kevin spacey

pike_97

#29 La de vueltas que hay que dar a veces para defender a un cretino, ¿eh?

B

#30 Nadie dice eso. Solo digo que hay que ser muy "listo" para callar mientras interesa porque ganas y cuando no tienes más que rascar, sacarlo a la luz años y años después. Por no hablar de que de los casos denunciados no me creo ni la mitad, pero claro... Demuéstralo en todos ellos, la fama que te da una noticia así, cómo te hunde una noticia así y demás... Y no lo digo por Spacey, que lo ha "reconocido".

3 respuestas
Jetxot

#32

Bueno visto desde fuera es facil decir eso.

Tambien te digo que a gente como Woody Allen lo han intentado denunciar por todas las vias posibles y el tio se ha ido de rositas y la gente va a ver sus pelis como si fuera lo mas in y cool que hay (y dios me libre a mi porque me gusta).

Yegdrasiel

#32 No es así. Si precisamente sale a luz ahora es por que ven que es posible que por fin consigan justicia. Hasta ahora no podían hacer nada, si denunciaban o les acusaban sabían que les iban a hundir la vida aun mas con abogados, iban a tener imposible conseguir trabajo en ese mundo y demos. Les habrían arruinado la vida incluso aun mas. No salen ahora a la luz por que quieren sacar el máximo beneficio a su desgracia, sino por que simplemente ahora pueden salir a la luz sin miedo.

1 respuesta
B

#34 Seguro que esto es por "justicia".

1 respuesta
pike_97

#35 Sí. Punto. Dime que hay de malo en exponer a un abusador y que las víctimas puedan respirar de una vez.

1 respuesta
B

Yo veo una mezcla de todo.

  • Justicia
  • Caza de brujas
  • Presión por lobbys
B

#36 No hay ningún problema. yo solo me quedo con la clase de gente que hay que ser ya no como abusador, que da asco, sino como de convenenciero de lanzar tu carrera por ese abuso y denunciarlo cuando ya no le puedes sacar más rédito.

1 respuesta
Perurena

#23 Espero que esto sea un personaje que haces en un foro y no seas así en la vida real, de verdad que lo espero.

1 respuesta
B

#39 Demasiado acostumbrados estáis algunos a lo políticamente correcto. A mí me gusta la gente con principios y firmes en su personalidad.
Asumir un abuso para sacar beneficio personal durante años te convierte en no menos que un consentidor de dichos abusos, ya que aceptaste el abuso a cambio de sus consecuencias, aka beneficios profesionales... Y ahora que no puedes sacar más beneficio por ese camino, intentas volver al día cero a sacar beneficio por el otro.
Es muy triste la verdad. Y no, esa gente no me da pena.

1 respuesta
Perurena

#40 A mi el que me das pena eres tú.

3 2 respuestas
B

#41 Me parece perfecto, pero el hilo es para hablar de Kevin Spacey.

eondev

#23 Estudia y lee más que te hace falta.

1 1 respuesta
B

#23 #32 #38

Entiendo tu postura, pero:

1º, en este caso no es solo de cosas de hace muuuchos años (que tambien), del mismo rodaje de la serie en la que estaba trabajando ahora, house of card, han salido ya bastantes acusandolo de lo mismo, asi que parece que es algo que lleva haciendo "toda la vida".

2º Aunque te parezca criticable por un lado lo de la gente que se calla abusos o cosas similares con tal de no estropear su carrera y que les suponga un perjuicio, que lo entiendo y puedo estar de acuerdo en algunos casos. Tienes que entender que ese no siempre es el motivo ni mucho menos, porque el tema de los abusos se callan en muchas ocasiones aunque no haya nada economico por medio, ya sea por traumas, no querer recordarlo, miedo o lo que sea.

3º Es importante que recalques siempre que te parece mucho peor lo que hace el abusador/acosador, que lo que hace la persona que se lo calla (aunque sea por que piensa en su beneficio), porque sino, si que tu critica pierde toda validez.

Aún asi estoy seguro que piensas asi y compartes estos 3 puntos, solo que te falta puntualizarlos.

Y a los demas que criticais a la gente que comenta una parte sobre un tema (aunque sea una parte mas pequeña y menos importante), no deberias suponer cosas y pensar que esta a favor de otras sinque lo haya dicho.

1 respuesta
B

#44 Menos mal que hay alguien con el que se puede opinar seriamente, no como #41 y #43 que leen algo políticamente incorrecto y ya van a lo personal...

Como bien dices, igual mi fallo es no machacar a Spacey, pero es algo obvio intrínseco, quiero decir, él mismo lo ha reconocido, por lo que es perder el tiempo. ¿Debe pagar? Claro que sí, evidentemente :D

Yo quiero hacer hincapié en la otra parte, la cual me has sabido captar, y mira que no era difícil entender mi opinión.

1 2 respuestas
eondev

#45 Políticamente incorrecto. Estoy cansado ya de leer esa expresión para hacerse el especial en el foro.
No tienes ni idea de lo que pasa por la mente de una persona que es abusada y cuando hablas dejas en evidencia tu ignorancia, me da igual tu opinión estás equivocado y te lo digo.

Aunque bueno, no pongo la mano en el fuego que este caso sea distinto, no lo sé. Yo he sufrido de falsa acusación de "violación" por parte de mi ex y si me parece una soberana gilipollez, pero decir que una persona denuncia tiempo después por aprovechar es no saber del tema y punto y más viendo como todo el mundo habla igual del tio este.

2 1 respuesta
B

#46 No voy a entrar en un debate con los únicos poseedores de la verdad y razón absoluta. Tú tienes una opinión y yo otra. No hay más.

1 respuesta
eondev

#47 Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, sí. Pero no todas las opiniones son legítimas ni vas a tener más razón por ampararte en la libertad de expresión.
Igual que la tierra es redonda y los terraplanistas se excusan igual que tú, te digo que la psicología de una persona es muy compleja y hasta que alguien denuncia un abuso puede pasar mucho tiempo y no es falta de aprovechar el tirón mediático de lo que pasa en hollywood, seguramente será la seguridad que les aporta que pueda hablar del tema ahora sin que sean ellos o ellas los que inicien la polémica o que sepan que por fin les van a poder escuchar sin que esa persona los anule completamente.

3 1 respuesta
B

#48 Te repito, que tú tengas una personalidad y compartas su postura y tengas una idea del tema no te hace poseedor de la verdad, por más que lo creas.

Para ti son pobres víctimas, para mi son "víctimas" que se han aprovechado toda su carrera hasta que no han podido chupar más.

Hardy

#1 La cosa es que el propio actor lo ha reconocido.

B

Váyase doña Croqueta, VÁYASE!!!

tute07011988
#45jamolware:

igual mi fallo es no machacar a Spacey

No, tu fallo es hablar como si supieras qué cojones pasa por la cabeza de alguien que ha sufrido abusos de cualquier tipo. Y ya lo de "aprovecharse de una violación" es para buscarte y darte una torta por sinvergüenza...

A veces, con tal de opinar sobre cualquier cosa, hacéis el ridículo de forma que avergonzáis al lector.

Cerrad internet por un tiempo.

1
B

http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2017/11/16/5a0ddbabca4741982d8b463a.html

Otro que se suma al lio. Ahora una mujer acusa a Stallone y su guardaespaldas de abusar y violarla hace como +30 años en los 80.

Que si, que mucha gente le cuesta contar los abusos pero esto parece ya un cachondeo.

Ahora parece que todos los famosos han violado/abusado de gente hace 30 años, que les da por contarlo ahora... :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#53 Pero esto no es que la chica haya denunciado ahora no? Por lo que pone es un informe que ha encontrado de una posible denuncia de ella de hace años

1 respuesta
B

#54 Pues no lo se, pero si era un informe, justo lo encuentran ahora? que coincidencia no, 30 años guardado en un cajón y nadie sabia nada?

1 respuesta
k4rstico

#55 porque ahora estan rebuscando para sacar lo que puedan

LyxFit

#25 estoy contigo macho, huele muy mal que salga uno y vengan 49 detras. No digo que si lo ha hecho y se demuestra pues que pague pero si que es raro que ahora todo kiski quiera sacar partido de esto, y lo que mas pica es q no es el primero a habido muchos mas antes de los que se ha sacado dinero y siguen haciendo lo mismo. Sin hablar de su vida personal un actorazo como la copa de un pino, espectacular.

2
SnowLeonhart

Sí, super curioso que alguien caiga en desgracia, pierda su poder y todas las personas que ha pisoteado alcen la voz aprovechando el momento. !Vamos, es que no me lo explico!

1 respuesta
Hybrid

#58 ¿Gente sacando falsas acusaciones para sacar fama o dinero y aplastar a un personaje publico? Nah imposible, todo el mundo mundial es decente un 100% del tiempo y jamas podria mentir nadie, ni nadie ni NUNCA!

1
hailttthief

La polémica defensa del músico británico Morrissey a Harvey Weinstein y Kevin Spacey, acusados de abusos sexuales
El popular músico señaló que Spacey ha sido "atacado innecesariamente" y añadió que era ridículo que hubieran "borrado" al actor de una película aún por estrenarse. Morrissey, que se hizo famoso por canciones como Everyday is like Sunday y por ser el líder de la banda The Smiths, señaló que las definiciones de acoso y asalto se han vuelto demasiado amplias. "No sé tú, pero yo nunca me vi una situación similar en mi juventud. Nunca. Siempre fui consciente de lo que podía pasar. Cuando estás en el cuarto de alguien, tienes que tener cuidado de a dónde puede conducir esa situación".
Pero el cantante también sembró dudas sobre las docenas de mujeres que han acusado al productor de cine Harvey Weinstein de múltiples hechos de asalto sexual. "La gente sabe exactamente qué es lo que está pasando", señaló en referencia al hecho de que Weinstein invitaba actrices a su cuarto de hotel. "Y ellas seguían el juego".
"Odio la violación. Pero en muchos casos uno mira las circunstancias y piensa que la persona que es considerada la víctima, lo que está es simplemente decepcionada", dijo.
Morrissey confesó que muchos músicos famosos se han acostado con fanáticas que eran menores de edad durante sus carreras.
"A través de la historia del rock ha habido decenas de estrellas que han dormido con sus fans", aunque aclaró que él no era uno de ellos.

2 respuestas

Usuarios habituales