'Kingsman: El Círculo de Oro' (2017)

B

Se sabe que está siendo guionizada por Matthew Vaughn (que también se encargó de escribir y dirigir la original), pero no es seguro que vaya a dirigir esta secuela.

El argumento es aún desconocido, pero el póster da a entender ciertas cosas.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

18
kraqen

Espero más escenas como la del final y la iglesia.

13 2 respuestas
Aguiluxo

#2 La de la iglesia es un pasote, no había visto nada igual hasta entonces.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#2 Pues yo espero que no hagan nada así y hagan cosas nuevas.

1 respuesta
kraqen

#4 Me refiero a escenas con una buena coreografía. No tienen porque ser peleas masivas, puede ser cualquier cosa. Un duelo a lo Gun-fu como en John Wick, una dogfight, o lo que venga en gana.

kingsora

Noticion

ekeix

Créeis que si finalmente sale Colin Firth y de verdad no ha muerto la explicación de su "no muerte" sea algo típico y barato en plan era un robot y ya está? O nos van a sorprender con algo realmente original?

2 respuestas
perez_chuck

#1 es que si quitan al prota que le enseña se cargan la peli, porque el aprendiz deja mucho que desear actuando... no sabía ni correr xd

kingsora

#7 Puede ser, igual algo en plan que era la prueba definitiva para convertirse en Kingsman.

1 respuesta
Lord_Khronus

Seguro que las gafas son antibalas y lo unico que le ha pasado es que ha perdido el ojo.

kraqen

#9 Toda la conspiración de la primera era una prueba, ¿no? Sería un buen inicio.

No se, hemos tenido mucha superciencia en la primera, cualquier cosa es posible.

1 respuesta
kingsora

#11 Seria una posibilidad pero vamos, no creo que pase eso xD

B

Me apunto.
Me encantó la primera.
Espero que no metan una chusta de explicación para lo de Colin

Alastor88

Pues yo espero que Colin se quede muerto. Que no es que no me gustase en la primera, pero no me gusta que los personajes muertos y remuertos revivan por que lo hizo un mago.

Esperando con ganas el trailer al menos :)

5
Scerin

Taron Egerton volverá a interpretar al chav que acaba convertido en espía de élite, así como Mark Strong como el gurú Merlín. Quienes parecen que quedan fuera son Colin Firth, a pesar de anteriores rumores (salvo sorpresa inesperada), y Samuel L. Jackson por razones obvias. También tendremos a Julianne Moore como Poppy, la malvada villana a combatir, mientras que Halle Berry luchará junto a Eggsy y Merlín. El director y guionista Matthew Vaughn también ha dicho que está evitando leer lo que la gente quiere: otra escena como la de la iglesia “pero no tengo ningún motivo para que haya otra masacre”, al menos afirma “habrá otras secuencias que no habéis visto antes”.

fuente: Cineactual

1 respuesta
alfa036

#7 esto esta "basado" en los caballeros de la mesa redonda, sacaran algo sobre el santo grial que revive a gente al beber de el, pero lo adaptaran como han hecho con los nombres, creo yo.

kraqen

#15 El póster es posterior y dice todo lo contrario, que Colin Firth va a estar (vamos, las gafas esas son las suyas).

ekeix

Es que en el poster y por el reclamo del público se da por hecho que Colin va a salir, de un modo u otro pero va a salir. Lo que yo quiero es que si "revive" no sea de un modo cutre joder xD

13malkavians

Huele a clon...

B

Pedro Pascal se une al reparto

4
B

Podría unirse Elton John

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/elton-john-talks-join-kingsman-883076

Sergio_Ford

Pillo sitio. La primera me pareció un peliculón. Espero que Matthew Vaughn repita como director y que el personaje interpretado por Colin Firth permanezca muerto. No quiero chapuzas ni volteretas argumentales incoherentes con el fin de resucitar a nadie.

SnowLeonhart

Mi teoría es que será un androide que utilizarán para acercarse a Eggsy.

T

Espero al menos una banda sonora al nivel de la primera:

Kylar

¿Y no puede ser que simplemente sea una escena flashback, alucinación o algo parecido?

ekeix

Se une Channing Tatum!!

http://variety.com/2016/film/news/channing-tatum-kingsman-sequel-1201751705/

Vaya fichajazos está teniendo esta secuela, esto es sinónimo a veces a que sale un tumoraco de peli... esperemos que no :no:

1 1 respuesta
El_Fran

La primera me sorprendió bastante, esta va teniendo buena pinta

B

#26 ¿Fichajazo?

Menudo actor mediocre.

3 respuestas
Gaseosus

#28

Tiene un nombre molón, está cuadrado y se ha hecho muy famoso por no hacer casi nada

En los tiempos que corren de superheroes y mierdas ya es suficiente como para considerarlo gran actor o "fichajazo" y en MV aún más

1 respuesta
ekeix

#28 #29 No lo decía especialmente por él, más que nada por el conjunto de Halle Berry, Channing, Pedro Pascal y la posible de Elton John creo que la secuela tiene bastante mejor pinta en cuanto a reparto que la 1º, y los considero fichajazos porque si la peli sale buena y tienen esas caras en la portada pues más va a recaudar

Channing actor mediocre? es tu opinión y la respeto, pero me parece que para los típicos papeles graciosetes en este tipo de cine el chaval lo clava y más con las vocecillas y caretos que se marca a veces. En esta película lo puede bordar, pero es mi opinión claro :)

1 respuesta

Usuarios habituales