'Kiki, el amor se hace' (2016) de Paco León

B

Cinco historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares
formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Estreno en España: abril 2016.

kroaton

Dacrifilia: excitarse con lágrimas o llanto.
Elefilia: Atracción obsesiva por determinados tejidos.
Somnofilia: Atracción por acariciar y realizar sexo oral con una persona dormida hasta despertarla. Sin utilizar la violencia.
Harpaxofilia: Atracción producida a ser asaltado o robado con violencia.

4 meses después
perche

joder menudo exito la pelicula, no la debe haber visto ni su madre.

B

Cada vez que veo la película anunciada pienso "Menudo mierdolo ha de ser esto" y viendo la cantidad de mensajes que hay por aquí... XD

1 respuesta
B

#4 Pues mira las notas de Filmaffinity y las críticas de prensa.

1 respuesta
rageshow

Tener pareja con Somnofilia, eso si que es dar los buenos días.

B

#5 Peliculón, por lo que parece.

sagem9

una película española que se centra en sexo, NOVEDAD!
solo faltan las drogas y al guaperas de turno y tendremos el pack completo

2 2 respuestas
1 comentario moderado
zErOx

Da pa paja or not? Eso es lo importante.

sagem9

#9 y me viene a decir eso alguien que se ha registrado hace 5 días en MV jajajajaja en el foro donde criticamos cualquier cosa y decimos lo que nos da la gana, ve por el resto de hilos intentando callar a quien no piense como tu que se te hace de noche

1
B

Al menos no es de almodovar. Es un gran logro.

Fastuquet

Tremenda película.

No es para nada la típica españolada con tetas, culos y chistes nivel 2º de la ESO.
Paco León va camino de ser uno de los directores españoles de referencia; a pesar de que sea un remake de una peli australiana, la han hecho completamente nueva (excepto algunas tomas, que son identicas).

Todos los actores -sin excepción- están magnificos. no me imaginaría la peli con otros, vaya.
Estéticamente cojonuda, diálogos desternillantes, banda sonora clavada; en fin, la pelicula me pasó volando.

Repito, no es la típica españolada rancia y casposa. desde la primera escena ya se nota que está hecha con gusto.

7/10

4 1 respuesta
Carcinoma

#8 Bueno oye, así al menos tenemos un poco de contraste con el cine norteamericano, que es todo de explosiones y superhéroes.

1
Tintintopete

Ayer fui a rastras a verla, esperando un truñaco y me gustó un montón. La peli es sencilla, muy entretenida y con muy buenos puntazos. Pa que más.
Estoy de acuerdo con lo que dicen arriba de Paco León, si sigue en esta línea acabará siendo un director puntero en España.

LaZeNBy

A mi tambien me gusto, me parecio entretenida pero no absurda 7/10

J

Grata sorpresa. 7,5/10

darkblade60

Me ha encantado, 7.5/10 u 8, ya que a mi estas pelis de normal no me gustan nada.

No te va a cambiar la vida, ni es un peliculón, pero me ha parecido fresca y entretenida.

AG

Yo la he visto hoy y me ha gustado bastante. Muy original, buenas actuaciones y buenas risas que me he echado. Una grata sorpresa que no me esperaba.

7/10

1 respuesta
vincen

#19 da para paja? son las 2:15 y no encuentro peli

2 respuestas
Cruzer

Vista. 7,5/10
Para mi va de menos a más para acabar por todo lo alto.

spoiler
Cruzer

#20 se ven tetas así que dale duro

AG

#20 Si esperas ver escenas de sexo medianamente explícitas, vete olvidando. Alguna que otra teta bien enfocada y deja de contar.

ritopot

Me espero una buena película, las dos de Carmina me encantan y un corto sobre una vaca también genial XD
Este tío sabe lo que hace

8 días después
A

La he visto en el cine y para mi la pelicula no merece la pena ir a verla al cine se puede
ver sin mas perdida de tiempo y dinero.

yosi77

He ido ayer al cine y me ha encantado. Recomiendo incluso ir al cine a verla, la he disfrutado de principio a fin, no es para nada rancia y lo que más me impresionó fue las historias en sí, la frescura del guión.

vicyos

La fui a ver y está muuuy bien. Me esperaba alguna chorrada de peli y la verdad que merece la pena

pd: los actores, un 10

B

#13

paco leon va camino de ser uno de los grandes actores?

solo actor?

si tambien es director, productor y guionista

y no es etalonador, distribuidor, veterinario, neurocirujano y futbolista de puto milagro

que país colega

1 respuesta
Fastuquet

#28 :psyduck: ?¿

Zegatron

Cierto que no es la típica españolada, pero aun así la película me ha parecido floja.

La estructura no me ha gustado nada, son varias historias sin conexión que recuerdan mas a escenas de matrimonio que a una película.

El guion tiene algunos puntos pero en general es todo bastante previsible, no sorprende.

Cierto que como digo hay alguna perla en el guion, ademas los actores lo hacen de lujo, sin duda lo mejor de la peli las actuaciones.

Usuarios habituales