'Kung Fury 2' con Michael Fassbender y David Hasselhoff

sk_sk4t3r

Este verano comienza el rodaje de la secuela de una de las mejores cosas que le ha pasado al cine en los últimos años y lo más sorprendente es sin duda uno de sus protagonistas, el mismísimo Michael Fassbender. David Sandberg, creador y protagonista de 'Kung Fury', volverá a estar a la cabeza de la película. Como no podía ser de otra manera, The Hoff también estará presente.

La historia transcurrirá de nuevo en Miami, en el año 1985. La ciudad se mantiene a salvo gracias a Kung Fury y su fuerza de policia Thundercops. Tras la muerte de uno de los Thundercops que provoca que el grupo se disuelva, un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la misión del Fuhrer de conseguir el arma definitiva.

Para amenizar la espera disfrutemos del temazo de la primera película.

44
HeXaN

Ya era hora.

verseker

Que temazo joder, lo llevo en el coche y todo. Menudo puto amo el jodido Bucanan.

La peli meh, divertidilla...

Aprovecho para poner esto:

7 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Posiblemente la mejor noticia del año

Culebrazo

Nunca sobra un poco de hackerman y vikingas con machineguns :man_shrugging:

Eso si, lo de fassbender no me lo esperaba xD

1
B

Se necesita más Hacker-man

1
Curius

La primera para ser media hora se me hizo eterna. Valiente mierda, no se como Michael Fassbender va a hacer la 2, no lo entiendo.

1 respuesta
thiffon

#7 Pues es bien sencillo de entender. Aunque a ti no te gustara, al resto de gente por lo general si, por lo que fue un éxito.
Lo entiendes así?

6 1 respuesta
Curius

#8 No te equivoques, lo que no entiendo es que le gustara a alguien.

2 respuestas
cerverus94

#9 A lo mejor si al resto de la gente le ha gustado y a ti no, puede que tu tengas el problema. :wink:

1 1 respuesta
Jastro

#10 Come mierda mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

A mi me gustó Kung Fury, pero....no se yo si es necesaria una segunda parte, me parecio una obra maestra, me preocupa que la caguen xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#11 a poco que hagan algo similar va a ser way, para lo que costó ver la primera, y seguramente lo que cueste ver la segunda, no creo que decepcione en ninguno de los casos

yukiHime

Ojalá tener a Kavinsky por ahí

14
kraqen

¿Pero habrá pelea con Hitler esta vez?

#3 Ese musical es brutal.

1 respuesta
Calaforriss

Error fatal. Una segunda parte de una genial aberración como ésta no puede ser buena.

1 respuesta
kraqen

#15 Lo dices como si Hot Shots 2 no fuera mejor que la primera.

4 1 respuesta
Calaforriss

#16 Confieso que no he visto tal cosa.

vuenah

#14

spoiler
Rusky7

Tocará volver a ver Kung Fury para ir preparando el terreno, madre mía qué ganas tengo! xD

Nymphetamine

Menuda sorpresa lo de Fassbender!

jesusml

todo gracias a clockwerk, espero que sea tan buena como la primera.

MrPresident

@FuckDuck2 @puzzlenigma @ryuk

3
B

La primera tocaba el manido tema de Hitler como villano, pero estaba bien.

Seiba

#3 impresionante el video

B

He confundido Kung Fury con Kungfu Hustle y he desperdiciado la paja.

1 respuesta
Horribeler

Yo aquí veo franquicia.

#25 Qué más quisiéramos...

2
tute07011988

Si Kung Fury es una de las mejores noticias de los últimos años y su secuela la mejor noticia de 2018... no sé, abrid los ojos al mundo y tal.

(no me disgusta)

Culebrazo

#9 hackers del tiempo, vikingas con metralletas, policías dinosaurio, hoff9000...

No veo que puede no gustarle a alguien de esa lista XD

1
Cryoned

Kung fury era una película donde todo estaba tan forzado que perdía cualquier posibilidad de hacer gracia. Es que no me imagino a nadie riéndose de forma natural con la película, me parece que simplemente presenta situaciones donde la gente fuerza las risas porque se supone que debe hacer gracia lo que sale, pero en realidad no lo tiene, no es genuino.

Demasiado "try-hard", se comía a si misma.

4 2 respuestas
PapaNoeel

#29 Es cuestión de gustos, no te gusta algo que a la mayoria sí.

Son tipos de humor, yo tengo la suerte de poder disfrutarla :).

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • tute07011988
  • eondev
  • Culebrazo
  • kraqen
  • Curius