'Kingsman: El Círculo de Oro' (2017)

sr_morao

Pues el trailer ni fu ni fa la verdad,espero llevarme la misma sorpresa que cuando fui a ver la primera al cine

1
benjajim

Fantástico

Otra vez Vaughn sacandosela

B

La tengo en la mano.

bLaKnI

Esta versión concreta de My Way de Sinatra, muy sinfónica, ¿alguien?

UnLiMiTeD

Me ha encantado el trailer, muchas ganas de verla.

M-Bateman

Hype. La primera me pareció macanuda.

wajaromau

Champagne y Tequila best nombres ever.

DarkHawX

Tráiler de #59 en Cast:

3
Styles

Matthew Vaughn sabe dar esa garantía de que te lo vas a pasar bien. Es realmente bueno a la hora de hacer una película entretenida.

Horribeler

Madre mía chavales xD Debe ser el tráiler más épico que he visto desde star wars 7, no he podido evitar verlo entero.

Lord_Khronus

Pues a mi el trailer me ha dejado muy frío. Aunque ire a verla day 1.

M

Pero si es la puta polla el trailer , que gustos mas raros tenéis xd

3
M-Bateman

A mi me ha parecido genial.

Sh1n0d4

Está bien el trailer sin más xD. Yo entiendo a la gente con lo de " Me ha dejado frío" WTF

2 meses después
ekeix
4 1 respuesta
darkavm
4
kas

Pffff pintaza, voy a tener que ver Kingsman otra vez!

MaTrIx

Con que sea la mitad de la primera ya es profit

Lord_Khronus

El nuevo trailer si que me ha puesto el hype por las nubes. Kingsman es todo lo que me gustaría que fueran las de James Bond. Day 1.

dZ

megahype.

O

Joder que pintaza

SnowLeonhart

¿La peli no tiene argumento o lo están ocultando?

1 respuesta
darkavm

#82

spoiler
geronimo1

Soy el unico que desde hace años no ve trailers?

es mas en el cine cuando salen me tapo los ojos y me Meto los dedos en los oídos, si es una peli que no me interesa mucho lo veo pero de peliculones? nope

3
1 mes después
O

ya han salido críticas y buenas no son :( .. ya veremos

1 respuesta
wajaromau

#85 Si son americanas, tranquilo, ultimamente no tienen ni puta idea.

darkblade60

Será inferior a la anterior, como película para entretener es bastante top.

K3k3

De las críticas hay algo bastante raro. Hay Notazas 85 de IGN por ejemplo y 4 estrellas y media de Cinemania (por citar a un medio español) y también hay notas de auténtica mierda (rozando el 0).

De todos modos DAY 1 sin pensarlo, la 1 me encantó

1 respuesta
O

#88 si hay de todo.. mañana iré también , es de las películas que más ganas tenía en todo el año

wajaromau

Vista, no esta mal, te lo vas a pasar pipa viendo la pelicula, pero... tiene un par de puntos extremadamente flojos.

El primero la trama del romance, bodriazo de historia paralela y para mi gusto el malo (la mala en este caso); mientras en la primera teniamos a Samuel L. JAckson como un puto cani sextagenario, en esta tenemos a una Moore que cumple, pero el rollo años 50 no lo acabo de ver y

spoiler

. Creo que son los puntos mas flojos de la pelicula, eso y la parte del

spoiler

.

Todo no va a ser malo, la acción mola mogollon, Colin Firth mola mogollon y Jeff Bridges y Tatum (aunque salen menos de lo deseado) tambien molan mogollon. Impagable Elton Jhon robando escenas. Y la verdad me he reido bastante.

Ciertamente considero que esta un punto por debajo de la anterior, la primera fue un shock nadie se esperaba esa mala hostia, la escena de la iglesia es pum en tu puta cara y JAckson y la chica de las piernas cuchillos, pues son muchos mejores duo de villanos que los de esta pelicula, aun asi la pelicula es muy divertida y entretenida y las escenas de accion estan muy bien.

spoiler

P.D: Se me olvidaba, me toco un poco la moral que repitan tanto, te acuerdas de esto, de lo otro, que joder la primera parte fue de hace un par de años, todo el mundo se acuerda mas o menos, es un poco cansino tantos flashback al pasado.

1 respuesta

Usuarios habituales