KIBRIS - Manual de cómo hacer el ridículo

XaXorZ

no merece gastar luz para ver eso xDDD

B

Lo decia por si salia la Paula Vazquez desnuda

U

Por lo que se ve, no sale desnuda Paula Vazquez (ni otra tia que sale), y no esta en el cine (solo estubo 1 semana en cartelera, como dice en la web de Mordor), y no esta en el emule.

Que gl de peli no? xd

alberto682

estar atentos a vuestro videoclub mas cercano xDD

McNuel

xDDD hoy he soñado con esta peli bueno era una mezcla de esta y nnderworld pero salia paula vazquez, puta peli xDD

2 años después
Am7roK

Acabo de recordar la película y he buscado el trailer, y nada. Han hecho desaparecer todo rastro de esta maravilla. Alguien tiene el trailer? O sabe de su distribución? Me he quedado con las ganas de verla... xD

darkavm

No queda nada de la pelicula, ha desaparecido completamente.

Las unicas copias deben estar en manos del director y los productores de la cinta.

3 años después
darkavm

¡Ha vuelto a aparecer el tráiler!

5
BoRNoT

Pero salio en cines? No recuerdo nada de haberla visto por ahi.

Flipao

Jajajajaja, buenísimo el trailer xDDD

Esta película está destinada a verla con los colegas en una noche de risas.

Es que ni las películas de serie B tienen tanto tufo a serie B xDD

Tryptamine

Vi una lista de las peores películas españolas de los últimos 20 años, y las conseguí ver todas menos dos, una de DJs (In the mix, creo, pero hay otra que se llama así que no es) y ésta. ¿Alguien sabe de dónde bajarla?

darkavm

#71 Es imposible conseguir la película. Cuenta la leyenda que se destruyeron las copias.

1
sergimaru

estarán enterradas en el desierto como los juegos de E.T. de la Atari? xD

M

Id bajando el tráiler con Jdownloader, que seguro que volverá a desaparecer, y a saber cuándo vuelve a salir a la luz xD

Draviant

#72 ¿Tan jodidamente mala era? xDD

Edit tras ver el trailer: PERO POR EL AMOR DE DIOS

Deberían crear un comité o algo para comprobar lo que se hace antes de subvencionar nada...pero....ni las pelis de Bollywood...joooder

X-Crim

jajajajaja pero que cosa mas horrible XD

Tintintopete

jajajajja pero que putamierda!! Con la musiquita ahi ti ti ti ti tiriri

#71 Tienes esa lista por ahi a mano? Que quiero hacerme un ciclo de cine basura xD

X-Crim

#77 http://www.cinecutre.com/ prueba en esta pagina xD

Tintintopete

Juas!! Muchas gracias!! Justo eso estaba buscando xD

Tryptamine

Ahora no la encuentro, pero esta lista se parece bastante.

http://plasniskpedia.wikia.com/wiki/Lista_de_pel%C3%ADculas_espantosas_espa%C3%B1olas

jack_wade

Menos mal que se estrenó hace ya unos cuantos años. Ahora mismo, a un pestiño como este le habrían otorgado 1M fácilmente en concepto de "ayudas al cine español".

A

los comentarios no tienen desperdicio

http://www.cine5x.com/pelicula/kibris/

B

Como bien dicen en www.cinecutre.com es el Necronomicón del cine español xD

Zendel

Llevo casi 6 años buscando esta pelicula, desde que Mordor de la dio a conocer por aquel entonces.

Creo que me morire sin ver a Pepe Sancho con los colmillos del chino, y los murcielagos de plastico cogidos por un hilo de pescar.

2 años después
darkavm

Ha sucedido lo imposible.

1 respuesta
raganock

#85 Yo la vi en dvd en el videoclub de mi barrio hace años, la pillé y fue como hacerme harakiri en los ojos con palillos sin afilar.

Oso55, el webwaster de cine-cutre la buscaba, yo le dije de comprarla y enviársela, pero la dueña no pudo vendérmela porque la retiraron y se quedó sin.

Mi consejo: Huid insensatos.

Pd.: Haciendo estas mierdas es como se blanquea dinero y se chupa de las subvenciones, en ninguna otra película he visto tantas entidades colaboradoras, 2 minutos de reloj desfilando logos.

1 respuesta
5 meses después
Tryptamine

#86 No me creo que haya salido en DVD, porque en ese caso hay un depósito legal -> se puede ripear.

TabrisEchoes

¿Y por qué costó tanto de ripear? Si salió en DVD decís.

Una pregunta, para los que tengan la oreja fina:

¿De fondo suena... Metallica?

Yo se la recomendaré a amigos (si sale al fin para bajar), pero yo directamente no la miraré. Siempre que miro el trailer por la mitad me da vergüenza ajena y acabo obligado y forzado, pero lo quitaría. Hay vídeos por youtube que no puedo acabar de ver por la vergüenza que me generan. Puedo ver cosas gores y de miedo, pero algo que empatice con el personaje y me vea en una situación muy embarazosa es superior a mí.

Usuarios habituales