'Liga de la Justicia' (2017)

JuGuLaToR
#510sparda198:

Telekinesis táctil

Eso que es, una telekinesis en la que tienes que tocar los objetos para que funcione o que? :psyduck: Que poco fuste si es así xD

1 respuesta
B

#511 Exactamente.

eondev

Es fanart, para un poco gitano, pero mola mucho ver algo así diferente y está muyy guapo XD

2 2 respuestas
KIIM

#513 Está tremendo. Si veo algo así en el cine ya me quedaría tranquilo, sería síntoma de que al memos están intentando hacer las cosas bien.

1
Kylar

3 2 respuestas
lafundo

#497

Ver como se juntan los Vengadores con los Guardianes mas el resto de la panda ( mas la parte mistica de Dr Strange),para dar de tochas a Thanos y sus secuaces, masillas o minions esta muy por encima de lo que pueda hacer DC, que hasta el momento no ha demostrado nada.

Como tu dices:

Y no es por abrir una guerra, es que es mi oponión y es la realidad.

La cantidad expectacion que dices que genera DC es una opinion subjetiva tuya.

#513 ¿Se esta metamorfoseando en el Superman de Nicolas Cage?

2 respuestas
B

#515 No me acuerdo que superman se quedara sin piernas en bvs

Donato

#516 Hijo el cibervoluntariado descansa en vacaciones, danos un respiro.

1 respuesta
Licker

#516 Ojalá no la caguen sinceramente, a lo largo de las películas que han ido sacando he ido perdiendo la fe xd.

#515 Sigue faltándome Hal Jordan por ahí :qq: .

1
lafundo

#518 Hay otros hablando de Marvel en este mismo hilo. En base a su posts yo puedo escribir mis respuestas y no incumplo ninguna norma.

Por cierto llevo unos cuantos dias que mi volumen de post en los foros se ha reducido drasticamente incluso dias sin postear, incluso ni escribo en el de BvS, todavia no he encontrado el hueco para ver la extended.

1 respuesta
na10ta

#520 tomate el tiempo que quieras para ver la extended de BvS la opinion de un 200%DChater seguro que es super importante para mucha gente de este foro.

lafundo

#521 No lo se ni me importa la trascendencia que tienen mis mensajes, pero hay un grupito, que a la minima que escribo sueltan los cansinos chascarrillos. Mis mensajes podran ser superfluos e insipiudos, pero la fijacion de algunos con ellos, telita telita tela...

1 respuesta
na10ta

#522 También creo que se es cansino cuando se esta 24/7 en temas de cosas que no te gustan/compartes para quejarse y estar dando la nota intentando a saber que.

1
lafundo

#523 ¿Como en mi respuesta en #516 a otros usuarios?

¿Como catalogarias esa respuesta?

2 respuestas
eondev

#524 Cansina

1 1 respuesta
lafundo

#525 Oye si no te gusta el Superman de Nicolas Cage es lo que pudo haber sido años atras.

na10ta

#524 Pedante/Cansina.

1 1 respuesta
lafundo

#527 Yo lo llamo "linea editorial" diferente.

Por un parte respondo aun usuario que habla de Marvel y al otro usuario me parece curioso y anecdotico recordar al feo de Nicolas Cage y su posible superman en base a la foto que pone del superman actual con greñas.

¿Tampoco puedo responder o comentar sobre eso?

1 respuesta
alfa036

#528 si vas a intentar ir de pedante al menos aprende a escribir que aquí entre las faltas de ortografía y la composición de la frase no se entiende una mierda:

#528lafundo:

Por un parte respondo aun usuario que habla de Marvel y al otro usuario me parece curioso y anecdotico recordar al feo de Nicolas Cage

2
lafundo

#529 Cierto , esta bastante mal redactada esa parte que citas.

Donato

Hilo de la liga de la justicia, no de las desventuras de lafundo. Solo es un apunte.

Buen foro a todos.

si sale superman con el pelo largo creo que sufrire de una ereccion en el cine. Os quiero a todos.

1
na10ta

La liga de Lafundo

1 respuesta
benjajim

#532 Ahora escucha la historia de su vida
Y de cómo el destino cambió su movida
Sin comerlo ni beberlo llego a ser
El mofeta de un hilo llamado Dc

18 2 respuestas
B

#533 Al oeste en Mediavida crecía y vivía
Sin hacer a nadie caso y con pedantería
Criticaba en este hilo sin cansarse demasiado
porque con DC estaba obsesionado

Cierto día, posteando Benja con amigos
Lafundo y sus hateos les metieron en un lío
Y Darkavm repetía una y otra vez:
"Si seguís con el desvío os punishearé!"

Llamé a moderación y cuando contestó
Todas nuestras quejas las desestimó
Quería que Lafundo siguiera rageando
Así que, entre todos, decidimos ignorarlo

Y hasta aquí hemos llegado con el post citado
Que será ocultado por inadecuado
Estoy en Mediavida y todo el mundo está alterado
Si quoteas a Lafundo, el cansino es invocado

Finished

43 1 respuesta
weeheee

Lo he leido con la melodia en la cabeza xDD

1 1 respuesta
Pjroll

#535 Creo que todos lo hemos hecho xD

na10ta

#533 #534 idolos!!

Donato

Bueno hemos dejado claro q DC> MARVEL no? Jajajajaja q genial

1 respuesta
alfa036

#538 en juegos de moviles prefiero Marvel xd

E

Lo que es triste es que un hilo se convierta en los desvarios de un chalado sobre el asunto en cuestion

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm