'Kingsman: El Círculo de Oro' (2017)

X

Cual es la canción que sale en el trailer de #75 ?

2 respuestas
cristanZ

Iba a ir ayer...al final no pude...

Una lastima!Con ansia espero verla esta semana

Narayan-

#91

xavocs2

Se me hizo demasiada larga la película, tiene sus momentos pero meh... para mi decepción de peli la verdad

pd: ayer me tocó un retrasado a mi derecha que se reía con carcajadas por cualquier subnormalidad (y tenía +30) y no paraba de inspirar sus putos mocos como si le fuese la vida... instintos asesinos durante 2h20

M-Bateman

Me dejó un poco frío. Es divertida y la acción está rodada con el mismo estilo que la primera, lo cual es bueno. Pero la trama no me terminó de convencer.

spoiler
BzKtN

La delgadez de Poppy Delevingne es simplemente asquerosa. No sé cómo eso puede ser prototipo de belleza.

Por lo demás está bien, me quedé con ganas de ver en acción a más agentes de Statesman, no solo a Pedro Pascal.

1
wajaromau

El problema de la pelicula es que hay media hora que se enfanga por dos puntos

spoiler

y hasta que no sale de hay hasta que vuelve a la accion es soporifera.

Styles

Me lo he pasado muy bien, al igual que cuando vi la primera.
#90 Coincido contigo en general.

Tanto recordatorio a la primera película es innecesario y el personaje de Julianne Moore

spoiler

es terriblemente flojo como villana.

No obstante, los puntos buenos son muy potentes.

  • Qué bien rodadas están las escenas de acción con esa cámara bailando y moviéndose alrededor de los actores.
  • Los actores. Pedro Pascal tiene un estilo y una presencia increíbles. Mark Strong, Colin Firth, Egerton, Tatum y Jeff Bridges también están muy bien (aunque estos dos últimos salen poco).
1 1 respuesta
wajaromau

#98 Las escenas de acción son una pasada, ni jhon wick ni hostias.

P.D: En Cinesa me regalaron un pin del logo de Kingsman, muy molon ese detalle

1
M-Bateman

Por cierto,

spoiler
Turamb0

A pesar de que puede hacerse un pelín larga en uno o dos momentos, me ha gustado muchísimo más que la primera, la cual me pareció regulera.

spoiler
HeXaN

Personalmente la pongo al nivel de la primera. No ha sido tan sorprendente, pero sigue en la línea y lo hace muy bien.

PHOBOS

#91 Espero que te refieras a la versión concreta del trailer, porque me hace pensar qué música escucha la gente hoy en día para no conocer My Generation.

La versión del trailer es una mezcla entre My Generation y

Pero por lo visto no han publicado nada oficial.
Hay gente que se ha lanzado a hacer algún

1 respuesta
X

#103 Obviamente me refería a la segunda, es la épica del trailer.

K3k3

Pedro Pascal es un actor como la copa de un jodido pino.

6
finalform

Me acaba de parecer una pasada.

spoiler
O

Me ha gustado bastante pero me ha faltado una escena tipo la iglesia de la primera , que me deje con la boca abierta

re4q

West Virginiaaaaaa

6 1 respuesta
Horribeler

Pliculón. Probablemente es lo mejor que he visto este año en cines, en cuanto a cine de acción... pues ya lo había comentado, poquitas cosas mejores que esta delicatessen. Más acción, más chistes, más sangres, más frenética, más larga.... más todo. Se echá quizá de menos al tito Samuel, pero Julianne Moore está genial igualmente.

Recomendadísima a todo dios. Y la verdad que poco más que decir, de lo bueno es que hay poco de que hablar. Simplemente a disfrutar una de las mejores películas de acción/aventuras de los últimos años.

Vaughn es el Puto.

1 respuesta
iFRiT89

Vista hoy y aunque no llega al nivel de la 1º, mas o menos mantiene la esencia, las escenas de accion y efectos son muy buenos, y como ya dije en la primera pelicula algunas cosas no las habia visto en el cine de accion hasta esta pelicula.

Por puntos malas, alguna subtrama como el romance, festival, el que practicamente no se vea casi sangre (imagino que por ser +13) y algunos "chistes" que meten forzados, por otro lado tiene muchos puntazos buenos

Seyriuu

Vista hoy, me parece una peli brutal, es una peli de acción y te da unas escenas de acción cojonudas, me ha sabido muy mal sin embargo:

spoiler

No había escena post créditos, ¿Verdad? Mi vejiga estaba muy apunto de explotar y salí pitando a la primera línea de créditos.

1
Horribeler

Yo también me perdí la escena post créditos, ni sabía que la había.

2 respuestas
guillauME

#112 Eso es de novato ¡Eh!

2 respuestas
tenshishin

#108 Momento epico...

#113 Yo tampoco la vi.. pero porque no era marvel... xD me podriais decir que sale?

1 respuesta
Hybrid

Es un peliculazo, divertida y con buenisimas actuaciones. Tiene todo lo de la primera y aunque el ritmo no sea el mismo siempre, los descansitos vienen bien porque son 2 horas casi.

1 respuesta
Horribeler

#115 Quien dice casi dice 2 horas y pico. Que pocas veces se me ha pasado tan rápido una película en una sala de cine.

No es que sea la mejor que he visto, pero en mi opinión no decae en ningun momento, apenas tiene un parón. La primera era un poco más relajada.

1 respuesta
Seyriuu

#112 #113 #114 Yo no sé si hay escena post créditos, pero si la hay me la perdí, por ir corriendo al baño xD

Hybrid

#116 No si no decae, lo que pasa es que desde el minuto uno son liadas a saco. Esta claro que no puedes mantener una pelicula asi sin rallar a la gente, sino seria "hardcore henry 2". Yo lo he visto bien, el ritmo del montaje es lo que se "normaliza" en algunos momentos y eso te da el descanso merecido despues de varias escenas de accion trepidante.

Styles
spoiler
3
sacker

totalmente de acuerdo con #109 (una manita se quedaba corta), bueno con el sentir general del hilo

hacen falta más pelis como estas. Vaya estilo y vaya actorazos.

spoiler
1

Usuarios habituales