'Kingsman: Servicio Secreto', con Samuel L. Jackson y Colin Firth (2014)

Prava

#150 ¿!carisma?! En vo suena horriblemente mal.

Alkhan

No esperaba nada de la película, pero alguien me dijo; "Eh, que es del estilo de Kick-Ass" y por una razón tengo los tres comics de Kick Ass, así que hoy la he visto.

Como diría Neil Patrick Harris en su idioma: AWESOME!

spoiler
1 respuesta
serzenit

#152 Tiene su lógica, esta película también viene de un cómic de Mark Millar, aunque el director también participo desde el principio, se podría decir que es cosa de los dos.

B

Brutal, me ha encantado-

El toque britanico me encanta.

HeXaN

Brutal película. El acento de Samuel L. Jackson es la repolla xD

B

Tenía que ponerlo aquí también.

NSFW
8 1 respuesta
josemislata

Como ya se ha dicho antes ojala sacaran mas pelis como esta cada año.
Entretenimiento de principio a fin. La escena de la iglesia 10/10.

1
Sust0

#156 En la versión de la peli que alquilé eso está censurado y no se ve xD.

1 1 respuesta
B

#158

Una pena, por que a mi me la puso dura en su momento xDDDDDD y me quede en plan what¿

1 respuesta
Txentx0

#159 ¿en que parte sale eso? La versión que he visto no lo tiene

1 2 respuestas
B

#160

spoiler
1 respuesta
B

#160 #161

spoiler
Txentx0

La princesa? Menuda nobleza europea

1 respuesta
B

#163

Hubo mucha crítica por eso por parte de las feminazis

N

La pelicula me ha encantado y las escenas de accion son buenisimas y si joder bien rodadas pudiendo ver en todo momento de donde vienen y adonde van las hostias, ya estoy harto de tanto director de pacotilla que cree que marear con la camara es bueno para las escenas de accion.

Tiene escenas que son increibles, que le den a este tio todas las peliculas de accion que quiera, no falla una.

darkavm

Esto os pasa por no ver las películas cuando toca; ahora os tragáis versiones de mierda censuradas.

6 1 respuesta
N

#166 Por lo visto la version latinoamericana de la peli ya estaba censurada de por si, espero que no hablen de ver haberla visto en esa version, porque solo de pensar en un Samuel L. Jackson gangoso latino me da arcadas XDDD

1 respuesta
darkavm

#167 Cuando estrenaron la película en algunos países de latinoamérica eliminaron la escena de la iglesia, no sé si ahora con la salida en formato doméstico seguirá igual.

1 respuesta
m4andg4

Buenisima la pelicula 9/10. Me cago en la vida como esta la princesa.
edit: y la madre.

jmdw12

#168 :O :O

spoiler
ZaGo

Pues creo que me la habéis vendido demasiado bien algunos, no me ha parecido para tanto la verdad.

Entretenida, algún momento de acción y diálogo a destacar, pero olvidable.

1
B

Cómo se hizo la escena de la iglesia

http://geektyrant.com/news/how-that-brutal-church-scene-was-made-in-kingsman-video

4
QueTzaL

¿Alguien que haya visto ya el bluray?, es para saber si lleva alguna censura y habra que esperar a alguna version tipo director's cut o no.

1 respuesta
MaTrIx

#173 yo la que e visto no no tiene censura, eso si las bandas laterales bailan mas que una streaper.

Horribeler

Pues a mi me ha parecido una muy buena película de acción, superior a la media. Está muy cuidada en todos los aspectos, el guión tiene un rimo cojonudo, incluso los actores están genial(buenos los guaperas de turno tampoco faltan evident), con mucha parodia y humor negro. Escenas de acción geniales y más sangre de la que me esperaba.

Este director no defrauda, todas y cada una de sus películas son notables o excelentes. Hasta ahora no ha hecho ninguna secuela, pero ojalá esta no sea la última película de Kingsman. Siempre y cuando no pierda lo que hace buena.

Como misión imposible 5 no defraude James Bond lo va a tener complicado para estar a la altura irónicamente.

1
marveen

Muy buena, no me esperaba pasar un rato tan bueno a pesar de leer tantas críticas a su favor.

spoiler
Denian

Estupenda pelicula, argumento mas que decente, buenos dialogos y muy buenas las escenas de accion, la peli no se corta un pelo en ningun aspecto lo que lo hace digna de mirar cara a cara al mejor cine del genero de los 80, es todo lo que esperaba de ella y en algunos aspectos incluso un poco mas.

spoiler

Ojala tenga continuaciones, James Bond desde la llegada de Craig no me gusta nada y necesitaba algo como esto que toma dignamente el testigo y lo lleva un paso mas alla.

8/10

B

Matthew Vaughn confirma que se encuentra escribiendo el guión para una segunda parte

https://uk.yahoo.com/movies/matthew-vaughn-confirms-plans-for-kingsman-2-121271683336.html

8 1 respuesta
DarkHawX

#178 Here we go!.

Ivlas

No entiendo como esta pelicula os puede gustar tanto, me la vi esperando un bodrio-comedia-risafacil, y me encanto, pero de ahi a como la poneis algunos... luego vas a otro thread cualquiera de un peliculon y salen los entendidos de cine diciendo q la peli no es tal o cual cosa.

Que ojo, repito, no digo q esta se mala, entretiene, y un rato, y no esta nada mal, pero de ahi a peliculon... vamos, en mi opinion es una peli palomitera de pseudorisa con algunas escenas decentes.

Ya se que el libro de los gustos esta en blanco, pero esq lo de este thread sorprende xD

1 respuesta

Usuarios habituales