'Justi&Cia' (2014)

v3rdug0

“¿Qué harías si estuvieses a solas en una habitación con un político corrupto?”

Tú lo has pensado. Ellos lo han hecho.
Justino es un ex minero que harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social. En el camino conocerá a Ramón y con él compartirá aventuras, penas y alegrías. Mientras crece un fervor social hacia sus heroicas acciones y mientras la policía intenta darles cerco.
Una "Road movie" en la que nuestros protagonistas confunden ficción y realidad cuales Quijote y Sancho.

Fuente: http://www.espiaenelcongreso.com/2014/02/18/justicia/
FB: https://www.facebook.com/Justiciapelicula

3
Ronso

Hovik! Que maquina! Tiene que estar bien me lo apunto.

raganock

Por lo que se cuenta habrá escenas de torturas explícitas.

¿Oportunismo o genialidad? Ya veremos... Añado making-off:

La verdad es que Alex Angulo es un actor de la hostia.

B

Pagaría por ver la cara de algún que otro mandamás en el estreno.

x1gorzz

que grande el argumento, pero como dicen arriba algo oportunista es

UnLiMiTeD

La virgen, me sorprende que algo asi salga a la luz, y me alegra, oye. Me alegra.

Ganas de ver a politicos soltando bilis por esta pelicula.

MRTNT

Oportunista, pero no más que muchas otras. Unas se aprovechan de una moda (vampiros, zombies, meteoritos, superhéroes), otras de sucesos reales (esta, películas de yankees vs commies, de yankees vs bagdad...). Podría salir algo bueno, además ADORO a Alex Angulo. Veremos.

Shotti

Ostia puta el rollito Quijote/Sancho me la pone muy dura. Must watch.

RusTu

Un pedazo de actor como Álex Angulo con el mejor monologuista que hay por hoy en España? Esto puede ser un puntazo de película.

Hernani

Esperando con ansias que alguien lo lleve a la realidad.

1 respuesta
raganock

#10 Edita eso que igual te buscas un disgusto, ultimamente no esta el horno para bollos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#11 Si llegan a moderar algo asi, seria para darle de ostias a alguno, no me jodas...

1 respuesta
raganock

#12 Ya, pero como el tema está como está prefiero ser prudente.

4 meses después
ValdemarAK47

Hovik es un grande! Tengo ganas de verlo actuar en esta peli.

1
raganock

Trailer final, esperemos que la película postuma de Alex Angulo esté a la altura de una despedida digna:

De entrada me gusta.

1
Headhunt

Me recuerda a God Bless America pero con seriedad y un poco de drama. Lo veo un poco oportunista, pero bien llevado puede estar interesante.

29 días después
charlesmarri

Pero qué cojones habláis de oportunismo xd, si tuvieran que esperar a hacerla en una época no corrupta esta película no se estrenaría jamás.

El teaser era bueno, el trailer una puta mierda.

1
Elektro

¿Oportunista? En fin xD

1
golpedemero

La palabra de esta semana es "Oportunista". La semana pasada fue "Sobrevalorada"

Hardy

Si esta película tuviera que esperar a que no hubiera corrupción política en este país para estrenarse sin que la tacharan de oportunista directamente no se llegaría a estrenar xdd

WhalterWhite

Precisamente ahora es el momento oportuno para hacer una película así. Con suerte la mierda de políticos que tenemos se acojonan un poco.

PhilDunphy

¿Nadie ha ido a verla aun? Me esperaré a ver si algún forero puede opinar sobre ella antes de ir.

Usuarios habituales