'Kingsman: El Círculo de Oro' (2017)

Gaseosus

#30

Yo le seguía el juego a #28 dando entender que "fichajazo" era especialmente por el y ni en broma peeero tienes bastante razón en todo, mediocre.. no se, como para estar contentísimo porque participe en X peli desde luego que no, pero como bien dices para personajes graciosetes y tal me gusta, y en Kingsman a priori pega mucho.

1 mes después
ekeix

Parece una foto sacada de Carnavales, el cabrón no pega ni con cola así xDD

4
B

Y, aún así, le siguen cogiendo. En la última de Tarantino tampoco pegaba. Ni en su pequeño cameo con los Coens. No sé qué le pasa a Hollywood con este individuo.

1 3 respuestas
SRvictor

Me recuerda a:

Kylar

Es lo que pasa cuando intentas que un armario de Alabama parezca un caballero inglés. Simplemente no es una elección adecuada.

Lo mismo ocurrirá con Gambito, no sé a quién se le ocurrió darle ese papel.

darkavm

#33 Estás muerto por dentro.

1
B

#33 Pues como tantos actores en la historia del cine, que están ahí porque están ahí y pasaran a la historia sin pena ni gloria.

Parecemos nuevos.

Donato

#33 A mi en la de Tarantino no me parecio que no pegara, en esta si que parece de pega xd

B
2
10 días después
Styles

Jeff Bridges se une al reparto.

http://blogdesuperheroes.es/cine-jeff-bridges-se-une-kingsman-the-golden-circle

5
1 mes después
darkavm
3
Arle

Grande Tony dientes de bala

1
12 días después
ekeix


https://www.instagram.com/p/BHrou0bhdye/

8 meses después
ekeix

4 1 respuesta
dagored

#44 Vaya elenco, aunque podrían haber puesto al bueno de Vinnie, no será ningún actorazo, pero el papel de secundario matón lo clava, es una apuesta segura.

Hardy

Vinnie Jones debe ser el único exdeportista que no me desagrada ver en una película.

1 1 respuesta
Horribeler

Va a ser jodida la espera.

tute07011988

#46

lafundo

#3 Mirate la pelicula Tempalario.

The-Guest

La primera la ví sin muchas esperanzas y terminó siendo una de las películas más entretenidas que he visto de estos últimos años veremos esta secuela. No me huele muy bien lo de Colin Birth ya que creo que si fuese algo estilo flashback no lo pondrían en los posters publicitarios, me da que lo van a resucitar.

Ninja-Killer

Justamente vi la primera este sábado para enseñarsela a mi hermana. A ella no le gustó, dice que le pareció entretenida y poco más, a mi me sigue pareciendo un peliculón. Sobretodo la escena final, es pura crema

1 1 respuesta
B

#51 Decreto nº 3

4
10 días después
ekeix




B
3
DarkHawX

Tráiler mañana.

2
D

Espero mucho de la secuela, la primera me pareció magnífica

Bayx

No habia trailer hoy?

O

Y el trailer ?????

ekeix

Impacientes que sois coñe

8 1 respuesta
Belvis

Buena pinta tiene, buen trailer.

Usuarios habituales