'Krampus - Maldita Navidad' (2015)

B

La historia se centra en la leyenda de un viejo demonio pagano que castiga en navidad a los niños que no se han portado bien durante el resto del año, como si de una versión siniestra de Santa Claus se tratase. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: 4 diciembre 2015.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
Damnedlove

Ayer vi el trailer de esto, a ver que tal.

1 mes después
B

1 mes después
Quebrant

Me molan los posters. Lo que no me mola tanto ese olorcillo a jumpscare que percibí en el trailer.

Mensey

Como se nota la inspiracion xD

4 2 respuestas
NueveColas

#5

Es una leyenda de Alemania & alrededores

1 respuesta
B

¿Tendrá algún trasfondo o metáfora? Quiero confiar en que sí :)

kraqen

Si es parecida a la Santa's Slay, tendré que verla. Aunque me cuesta mucho la idea de acercarme al cine a por esto, tal vez cuando esté en taquilla o Netflix/Yomvi.

#6 #5 Los de American Dad si que sacaron a Krampus

Aunque me recuerda mucho más a un cruce entre Santa's Slay y los Gremlins que a cualquier cosa que hayan salido en estas series.

1 respuesta
Vito_

No esperéis una película de terror, no tiene sustos, sin embargo la ambientación, algunos momentos de tensión y toda la historia basada en el Krampus me ha gustado muchísimo.
Es una película típica de navidad, pero con algunos giros macabros bastante bien planteados. Puede que algunos momentos de 'humor' chirrien, pero nada grave.

Sinceramente había visto el trailer de esta peli en el cine y pensaba que no iba a valer ni para pasar el rato y me he llevado una sorpresa muy agradable esta ma;ana, así que la recomiendo, un 6.5/10 para mi gusto.

SnowLeonhart

No esperéis una película de terror, no tiene sustos :psyduck:

B

entonces hay metáfora o no? Yo que esperaba algo tipo el último episodio de Black Mirror...

No spoileéis que no la he visto aún please

xXxHarlockxX

#8 Ya que estamos hablando de quien ha sacado a Krampus, hablemos de Binding of Isaac no?

Vi el trailer en el cine y no se yo... Mira que me gusta el cine de terror pero joder, hace muuuuucho tiempo que no veo una buena :(

kraqen
StumKrav

Vengo de verla, último estreno antes de SWVII :P

La peli a mi me ha encantado, me ha dado justo lo que esperaba. No considero que sea redonda, pero si volviera a tener 10 años estaría en mis películas favoritas de la infancia sin duda.

Rezuma a ese aroma de película ochentera-noventera muy del estilo gamberresco de Gremlins, Poltergeist o Cuentos de la Cripta. Mira que me esperaba una producción barata cutronga, pero que va, está bastante bien. Los personajes correctos, Toni Collete en su linea y buen sabor de boca.

Recomendada para quien este buscando algo similar. Los que esperéis cine de terror de autor o psicológico para enmarcar y lucirse en filmaffinity colocándole un inesperado 7, imagino que nope.

Nclass1fireD

A mi si me ha parecido redonda, una mierda redonda. Típico despropósito navideño que quedará relegado a los domingos por la tarde de Antena 3. En plan "oye! Es navidad! Por qué no hacemos una peli navideña? Pero sobre qué? Tiiiiiiiio... y eso que importa?!"

Usuarios habituales