'Kong: La Isla Calavera' (2017)

choper

Pues nada, a ver qué enemigo/s se inventan en esa supuesta peli de Godzilla vs Cón.

Porque obviamente los 2 bichos son "buenos", ninguno va a matar al otro.

YokeseS

Espero otra mierda infumable como godzilla

dZ

El mono esta guapisimo, pero el primer trailer cuando no lo enseñaban tanto molaba mas.

7 días después
lafundo

¿Y los Jaggers?

1 2 respuestas
choper
#94lafundo:

¿Y los Jaggers?

Por mí que no lleguen a no ser que inviertan 10 veces más en cgi que en Pacific Rim.

Que la revisioné hace literalmente 1 semana y están bien los efectos cuidado.. pero sinceramente no está la altura si lo que queremos es que parezca "realista", porque lo que parece es una buena intro de videojuego y ya.

La peli de Godzilla 2014 el cgi está infinitamente mejor implementado y da mucha más sensación de "cosas gigantes". Supongo precisamente por estar bien implementado y trabajado.

1 respuesta
Dek0

#95 Con las toneladas de niebla que metieron en Godzilla y lo poco que se ve al bicho en metraje podrían haber metido perfectamente un bicho de plástico de los de hace 30 años que iba a pilas que iba a quedar igual de bien que el CGI.

1 2 respuestas
choper

#96 Sea lo que sea que hiciesen, está mil veces mejor implementado que en PR. Y da mejor sensación.

Y al final lo que se ve, con filtros/niebla o no, es lo que cuenta. Y es ahí donde Pacific Rim muchas veces parece una intro de videojuego.

B

#96 ni que Pacific Rim no fuera todo casualmente de noche y lloviendo para que no se vea una mierda xd

2 respuestas
PhilDunphy

A mi la última Godzilla Made in USA me encantó... y la de Kong la veré igualmente, todo lo que sean bichos gigantes en pantallas gigantes mola.

1 respuesta
B

#99 si Godzilla te encanto, cualquier cosa lo hara, envidia me das.

2
lafundo

#98 Y ahi radica una de las grandezas de Pacific Rim, que siendo de noche, con lluvia con lo que quieras se ve bastane bien.

Pacific Rim con unos pocos millones mas de presupuesto hubiesemos visto a Cherno Alpha el ruso repartir ostias como panes , y tambien al Jagger Chino rebanar kaijus.

Dek0

#98 Ya, pero me vas a comparar la cantidad de tiempo de Jaeggers dando toñas ya sea en el agua, en la ciudad o con lluvia al tiempo que está visible el Godzilla soltando kamehamehas por la boca.

Aun con la diferencia de tiempo entre ambas sigo teniendo mejor recuerdo (global) de los efectos de Pacific Rim que de Godzilla.

1 1 respuesta
KuS

#94 Los Jaggers después, si funcionan todas esas y Pacific Rim 2 que es para 2018 es cuando juntan a todo dios XD

Y tendré que revisionar porque Pacific Rim la recuerdo con buenos FX al menos.

B

#102 no no, si a mi Godzilla me parecio terrible xD. Solo decia que x desgracia es una "tendencia" que hacen todas(supongo que para que cante menos el cgi).

Kylar

Vi Pacific Rim hace una semana y los efectos son muy buenos. Vuestra ansia de CGI es insaciable.

2 1 respuesta
lafundo

#105 A mi en todo momento me dio la sensacion de "enormidad" de los Jaggers.

Y creo que todos nos quedamos como minimo con las ganas de ver las ostias de Cherno Alpha, aunque fuese en un pequeño flashback de 20 segundos. Puto presupuesto.

2 meses después
KuS

PEDAZO DE POSTER

via Aullidos

1
B
OzziE69

El reparto me encanta y los bichos tienen buena pinta, además el argumento me da la sensación de que va a tener aires a jurasic park. Llegamos>se lia parda>sobrevivir. Tengo ganas de verla!

B
2 respuestas
Licker

#110 No se si es solo cosa mia, pero me siguen pareciendo un cacho mas pequeños que Godzilla no? La escena me encanta aún así.

1 respuesta
B

#111 Yo creo que si que es bastante mas pequeño pero, quizas eso le de mas agilidad para enfrentarse a godzilla. La escena se ve genial.

edito:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kong-skull-island-tiene-impresionante-escena-post-creditos-89802

B

pufff no se, el cine americano esta más desgastado, a mi la de jackson no me disgusto tampoco.

HeXaN

Yo hoy he visto la de Peter y ha envejecido fatal, una pena. Respecto a #110, impresionante.

1 respuesta
quebeC

#114 La de Peter ya fue chunga en su época, no me la imagino ahora.

A ésta le tengo mucha estima: quizá por Tom Hiddleston y Brie Larson, por el juego de colores tan chuli de los posters o porque todavía estoy flipando con el tamaño del gorila. Eso sí, hace un par de meses que me niego a ver más trailers, carteles o información de alguna clase que luego voy al cine y lo único que no he visto han sido los créditos.

1 respuesta
B

#115 tan bueno es el tal hiddleston? sale hasta en la sopa.

1 respuesta
HeXaN

#116 Es un gran actor, sí.

9 días después
Licker

Creo que no se ha puesto este trailer aún por aquí.

Pintaza.

5
B

Pufff que ganas de verla. veo todo en esta pelicula muy cuidado tanto en planos,como fotografia,efectos.
Me parece un espectaculo.

DaniRC1993

¿Alguien me puede decir qué planes tienen después de esta peli? Me suena lo de juntarlo con el nuevo Godzilla pero no sé exactamente.

1 respuesta

Usuarios habituales