'Kong: La Isla Calavera' (2017)

pike_97

Que puto miedo da Kong, así si.
#30 Hombre, tiene pinta de que va a ser muy importante en la trama, además de que toda la película se sitúa en Isla Calavera (creo)

1 respuesta
sagem9

no está cantado ni nada una película Godzilla vs Kin Kong

Styles

Película innecesaria que probablemente hayan hecho como excusa para juntar a King Kong con Gozdilla.

#31 Por lo menos podían haberse arriesgado y haber ubicado la película en la isla de los pirulís.

2
Catz

Lo que me pregunto es si King Kong es asi de grande, de que tamaño van a ser los dinosaurios a los que se enfrenta. Si sacan a un T. Rex tamaño Godzilla ya tienen mi entrada asegurada.

No sé si os habeis fijado que además este Kong parece más chimpancé que gorila, un cambio interesante.

LaSeR

siempre me ha dado grima King Kong

darkavm

Comentáis que Kong os parece enorme comparado con versiones previas. Yo creo que se han quedado cortos teniendo en cuenta que se supone que se va a enfrentar al nuevo Godzilla.

B

Igual con suerte en la pelicula que se enfrenten tenemos 10 minutos entre los 2 en pantalla, xk Godzilla se podria haber llamado cualquier otra cosa random.

HeXaN

Godzilla es de las pocas películas que muestra, de forma más o menos realista, la destrucción que provoca un bicho de este tamaño. Lavarsus la boca antes de hablar de ella.

8 1 respuesta
Catz

Se puede criticar a esa pelicula por muchos motivos pero las escenas con kaijus, que para mi es lo que más importa son todas impecables. Aunque solo sean 8 minutos y pico.

lafundo

#38 La destruccion bien. Pero la gente queria ver a Godzilla en pantalla grande y nos por las noticas de televisores.

PHOBOS

Se han pasado con el Naranja vs Azul

2 meses después
Kylar
1
Dieter

los de monarch no eran los tipos eso que estudiaban a godzilla?

2 respuestas
I

Brie Larson

No hase falta desir nada más.

Ebel

#43 Van a compartir universo. Se hablaba de una película con los dos juntos.

1 respuesta
wepepote

#43 #45 Los Monarch aparecen en el juego Quantum Break y son una unidad militar privada.

29 días después
KuS

Kong:

1 respuesta
Dieter

#47 facinerosos!!

9
Pucky

Imagino que será por la perspectiva de la foto, pero tiene cabeza de gorila retrasado. O será que tengo en mente el King Kong de Peter Jackson, pero han pasado de tener un cabezón enorme a que prácticamente le acabe la cabeza a la altura de las cejas. XD

1 respuesta
KuS

#49

El diseño es adrede más como el de 1933.

1
Pucky

Si es así me callo. XD

2 respuestas
KuS

#51 Pero no quita que tenga un poco pinta de faltarle un hervor... en esa captura al menos xDDDDDD

1 respuesta
E

#51 #52 Kong Down

B

Akiramaster

El king kong clásico trepaba por el empire state y este podrá utilizarlo como mondadientes.

Tikeisi
13 2 respuestas
cerverus94

#56 Pues tiene buena pinta!

KuS

Que pintaza tiene. Parece que, como dijo el director, no van a hacer lo de "te enseño el monstruo cuando vayan 60 minutos de película".

1
B

Wow, menuda puta pintaza

DaniRC1993

Me molan un huevo los otros bichos, en cambio Kong todavía no me convence.
Me ha entrado ganas de revisionar la de Peter Jackson.

Usuarios habituales