'Liga de la Justicia' (2017)

KuS

No nos engañemos... esto bien llevado podría ser la bomba, pero hay taaaaaaaan pocaaaaaaas probabilidades de que eso ocurra... ais xD

Ux1o

Caspa, veo mucha caspa.

Abhorash

Pokemon vs digimon!

darkavm

Confirmado que Brandon Routh y Christian Bale no interpretarán a Superman ni a Batman respectivamente en la pelicula.

George Miller quiere a actores diferentes.

Am7roK

Lo que no quiere es dejarse "los dineros" en el sueldo de los actores.

Dieter

#33 Esta claro que Warumonzaemon >> snorlaxx pero isi.

darkavm

Parece ser que la pelicula finalmente se podría hacer por ordenador, utilizando motion capture, a traves de movimientos y gestos de los actores.

Los responsables del proyecto serían los mismos creadores de Gollum en El señor de los anillos.

CybeR

Esa idea me parece la polla

KrITIK4L

A mi me encanta...

Solo quiero el siguiente momento...

Toda la Liga de la justicia reunida diciendo... ostias, necesitamos criptonita para acabar con este pavo y ya no queda...

Batman que dice... er... esto... yo si tengo...

Todos que le miran con cara de... oO?

Batman que dice, que? que pasa? Tengo un plan de contingencia contra todos vosotros... nunca se cuando os vaís a volver locos o algo así...

xDDDDDDDDDDDD

kOnOrZ

Una pregunta, ya que yo en esto estoy algo verde:

¿Quién es el tipo chiquitito que aparece en el hombro de Hawknman en la imágen de #1?

Dieter

#23 silver surfer mismo se hace a superman isi and fast, y si nos ponemos con magic users ni te cuento, Dr.Strange se echa para atras el frenillo del zupo y superman is no more xD. Pero claro son todos divagaciones en el mundo de comic y queda muy geek discutir sobre super heroes.

B

En wikipedia dice que el Dr. Stragen tiene la "piedra de la alma inmortal"?

PrinceValium

Me han entrado ganas de leer comics xD

Soy el único que se correría al ver a la hostia de superhéroes zurrándose entre ellos? xD

Dieter

Bajate Civil war de marvel, esta de puta madre entre eso y World war hulk, marvel me ha redescubierto los comics americanos xD.

1
Hybrid

#42 Muy bueno lo de "silver surfer mismo" , como si te lo encontraras por la calle sin saberlo en plan Puño de Hierro o Spiderman incluso , como si fuera un cualquiera vamos xDDDD ..... un cualquiera con poderes a Rango Cosmico se carga a superman claro xD.

darkavm

Nueva información, parece ser que al final la pelicula será de imagen real, pero tendrá un alto contenido de imagenes con motion capture.

Para Superman se habla de coger como actor a Tom Welling, que ya le interpreta en la serie Smallville.

darkavm

El director George Miller dice que uno de sus personajes favoritos es Martian Manhuter (conocido también por J'onn J'onzz) y por lo tanto tendrá mucho peso en la trama.

La pelicula se centrará en los superheroes jovenes, contando los inicios de La liga de la Justicia, por lo tanto seria lógico buscar a actores nuevos para todos los personajes.

Ya empiezan a sonar actores:
Jake Gyllenhaal
Leonardo Dicaprio
Jessica Biel
Mel Gibson - Maxwell Lord
Scarlett Johansson - Talia al Ghul
Bruce Willis - Lex Luthor

El "malo" de la película podria ser

spoiler
darkavm

Maggie Gyllenhaal y Jake Gyllenhaal podrían ser los Gemelos Fantásticos.

Maggie sería Jayna, con el poder de convertirse en cualquier tipo de animal, y Jake sería Zan, que puede transformarse en agua o hielo.

sk_sk4t3r

Bruce Willis = Lex Luthor???

Me acabo de quedar de piedra.

B

#48 Si tu spoiler es cierto y enlazan con las Crisis Infinitas me pueden dar 7 orgasmos seguidos en el cine xD

Ademas, si siguen la historia del comic tendríamos una GRANDISIMA batalla en la peli :D

15 días después
darkavm

Ryan Gosling podría ser Batman

sk_sk4t3r

Han contratado para la película a Owen Paterson, fue encargado del diseño de producción de films como Matrix, Matrix Reloaded, Matrix Revolutions, V de Vendetta o Speed Racer.

darkavm

Victoria Hill podria ser Wonder Woman.

darkavm

Otra posible candidata para el papel de Wonder Woman es Jessica Biel:

sk_sk4t3r

Jessica Biel me gusta mas.

Es que está que se rompe la tia :3

kOnOrZ

Pues a mi me gusta más Vicotria Hill, la otra tiene una cara rara.

Además le pega más.

B

La de #54 pega más como Wonder Woman. Pero yo quiero saber cosillas del argumento de la peli :)

CybeR

Wonder Woman está to buena, asique Wonder Woman tendrá que ser la que mas buena esté
Aunque haya que maquillarla o transformarla de negra a blanca como Jessica Alba en Fantastic Four.

he dicho.

sk_sk4t3r

Finalmente Jessica Biel no será Wonder Woman.

Ademas pongo algunos detalles del guión.

spoiler

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm