Karate a muerte en torremolinos

sergiovk

Bueno,un colega el otro día me dijo que me bajara esta gran obra maestra llamada Karate a muerte en torremolinos y que iba a flipar.(efectivamente flipé)

Algunos la conoceréis,otros no...pero la haré publicidad gratuita y os contare sus virtudes a modo de canapé (mientras os la bajáis,no os defraudara)

Torremolinos se ve amenazada por el Doctor malvedades y sus zombis karatecas.

La misión de malvedades no es otra que invocar a Jocantaro,que en un despliegue de medios y efectos especiales sin paragón,podremos ver en nuestras pantallas.

SPOILER,si eres sensible piensatelo dos veces antes de verlo

Para el ritual se necesitan 5 virgenes,las secuestran pero entre una de ellas estaba la novia de un surfero catolico.Este decide juntarse con un cura, una monja, un hippi y un karateca que entrenados por el espíritu del profesor miyagui se enfrentaran a la amenaza

Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional

Y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.

Aquí el Dr.orloff

Curiosidades:

Ha sido clasificada como "La peor película de toda la historia del cine español"

En el estreno, el monstruo Jocantaro apareció aterrorizando por el pasillo del cine

Se rodó en 12 días y con un presupuesto de 6.000 euros.

Solo se distribuyó en 10 salas,es una pelicula elitista y no podia ser vista en cualquier cine.

ht

sin risas de peli ajaja , a mi que me quiten lo bailao... pero hay peliculas SERIAS ESPAÑOLAS mucho peores que esta...

Es una risa 100 % recomendable.

SURFEROS CATOLICOS!!!!

SLiM-

JOCANTAROOOOOO

Me quedo con el espiritu de Miyagui pidiendo porros xDD

Sh1n0d4

Tiene que ser en plan risas por lo k veo xd

B

esa pelicula es DIOS

overking

muy buena, la vi en tiempos en el canal 18... sin descojone xD

lo mejor el monstruo ese que sale de la playa, no si era un pulpo o que ostias pero te quedas todo pillado xD

Arctrax

Jocantaroooo tu siervo te llamaaaaaa !!!!

Esta peli es para cervezadas desde luego, t rulas vivo xDDD

Joey

Con decirte que mi antiguo profesor de Karate sale en esa peli.. xDD

sergiovk

Y no le pediste autografo? salir en esta peli no esta al alcance de cualquiera

tuput

Peliculon

spartaaa

esa pelicula es la leche

carapuchovo

esa pelicula esta bastante currada desde el punto de vista del poco presupuesto con el que contaron

overking

http://www.imdb.com/title/tt0330540/

3.4? pero k clase de mierda es esta.. vamos a hincharla XD

PancreasYEAH

Yo vivo en torremolinos, la vere, para ver si sale alguna parte de la ciudad...

Tambien esta TORREMOLINOS 73 , pero no la he visto, ahi sale el padre de un amigo mio de extra 2 o 3 veces.

AzAfrAn

#14 si q sale, la playa y tb se van por el centro.

de hecho, hay unas escenas q son unas persecuciones por la ciudad en las que los extras son involuntarios, es decir, se pusieron a grabar la escena de la persecucion y se ve como el personal se queda flipando sin saber que es lo q pasa jajaj. Asi que si vives ahi lo mismo sales en la peli jaja.

me acuerdo q la alquile con unos amigos hace mucho tiempo y que cuando se la dimos a la tia del videoclub se nos quedo mirando con cara de sorpresa y nos dijo: ... estais seguros? jaja y solo por habernos dicho eso ya la alquilamos.

JMBaDBoY

La vi hace algún tiempo y fueron unas risas tremendas... la verdad es que con lo de los surferos católicos y otros desvaríos varios te partes xD

PancreasYEAH

#14, ummm quien sabe, solo recuerdo que grabaron una pelicula asi de cutre hace 1 áño en el paseo maritimo y me quede :O xDDD

Era una mujer como superheroina, un tio entero de negro en plan spiderman malo, y otro vestido de colores chillones, haciendo como una pelea cutre cutre, iban en caravana y tol mundo se paraba a ver, pero esta peli es mas antigua, por el trailer, que salen sitios que llevan tiempo ya sin estar.

Y viendo tu avatar de taxi driver lo hare, me fio de gente que tiene a robert de niro en su avatar.

chusty

Sin duda la peor pelicula española de todos los tiempos y quizas la peor pelicula de la historia del cine.

AzAfrAn

#17 no te fies tanto pq la vi ultrafumado y apenas me acuerdo solo de q me rei bastante sobre todo con Jocantaro, el ser mitad pulpo mitad centollo.
La peli es bastante absurda en si, asi q ni se te ocurra verla solo.

la peli la vi yo hace 4 años y la alquile en el videoclub asi q como minimo tiene 5-6 años asi q no es ese rodaje q viste jjej3.

PancreasYEAH

#19 tranqui, no la vere solo, ni sobrio, eso seguro uuuufff despues de ver el trailer tengo que verla, tiene que ser una paranoia wapa!

ElKedao

Jess Franco es Dios sin más.

xylia

tendre que verla xD

K

Es cojonuda XDD es una de esas pelis que has de ver borracho

Calabacin

Para hacer un apunte, diré que creo que no eran vírgenes lo que necesitaban, sino chicas que justo acaben de perder la virginidad, o algo así (reconozco que no presté mucha atención y que no la vi entera).

El monstruo mitad pulpo, mitad centollo es DIOS ¿vale? me recuerda a los bichos que hacía Hannibal Smith en el Equipo A, pero en cutre.

La intenté ver con unos amigos en casa de pedo, y ni aún así pudimos verla entera (ni os imagináis los petardos que hemos sido capaces de ver así eh). En toda la historia de pedos en casa viendo pelis absurdas, esta ha sido la única que no hemos sido capaces de ver ni hasta la mitad.

Modo /B/ on:
Peli altamente recomendable

Modo /B/ off:
Recomiéndasela a un enemigo

Zher0s

Es lo mejor que he visto en años con diferencia jajajajja xDDDD los efectos especiales son la polla.

sergiovk

Solo puedes verla fumado y con amigos,si no ni lo intentes...

P.D: Estarás unos cuantos dias sin dormir,Jocantaro acojona

6 años después
Kisuke

Ni una mísera página tiene esta obra de arte, luego a Django le dedicáis 500 páginas, carboncios.

http://www.filmaffinity.com/es/film485194.html Me sorprende que tenga un 3,6.

Es sida líquida, de lo mejorcito que vais a ver en vuestra vida. Si no la habéis visto, no tenéis perdón de diosito xd. Quiero ver vuestras opiniones en el hilo de "qué película has visto"? xD

2 respuestas
pendulum

#27

1
Strangelove

#27 Puedo dar fé que "la culebrina" existe de verdad, cuando te fumas una hierba que no es la que debería ser xD. De hecho, hay dos usuarios de MV que la han sufrido en una KDD granadina, pero la conocemos más por pillar "el amarillo".

1
B

Kvlt

Usuarios habituales

  • pendulum
  • sergiovk
  • PancreasYEAH
  • AzAfrAn
  • JMBaDBoY
  • overking
  • tuput