'Kong: La Isla Calavera' (2017)

Tekitapas

Pues aunque parezca raro la cosa trata de precuela y secuela al mismo tiempo.

En la línea de su blockbuster Godzilla, Legendary Pictures presenta una atrevida nueva visión del mito de la icónica bestia King Kong, que protagoniza Tom Hiddleston. La verdad es que cuando se ponen a decir lo de "atrevida" me entra el pánico. Resulta que no se trata solo de la precuela de la mítica historia del mono sino que a su vez es secuela del clásico en blanco y negro del que como sabemos se han hecho varias versiones. Al parecer el argumento nos situará 25 años después de que Carl Denham sorprendiese al mundo al presentar al inmenso primate conocido como King Kong a una multitud de asombrados ciudadanos en el Teatro Alhambra. Tras el incidente ahora será su hijo el que se convierta en protagonista de la historia. Hará un nuevo e importante descubrimiento que le llevará al lugar donde su padre comenzó la gran aventura. Como no, hablamos de Skull Island. Allí, el investigador luchará por encontrar las respuestas que aclararían el gran misterio más increíble de la historia de la humanidad.

Dirigida por Jordan Vogt Roberts y escrita por John Gatins y Max Borenstein (mismo guionista que Godzilla), LSI intentará sumergir por completo a los espectadores en el misterioso y peligroso hogar del Rey de los Simios mientras un equipo de exploradores se aventura por las profundidades de la traicionera y primitiva isla. La historia de Legendary honra las bases del tradicional King Kong, pero llevándolo a una línea temporal totalmente nueva y diferente.

Es una pena que vaya a volver a ser de época pero al menos esta vez tenemos a Hiddleston para salvar la situación.

Veremos cómo lo hacen el 17 de marzo de 2017.

Tendrá cabida ésta película en el universo que están preparando junto con Godzilla? Por el momento temporal en el que va a estar basada lo dudo pero bueno, habrá que esperar a verla.

Fuentes:

http://www.blogdecine.com/noticias/kong-skull-island-la-precuela-de-king-kong-en-2017

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-170399/

http://www.cinemablend.com/new/What-Kong-Skull-Island-Actually-About-84767.html

1
Turamb0

En serio, ¿por qué tu nick no es Godzilla? O KingKong.

Tendrá algo que ver con la de Peter Jackson? Esa me angustió un poco en su día.

2 respuestas
Tekitapas

Mi nick me gustaría cambiarlo pero no se puede.

darkavm

#2 No, es otro reboot. Como comenta #1, funcionará como secuela de la historia de King Kong pero no creo que elijan una películas en concreto de las que ya se han hecho para tomarla como canon.

2
Tekitapas

Me va a mi #2 que Legendary quiere crear un universo compartido, ya veremos, y ahí como es lógico pensar no entra Peter Jackson. No obstante el título de la película, no deja regusto a franquicia?

8 meses después
B

sk_sk4t3r

2
DarkHawX

Cast:

3 1 respuesta
I

Que jodiamente enorme se ve este puto King Kong

Netzach

Si John Goodman engordara podrían hacerle una peli en plan monstruo.

Astalonte

Samuel L Jackson jamas descansa?? Ese tio sale en todas las peliculas el jodio.

15
Phil_Rich

me gusta lo que veo

lafundo

No me llama.

Pique con Godzilla y el timo fue enorme.

HeXaN

Se ve ENORME. La seguiremos de cerca.

B

Se han pasado con el tamaño tres pueblos...

1 respuesta
Donato

Que pedazo de reparto! No tenia ni idea de esta pelicula, lei que cada dia un actor se caia del proyecto, pero joder, a cada plano flipaba. Solo con ver a Alison Brie ya es worth. Y visualmente tiene muy buena pinta.

Godzilla no la he visto.

1 respuesta
kAiSerr

Jodeer ¿tan grande era King Kong?De lo poco que me acuerdo de la de Peter Jackson es de la pelea con los T-REX y era igual de grande que ellos,este directamente los podria aplastar

1 respuesta
Licker

#17 De alguna forma tendrá que hacer frente al último Godzilla que es bastante tocho.

1 respuesta
kAiSerr

#18 Yo no me quejo ,por mi como si meten a godzilla y king kong con los de pacific rim a zurrarse xD

1 respuesta
Licker

#19 El sueño de Guillermo del Toro, por desgracía al final no es posible :( xD.

1 respuesta
lafundo

#20 Pero tendremos Pacific Rim 2 y ahi todo puede pasar.

1
dranreb

#16 Alison Brie o Brie Larson? XD

2 respuestas
Donato

#22 las dos

Styles

#22 Brie Larson es quien aparece en esta película. Esa sonrisa es inconfundible.

1 respuesta
dranreb

#24 Por eso lo decía, Donato dijo Alison Brie XD

Hardy

A mi me atrae la verdad. Tiene muy buen reparto.

Fr0z33n

Qué innecesario.

quebeC

#8 El King Kong de Peter Jackson me pareció más parodia que película, por lo que he entrado en hilo predispuesta a encontrarme la continuación de aquel film de 2005. Pero he visto el nombre de Tom Hiddleston y me he dicho, habrá que darle una oportunidad. Luego el trailer y, tras quedarme prendada de Brie Larson, me he subido al helicópero del hype.

Caerá en cine, le reservo ya desde hoy uno de mis miércoles.

1
Tekitapas

No si #15 en la siguiente se enfrenta a Godzilla.

Yegdrasiel

Como hagan lo mismo que la peli de Godzilla y saquen a Kong 5 minutos...

1 respuesta

Usuarios habituales