'Kung Fury' (2015), con David Hasselhoff

Película completa (con opción de subtítulos en castellano)

Vledfel

No esta mal para pasar el rato, good times.

challenger

godammit, que regresen los 80's

spoiler
N

Masterpiece

Deigaz

Lo puto mejor que he visto en mi vida.

1
SamaWoodo

Muy buena, llena de referencias y de guiños y que coño, tortas y flipadas a tutiplen

Me he reido y he pasado una buena media hora, espero que hagan alguna mas

kNG17

que alguien mueva esto a feda por dios xD

NekoGatun

Tremenda. Compilación en 30 minutos de lo que son los 80 y los principios de los 90.

La putada es que grabas la peli en VHS en un vídeo y luego la pones en otro vídeo diferente y tienes que estas todo el rato dándole el puto traking.

F

Para quien le haya molado y quiera aportarles algo, han puesto un minijuego en Steam basado en la película por 2€: http://store.steampowered.com/app/373180/

4
nestor11811

Que puta risa me la volvere a ver con colegas de rises xD

neoispro

Mola mazo la peli xd

EnderFX

un porrete y a visionar!!!! Tiene una pinta cojonuda, al menos for the retrolulz.
Caspa, caspa

I

El que haya crecido viendo cine de los 80 le parecerá la mega ostia.

Para el que no....pues lo siento por el :3

2
ruonory

¿Por qué han quitado el hilo de la portada?

1 respuesta
B

#103 eh?

2 respuestas
RaedonSP

Muy risas en cantidad de detalles. La he disfrutado, pero llevaba esperándola demasiado y el Hype me ha podido.

Le faltan 20 minutos de metraje. La película se nota que va demasiado deprisa y que le faltan escenas, y el final, aparte de haberme decepcionado bastante porque

spoiler

creo que es demasiado apresurado y le resto un poco.

Aún así, 7/10. Me ha gustado.

notiK

Buenisima xD

Aunque el final un poco meh.

MaikelNait

qué coño acabo de ver jajajajajaja

N

He empezado a verla y la he dejado en el min 2:22. Hey vamos a hacer una jodida pelicula de serie Z con mucha casqueria pero no matemos al

spoiler

hay me entraron arcadas y tuve que parar de verla.

Obra maestra, masterpieces, lo mejor que he visto nunca... It´s Mediavida. Valiente truño.

1 respuesta
RaedonSP

Pero si has visto 2 minutos wtf.

La peli, a su manera (Una comedia de acción serie B) es muy buena. Sí, con lo del

querían hacerte reír.

Y obviamente la película no es una obra maestra, pero es una frikada muy curiosa que hará pasar un buen rato a su público (Quizá a ti no).

Yo digo lo mismo, podría haber sido mejor, pero sus motivos tendrán para haber sacado solo ese metraje, el resultado final es bastante satisfactorio.

8
yosi77

La escena de

spoiler
1
B
  • think you gonna need that spine? it's holding you back

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
kNG17

Esta película es un meme

SamaWoodo

#104 Lo han quitado de la portada de Mediavida donde salen las noticias, o al menos a mi ya no me sale

ruonory

#104 Pues que ayer por la noche me aparecía este hilo en la landing de MV y ahora no está.

Turamb0

Que pena no poder pillar todas las referencias :(

B

Es lo mejor que he visto en mucho tiempo !!! Buenísima jajajaja

B

Me ha producido una mezcla de sentimientos encontrados entre

y

B

Me llena de orgullo y satisfacción haber apoyado éste engendro económicamente. Ojalá hubieran podido hacerla más larga.

Horribeler

Os imagináis que Marvel compra los derechos?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Hobbes
  • Horribeler
  • melonz
  • Neo_Lander
  • pike_97
  • DiSoRDeR