero lo que me interesaba era porque y como resucita, si no es complejo, sinos lo busco XD

1 respuesta
Fr0z33n

#503

Ultra Spoileraco de "La Muerte de Superman"

Perdona por el tocho y el caos de resumen, pero así a modo rápido... ten en cuenta que resume varios números posteriores al cómic de la muerte xD

1 1 respuesta
eondev

#504 Qué va, si yo quería un peazo tocho de varias paginas pa leer, pero no lo pido por molestia jajaja

Buah, pues a saber qué se inventan para la peli. Hubiése molado eso del funeral con todos los superhéroes ahí, habría estado muy guapo. Luego de comer busco info, estuve apunto de pillarme un tochote negro llamado "La muerte de Superman" pero al final pasé y me pillé otras cosas.

1 respuesta
B

#505 lo que te han resumido es buena parte de ese tocho. Yo tengo la versión de Planeta y no me parece que merezca la pena.

alfa036

la muerte de superman es un comic muuuuuuuy overrated

1 respuesta
Netzach

Claro, ahora, cuando salió era la puta muerte de Superman.

1 respuesta
B

#508 me lo compré porque recordaba que cuando salió hablaron de el en el telediario. Me refiero a en el 92 o por ahí. Y años después me acordaba. Y meh...

B

#507 La muerte aún es entretenida. Lo insoportable son los otros Superman.

Telekinesis táctil, por dios.... :( :( :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm