'Kung Fu Panda 3' (2016)

B

Po continúa con sus legendarias legendarias aventuras de espectacularidad y debe enfrentarse a dos nuevas, épicas y diferentes amenazas. Po ha salvado el mundo innumerables veces, pero nada de eso le ha preparado para el desafío más grande, agradar a dos padres. Po se reúne con su pare biológico y regresa a su hogar natal, sólo para darse cuenta de que no encaja. Allí conoce a la ansiosa Mei Mei, a la que se la ha prometido que se casará con Po. Además nuestro protagonista deberá luchar con un malvado espíritu llamado 'El Coleccionista', que tiene la capacidad de absorber los poderes de los maestros de Kung Fu a los que derrota. Y sus ojos están puestos en Po.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
jesusml

vaya no sabia que estaba la 2... tendre que verla

2
Turamb0

Y con la voz de Bryan Cranston O.O

Slopestyle

no he visto ni la 1 ni la 2, ¿merecen la pena o meh?

2 respuestas
A

#4 a mí me parecieron muy buenas ambas, tienen algunos momentos muy chorra pero están muy muy bien. Eso sí, no te esperes un trasfondo adulto tipo animación de Pixar, porque no lo tienen.

2 respuestas
HNgoly

#4 De las mejores peliculas de animacion. Y no hay mas, date el gusto de verlas.

#5 Transfondo tipico de animacion de Pixar. What?

2 respuestas
A

#6 no sé qué es lo que no se entiende ahí. En todas las películas de Pixar hay un trasfondo muy fuerte que los crios no pillan ni de broma y esta, al ser una película de animación del estilo, no lo tiene (al menos que yo recuerde). Por eso digo, que está bien pero que igual le deja un poco meh si espera sacarle algo jugoso.

RPV: que las veáis, que están chulas.

1 respuesta
perez_chuck

1>>>2

De la versión en español hablo, Flo lo hizo de pm

Slopestyle

#5 #6 gracias a ambos, bajando la 1 ;)

HNgoly

#7 Si pensaba que lo decias porque no se veía nada fuerte o sentimental... De todas las maneras no se que le ves de transfondo adulto a las peliculas de Pixar, son peliculas para todos los publicos y dan de comer a todos los publicos. Sin mas.

spoiler

Soy un fan acerrimo de esta saga, me ha parecido lo mejor que ha sacado DreamWorks junto con Como Entrenar a tu Dragon y lo mejor es que es una saga al alza siendo la segunda mejor en todos los sentidos a la primera.

2 1 respuesta
M

La 1a. es un must see.

La 2a no está a la altura de la 1a., aunque se deja ver y tiene un buen final.

1
A

#10 no te lo tomes tan literal, lo dije más que nada para que la gente se haga una idea. En Kung Fu Panda también hay esa parte, claro, pero mucho más ligera y a mi parecer son películas más enfocadas a un público joven y recurren mucho a bromas y gags idiotas (que no malos).

1 respuesta
D4rKNiGhT

omfg!! la primera era sumamente impresionante!

10 días después
B

Trailer en Castellano.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cultura-en-rtvees/rtvees-estrena-primer-trailer-kung-fu-panda-3-espanol/3175373/

Me encanta toda la saga y Flo lo dobla que te cagas.

No se como coño insertarlo

Codigo inserción
bLaKnI
3 2 respuestas
Scerin

#15 Que pena que ya no este el doblador del maestro Shifu. DEP Joaquin.

1 respuesta
Horribeler

#12 No creo que el tener un trasfond pretenciosamente adulto haga a una película mejor que otra que no lo tiene. De hecho Pixar últimamente tiende a usarlo como rescurso facilón para atraer al público adulto y también han sacado peñazos como Cars o Brave.

B

#15 como lo has hecho perri? , edit. Has hecho trampa XD
#16 que pena con lo bien que lo hacía, no será lo mismo :-(

1 mes después
B
1
2 meses después
B
1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#20 el mismo dia k el teaser d warcraft....

crismian

me asombra como avanza esto de la animacion cuestión de ver la 1 y el trailer de esta

B

#20 joer que risas xDDDD y ha sido como ver el wow con lo de los pandas

kraqen

Las coreografías, animación, color de estas películas...

Unas ganas enormes de verla.

DarkHawX

En castellano:

3 meses después
kraqen

Para revivir un poco el hype ya que no nos llega hasta Marzo:

Sobre como se está desenvolviendo, ha tenido un resultado algo peor en taquilla, pero la gente que la ha visto parece que les ha gustado.

1
Splendid

Hice un maratón de las 3 (sí, la última en vose sparrow) y me parece que esta última no le llega a la altura a su antecesora. El antagonista es de chiste, Xen al menos tenía carisma. 2ª > 1ª > 3ª

1 1 respuesta
Mulder

Yo la vi anteayer en el cine (USA), y lo cierto es que me gustó bastante más de lo que esperaba. Se ha comentado que está un peldaño por debajo de las otras dos, pero a mí no me lo pareció, y diría que incluso me entretuvo más que la segunda. Sea como fuere, me parece que merece ir a verla si te gustaron las anteriores.

P.D. Id a verla en 3D si podéis, está muy conseguido

choper

#1 One, no sería correcto poner en cada thread de info sobre una película la fecha de estreno ?

Creo que sería una información muy útil. Yo muchas veces las busco cuando entro un thread y me tengo que ir a google a informarme. Con una simple anotación dentro del primer post sería suficiente.

kraqen

#27 No se que decirte sobre los chistes o la trama, pero estoy seguro de que ver una película de animación de este tipo en camrip debe restarle muchos puntos.

1 respuesta

Usuarios habituales