'Kung Fu Killer' (2014), artes marciales con Donnie Yen

B

Un asesino va por Hong Kong matando a los máximos exponentes de las artes marciales. Cuando Xia, asesino convicto y experto en kung fu, se entera de esto ofrece a la policía atrapar al asesino y recuperar su libertad. Sin embargo, el astuto asesino se le escapa una y otra vez, aunque dejando claro que Xia será su último desafío. Este se niega a dejarse arrastrar a un duelo a vida o muerte, hasta que el asesino amenaza a la mujer que más le importa. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

3
choper

La vi hace unas semanas.

La recomiendo. Hay partes de coreografías bastante chulas y en general se disfruta.

Desde Dragon Tiger Gate.. fan de Donnie Yen aquí xD

bLaKnI

Se llama: Kung Fu Jungle

B

Joder el trailer es lo más heavy que he visto nunca.

Strangelove

He leído el título, he visto la productora y que el actor es Donnie Yen, y ya me he vuelto loco. He conseguido controlar los espasmos nerviosos para hacer click en el tráiler, y ahí es donde me ha dado el lío.

1
B

Donnie Yen y del director de Ip Man. HYPE.

bLaKnI

Me ha costado huevos encontrarla en como yo la necesito... pero ya la tengo! Ahora a buscar un "gujero" para deleitarme con ella... XD

AimZ

Las escenas de lucha wapisimas, la trama una caca :D, lo que esperaba. 6/10

B

llevo bajados 5 subtitulos y todos son la peste.... tanto en ingles como en espa;ol.

joer si hasta me ha salido uno que dice "i love pumpkin pie" cuando deberia decir "he matado a un hombre" amos no m jodas..

1
B

De momento no la veo por ninguna parte.

¿Alguien ayuda?

1 respuesta
B

#10 no la veas, no hay subtitulos entendibles

14 días después
B
bLaKnI

La peli es bastante lol.

Arle

Mas que las pelis de Donnie Yen lo que me gusta ver son los como se hizo. Menudas acrobacias hace este tio, es dios.

B
6 años después
Tencru

Limpiando hilos de fav ni me acordaba de esta peli, toca verla por primera vez

Hace 6 añitos lul

Usuarios habituales